Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 03:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup /

9 de mayo de 2017
Riestra dio el primer golpe de la Copa Argentina y eliminó a Tigre
La Copa Argentina entregó su primera gran sorpresa. Deportivo Riestra, equipo de la Primera B le ganó por penales y eliminó a Tigre en la cancha de Arsenal. En la definición se impuso 3-1 luego haber jugado un gran partido y estar dos veces en ventaja. En los 90 minutos igualaron 2-2 y en los penales se lució el arquero Carlos Morel, que atajó los remates al Chino Luna y Erik Godoy. Gaspar Iñíguez también falló su disparo para el Matador.

Riestra dio el primer golpe de la Copa Argentina y eliminó a Tigre

TigreLa Copa Argentina entregó su primera gran sorpresa. Deportivo Riestra, equipo de la Primera B le ganó por penales y eliminó a Tigre en la cancha de Arsenal. En la definición se impuso 3-1 luego haber jugado un gran partido y estar dos veces en ventaja. En los 90 minutos igualaron 2-2 y en los penales se lució el arquero Carlos Morel, que atajó los remates al Chino Luna y Erik Godoy. Gaspar Iñíguez también falló su disparo para el Matador.

Ahora en los 16avos, Riestra enfrentará a Rosario Central, subcampeón de las tres últimas ediciones Ambos equipos no se enfrentaban desde hacía 46 años, cuando se cruzaron dos veces en la Primera C. Los de Primera avisaron a los once minutos con un remate de Lucas Menossi desde afuera del área que pasó muy cerca del palo izquierdo de Carlos Morel.

 El marcador se movió por primera vez a los 17'. Lo bajaron en el área a Bruno Urribarri y el árbitro Héctor Paletta no dudó en cobrar el penal. Diego "Cachete" Morales lo cambió por gol con una correcta ejecución.

 En una mala coincidencia de Urribarri, "compensó" el penal que le hicieron con uno propio del otro lado de la cancha. El lateral le cometió una falta infantil a Gonzalo Bravo dentro del área que Carlos Benítez aprovechó para el 1 a 1, duro golpe para el conjunto de Sava.

 Pero el segundo tiempo iba a empezar peor de lo que terminó para los de Victoria. Carlos Benítez centró para la entrada de Mauro Ortíz, quien en soledad cabeceó y dejó sin chances a Javi García.

Después de ponerse en ventaja, los de la B Metro se replegaron de manera inteligente y generaban peligro en cada contragolpe. La mejor fue a los 19' cuando en una rápida salida superaron en número a la defensa de Tigre, y la culminaron con un remate en el travesaño de Ortíz.

Pero cuando Tigre no llegaba y los nervios comenzaban a aparecer, el equipo de Jorge Morrón Benítez se distrajo y el recién ingresado Carlos Luna puso el 2-2. El goleador de Tigre cabeceó en el segundo palo insólitamente sin marca para fusilar al arquero.

El cierre fue con chances para ambos, pero fallaron en la puntada final y la definición se estiró hasta los penales. Allí fue héroe el arquero Carlos Morel que le atajó los remates al Chino Luna y a Erik Godoy. Gaspar Iñíguez tiró el suyo por arriba y sólo Cachete Morales convirtió para el Matador. Para Riestra anotaron Carlos Benítez, Roberto Bochi y Leandro Collavini. mientras que Javier García le tapó el remate a Adrián Flores.

 Hasta el momento se habían disputado tres partidos por los 32avos, y siempre habían festejado los equipos de Primera División. Central venció a Cañuelas por 1 a 0, Banfield le ganó por el mismo resultado a Chaco For Ever y Huracán eliminó a Defensores Unidos en los penales tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet