• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 12:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Las excusas más insólitas de los pasajeros sin permiso para circular / Caso Epstein: arrestan a la expareja del magnate acusado de pedofilia / Investigación: un accidente en una planta nuclear de Irán genera inquietud / Hernán Lacunza advirtió sobre un posible "proceso de inestabilidad inflacionaria" en un par de meses / Coronavirus. Qué hará Wimbledon con las miles de porciones de frutillas que este año no podrá vender / Coronavirus: reabrió la zona roja de Ámsterdam, con cambios para prevenir contagios / "Medio autista": el ataque desubicado del ex futbolista Christophe Dugarry para Lionel Messi por sus diferencias con Antoine Griezmann / La exigente rutina de Brad Pitt para sus papeles en El club de la pelea y Snatch / Moria Casán: "En el gobierno de Mauricio Macri pude ahorrar" / La advertencia de Alberto Fernández a Bolsonaro en la cumbre del Mercosur / Espionaje. Mauricio Macri y las distintas estrategias de sus socios y exfuncionarios dentro de la causa penal / "Fue una locura total". Así recordó Fabiana Cantilo su noviazgo con Fito Páez / Recaudación: Biden supera a Trump en un elemento clave para la campaña / Coronavirus en la Argentina. El Consejo Federal de Educación aprobará hoy el protocolo para la vuelta a clases / Sexting: detenida por extorsionar a hombres con la difusión de fotos íntimas / Coronavirus: renuncia el ministro de Salud de Nueva Zelanda por romper la cuarentena / Detienen en Balvanera a un hombre por herir a su mujer en el cuello con una navaja / Coronavirus en la Argentina. Tras las críticas del Gobierno por su actuación, Sergio Berni descartó renunciar: "Lo volvería a hacer" / Coronavirus en la Ciudad: el 30% de los casos positivos fue encontrado por el plan Detectar / Coronavirus: con 12 muertes más, ya son 1363 las víctimas fatales en el país /

5 de mayo de 2017
Andreotti y Posse recorrieron la renovación de la calle Uruguay
Los Intendentes de San Fernando y San Isidro visitaron la arteria que ambos distritos amplían y mejoran en conjunto entre el Acceso Norte y la Av. Sucre. Luis Andreotti expresó: “Hacemos esta obra para que el vecino tenga una mejor calidad de vida”; y a su vez, Gustavo Posse señaló: “Es importante porque pudimos hacerla juntos”.

Andreotti y Posse recorrieron la renovación de la calle Uruguay

Los Intendentes de San Fernando y San Isidro visitaron la arteria que ambos distritos amplían y mejoran en conjunto entre el Acceso Norte y la Av. Sucre. Luis Andreotti expresó: “Hacemos esta obra para que el vecino tenga una mejor calidad de vida”; y a su vez, Gustavo Posse señaló: “Es importante porque pudimos hacerla juntos”.

Los Jefes Comunales de San Fernando y San Isidro, Luis Andreotti y Gustavo Posse, caminaron el tramo de la calle Uruguay en donde continúan los trabajos de renovación, refacción hidráulica y ampliación que comparten sus comunas. Dialogaron con vecinos y supervisaron las tareas junto al Diputado Provincial Juan Andreotti y los Secretarios de Obras Públicas de ambos Municipios.

El Intendente Andreotti destacó la importancia del proyecto: “Es una obra fundamental porque hace a la integración. Los vecinos no se separan entre San Fernando o San Isidro, esta es una zona comercial, industrial y residencial, con varias escuelas y el acceso a Tigre y la Panamericana. Va a traer muchos beneficios”.

“Los Municipios han invertido mucho en estos barrios, en reservorios, desagües y túneles, y esto sirve para que la gente pueda vivir y disfrutar del lugar”, enfatizó el sanfernandino y continuó: “A todos se les valorizó la propiedad”.

A su vez, resaltó que se trata de “una inversión aproximada de 70 millones de pesos” y completó: “Hacemos este tipo de obras pensando en que el vecino tenga una mejor calidad de vida y cumplir con la responsabilidad que nos da”.

Por su parte, el Intendente Posse manifestó: “Es muy importante porque pudimos hacerla juntos, como hacía muchos años que queríamos hacerla. Si nos hubiéramos perdido esta oportunidad, tal vez pasaban 10 años y los vecinos no la tenían. Fue una buena decisión y la vamos a disfrutar mucho”.

“Los trabajos durarán seis meses, pero es una obra profunda que implica el ensanche, los desagües, el corrimiento de los servicios y trabajar en un conducto que no se toca desde hace muchos años”, explicó el Jefe Comunal sanisidrense.

El total de las tareas se desarrollan entre la avenida Sucre y el Acceso Norte, pero en una primera etapa se trabaja por sectores. Cabe mencionar que acompañaron a los intendentes el Secretario Santiago Ríos, de San Fernando, y el Secretario Bernardo Landívar, de San Isidro.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet