Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 09:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Banfield-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / El lado oscuro de Roberto Gómez Bolaños: narcos, infidelidades y peleas / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Súper Rugby. Los recuerdos de Jaguares en Sudáfrica: el comienzo de un viaje peligroso / El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River /

9 de mayo de 2017
Riestra dio el primer golpe de la Copa Argentina y eliminó a Tigre
La Copa Argentina entregó su primera gran sorpresa. Deportivo Riestra, equipo de la Primera B le ganó por penales y eliminó a Tigre en la cancha de Arsenal. En la definición se impuso 3-1 luego haber jugado un gran partido y estar dos veces en ventaja. En los 90 minutos igualaron 2-2 y en los penales se lució el arquero Carlos Morel, que atajó los remates al Chino Luna y Erik Godoy. Gaspar Iñíguez también falló su disparo para el Matador.

Riestra dio el primer golpe de la Copa Argentina y eliminó a Tigre

TigreLa Copa Argentina entregó su primera gran sorpresa. Deportivo Riestra, equipo de la Primera B le ganó por penales y eliminó a Tigre en la cancha de Arsenal. En la definición se impuso 3-1 luego haber jugado un gran partido y estar dos veces en ventaja. En los 90 minutos igualaron 2-2 y en los penales se lució el arquero Carlos Morel, que atajó los remates al Chino Luna y Erik Godoy. Gaspar Iñíguez también falló su disparo para el Matador.

Ahora en los 16avos, Riestra enfrentará a Rosario Central, subcampeón de las tres últimas ediciones Ambos equipos no se enfrentaban desde hacía 46 años, cuando se cruzaron dos veces en la Primera C. Los de Primera avisaron a los once minutos con un remate de Lucas Menossi desde afuera del área que pasó muy cerca del palo izquierdo de Carlos Morel.

 El marcador se movió por primera vez a los 17'. Lo bajaron en el área a Bruno Urribarri y el árbitro Héctor Paletta no dudó en cobrar el penal. Diego "Cachete" Morales lo cambió por gol con una correcta ejecución.

 En una mala coincidencia de Urribarri, "compensó" el penal que le hicieron con uno propio del otro lado de la cancha. El lateral le cometió una falta infantil a Gonzalo Bravo dentro del área que Carlos Benítez aprovechó para el 1 a 1, duro golpe para el conjunto de Sava.

 Pero el segundo tiempo iba a empezar peor de lo que terminó para los de Victoria. Carlos Benítez centró para la entrada de Mauro Ortíz, quien en soledad cabeceó y dejó sin chances a Javi García.

Después de ponerse en ventaja, los de la B Metro se replegaron de manera inteligente y generaban peligro en cada contragolpe. La mejor fue a los 19' cuando en una rápida salida superaron en número a la defensa de Tigre, y la culminaron con un remate en el travesaño de Ortíz.

Pero cuando Tigre no llegaba y los nervios comenzaban a aparecer, el equipo de Jorge Morrón Benítez se distrajo y el recién ingresado Carlos Luna puso el 2-2. El goleador de Tigre cabeceó en el segundo palo insólitamente sin marca para fusilar al arquero.

El cierre fue con chances para ambos, pero fallaron en la puntada final y la definición se estiró hasta los penales. Allí fue héroe el arquero Carlos Morel que le atajó los remates al Chino Luna y a Erik Godoy. Gaspar Iñíguez tiró el suyo por arriba y sólo Cachete Morales convirtió para el Matador. Para Riestra anotaron Carlos Benítez, Roberto Bochi y Leandro Collavini. mientras que Javier García le tapó el remate a Adrián Flores.

 Hasta el momento se habían disputado tres partidos por los 32avos, y siempre habían festejado los equipos de Primera División. Central venció a Cañuelas por 1 a 0, Banfield le ganó por el mismo resultado a Chaco For Ever y Huracán eliminó a Defensores Unidos en los penales tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet