Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 10:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández: "Es muy valioso que el FMI revise sus métodos" / Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años / Un fichaje curioso: Daniel Carriço, el jugador de Sevilla que se va a Wuhan, la ciudad donde surgió el coronavirus / Paritaria docente: "Estamos cerca de un acuerdo", adelantó Nicolás Trotta / Horror en Santa Cruz: "No quiero ir a la cárcel", dijo el agresor al golpear a la turista para que no lo identificara / Banfield-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / El lado oscuro de Roberto Gómez Bolaños: narcos, infidelidades y peleas / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Súper Rugby. Los recuerdos de Jaguares en Sudáfrica: el comienzo de un viaje peligroso / El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte /

9 de mayo de 2017
Andreotti recibió a Sabrina Lempke, la sanfernandina que competirá en el Panamericano de Ajedrez
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, entregó una ayuda económica y deseo buena fortuna a la ajedrecista que representará a Argentina en Costa Rica. “Para ser parte de una competencia nacional o internacional hace falta mucha voluntad, esfuerzo y trabajo; ese es el ejemplo que dan nuestros deportistas y por eso los acompañamos”, destacó el Jefe Comunal.

Andreotti recibió a Sabrina Lempke, la sanfernandina que competirá en el Panamericano de Ajedrez

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, entregó una ayuda económica y deseo buena fortuna a la ajedrecista que representará a Argentina en Costa Rica. “Para ser parte de una competencia nacional o internacional hace falta mucha voluntad, esfuerzo y trabajo; ese es el ejemplo que dan nuestros deportistas y por eso los acompañamos”, destacó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando incentiva y acompaña a todos los deportistas de la ciudad, que se forman, entrenan y viajan a competir llevando en alto la bandera del distrito en competencias de índole nacional e internacional. En esta ocasión, el Intendente Luis Andreotti recibió a la ajedrecista Sabrina Lempke, quien defenderá los colores de nuestro país en el Panamericano de Costa Rica.

“Hoy nos visitó Sabrina, una chica que va a participar el Panamericano de Ajedrez en Costa Rica. Ella salió de nuestra escuela municipal deportiva y hace más de seis años que compite. Nos pone muy contentos porque tenemos más de 100 chicos que practican esta disciplina y ella es una joven talentosa que nos representará en este torneo internacional”, celebró el Jefe Comunal.

Andreotti, acompañado por el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, hizo entrega de un subsidio por 6 mil pesos a la ajedrecista y le deseo buena fortuna de cara a la competencia que afrontará.

La jugadora sanfernandina, Sabrina Lempke, destacó que “la verdad que es una buena sensación, que me reciba y me apoye el Intendente; es un orgullo”. Además señaló que “es muy lindo representar a San Fernando, acá te acompañan bastante y por eso me gusta llevar la bandera de la ciudad”.

Luis Andreotti concluyó: “El Municipio acompaña y colabora con todos los deportistas de la ciudad que viajan a competir. Siempre ganar es importante, pero lo fundamental es participar, ya que ´para ser parte de una competencia nacional o internacional, hace falta mucha voluntad, esfuerzo y trabajo; ese es el ejemplo que dan todos nuestros deportistas y por eso los acompañamos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipo

Instagram: /sanfermunicipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet