Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 01:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Chaco: fuertes lluvias ponen en riesgo una cosecha de 1,5 millones de toneladas de soja / Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical, explicó por qué las prepagas aumentan más que la inflación / El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca / La maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions / River disfruta al ?Mágico? Suárez, el clásico jugador de equipo al que las luces apuntaron recién en su madurez / Messi, ganador ausente en los Premios Laureus: la admiración de Lewis Hamilton, el otro triunfador en Berlín / Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes / Cómo se las arregla Boca para jugar bajo presión / "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?": Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos / El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación / Violencia en Nueva Chicago: medidas automáticas, sospechas y mil interrogantes / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Aerolíneas Argentinas: habrá nuevos vuelos directos desde Bariloche a San Pablo durante el invierno / Jeff Bezos promete 10.000 millones de dólares para luchar contra el cambio climático / IVA. Devolverán hasta $700 por mes a los jubilados en la compra de alimentos / Elizabeth Vernaci dijo que "Jujuy es Bolivia" y estallaron las críticas en las redes sociales / Carmen Barbieri, furiosa contra José María Muscari: ?Yo a ese señor no lo quiero, ni lo voy a querer nunca? / El emotivo fallo de una jueza para que lo entienda una niña de 9 años / La curiosa manera en la que Adele comunicó cuándo saldrá su nuevo disco /

8 de mayo de 2017
En San Fernando, finalizó otra exitosa edición de la Feria de las Colectividades
Vecinos de toda zona norte coparon la tradicional muestra que organiza el Municipio en la Plaza Mitre, con más de 120 stands de comidas típicas y artesanías regionales de Argentina y de todo el mundo. La feria estuvo abierta de jueves a domingo 7, de 10 a 22 hs, y con espectáculos gratuitos. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, sostuvo: “Es algo que pueden tener los vecinos para venir a disfrutar, pasear, comer y probar comidas”.

En San Fernando, finalizó otra exitosa edición de la Feria de las Colectividades

Vecinos de toda zona norte coparon la tradicional muestra que organiza el Municipio en la Plaza Mitre, con más de 120 stands de comidas típicas y artesanías regionales de Argentina y de todo el mundo. La feria estuvo abierta de jueves a domingo 7, de 10 a 22 hs, y con espectáculos gratuitos.  El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, sostuvo: “Es algo que pueden tener los vecinos para venir a disfrutar, pasear, comer y probar comidas”.

Una vez más, el Municipio de San Fernando recibió a la tradicional y popular Feria de las Colectividades, que tuvo lugar en la Plaza Mitre (Constitución y Madero), del jueves 4 hasta el domingo 7, de 10 a 22 horas. Miles de vecinos acudieron a disfrutar de más de 120 stands de comidas típicas y artesanías, del todas la provincias de Argentina y varios países del mundo.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD, manifestó: “Estoy contento porque es algo que hacemos dos veces por año, es una fiesta muy importante en su rubro. La gente lo pide muchísimo, y hoy podes ver la cantidad de gente que está concurriendo. Es una feria que a San Fernando en general le hace muy bien ya que trae mucha gente a nuestro centro comercial, se moviliza toda la zona del casco céntrico y calle Constitución. Es algo que pueden tener los vecinos para venir a disfrutar, pasear, comer y probar algo de otra provincia u otro país”.

Los puestos de la Feria de las Colectividades ofrecen variadas muestras de gastronomía y cultura. Cristina, quien atiende en el puesto de Córdoba, señaló que “la gente se está enterando que estamos y ya comenzó a visitarnos”.

“Tenemos todo productos originarios de la provincia, como jamón crudo, bondiola, jamón serrano, mieles, mermeladas y quesos. Venimos siempre y a La gente le encanta. Además ya están armando el escenario por lo que en un rato tendremos espectáculos para que los vecinos se diviertan en la plaza”, dijo.

Hugo, del stand de México, comentó: “Tenemos comidas típicas como tacos de carne y pollo, burritos, fajitas, nachos con cheddar, cervezas y tequila”. “Para mí bien, porque pueden venir a degustar de todo, desde un shawarma o una pizza hasta un taco, hay infinidad de variedad para que se acerquen y prueben”.

Por su parte, Miladi, del puesto de Cuba, compartí su experiencia. “Estamos en una jornada más de esta feria –acotó-, en el stand de Cuba, donde tenemos licuados tropicales, mojitos y daiquiris frutales, tratando de compartir un poco de nuestra cultura con el pueblo argentino. Me parece magnífico, es una manera de culturizar y traer a un mismo lugar, con un costo accesible, cosas de todos lados. A veces uno necesita gastar mucho para conocer otros países, y acá hay una muestra variada de la gastronomía de todos los rincones del mundo”.

Vecinos de San Fernando y varios distritos de zona norte aprovecharon la Feria de las Colectividades para probar comidas regionales. Cecilia, una sanfernandina que fue con sus hijos, afirmó: “Siempre vengo, está muy bueno. Lo que más me gustó fue Paraguay, los chipa, me encanta”.

Otro vecino, Jorge, comentó que “es muy tranquilo, lindo, está muy bueno esto, porque podemos probar cosas de todos lados sin tener que viajar”. Su amigo Alex, consideró que “esta piola, se pueden ver comidas abundantes y buenas decoraciones; me parece muy bien que el Municipio haga esto y te podes llevar un recuerdo”.

Verónica, una madre que llegó con su familia, aseguró: “Vine con mis hijos, empezamos por Italia, pero voy a probar todo. Me encanta que venga siempre a San Fernando, a la noche no se puede ni estar de tanta gente”.

Por su parte, Alberto, dijo: “La estoy pasando muy bien, ya probamos un sándwich de bondiola y ya nos vamos. La propuesta me parece muy buena, soy vecino y este año me parece mejor que todos los anteriores, mejor organizada, más amplia y con buena oferta”.

Por último, el sanfernandino Diego expresó que “está muy bueno poder comprar cosas de otras provincias y otros países”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipo

Instagram: /sanfermunicipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet