Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 03:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup /

9 de mayo de 2017
Andreotti recibió a Sabrina Lempke, la sanfernandina que competirá en el Panamericano de Ajedrez
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, entregó una ayuda económica y deseo buena fortuna a la ajedrecista que representará a Argentina en Costa Rica. “Para ser parte de una competencia nacional o internacional hace falta mucha voluntad, esfuerzo y trabajo; ese es el ejemplo que dan nuestros deportistas y por eso los acompañamos”, destacó el Jefe Comunal.

Andreotti recibió a Sabrina Lempke, la sanfernandina que competirá en el Panamericano de Ajedrez

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, entregó una ayuda económica y deseo buena fortuna a la ajedrecista que representará a Argentina en Costa Rica. “Para ser parte de una competencia nacional o internacional hace falta mucha voluntad, esfuerzo y trabajo; ese es el ejemplo que dan nuestros deportistas y por eso los acompañamos”, destacó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando incentiva y acompaña a todos los deportistas de la ciudad, que se forman, entrenan y viajan a competir llevando en alto la bandera del distrito en competencias de índole nacional e internacional. En esta ocasión, el Intendente Luis Andreotti recibió a la ajedrecista Sabrina Lempke, quien defenderá los colores de nuestro país en el Panamericano de Costa Rica.

“Hoy nos visitó Sabrina, una chica que va a participar el Panamericano de Ajedrez en Costa Rica. Ella salió de nuestra escuela municipal deportiva y hace más de seis años que compite. Nos pone muy contentos porque tenemos más de 100 chicos que practican esta disciplina y ella es una joven talentosa que nos representará en este torneo internacional”, celebró el Jefe Comunal.

Andreotti, acompañado por el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, hizo entrega de un subsidio por 6 mil pesos a la ajedrecista y le deseo buena fortuna de cara a la competencia que afrontará.

La jugadora sanfernandina, Sabrina Lempke, destacó que “la verdad que es una buena sensación, que me reciba y me apoye el Intendente; es un orgullo”. Además señaló que “es muy lindo representar a San Fernando, acá te acompañan bastante y por eso me gusta llevar la bandera de la ciudad”.

Luis Andreotti concluyó: “El Municipio acompaña y colabora con todos los deportistas de la ciudad que viajan a competir. Siempre ganar es importante, pero lo fundamental es participar, ya que ´para ser parte de una competencia nacional o internacional, hace falta mucha voluntad, esfuerzo y trabajo; ese es el ejemplo que dan todos nuestros deportistas y por eso los acompañamos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipo

Instagram: /sanfermunicipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet