Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 02:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup /

11 de mayo de 2017
Andreotti supervisó las obras hidráulicas en Villa Jardín
El Municipio realiza tareas de mantenimiento en todos los pluviales del distrito, con el objetivo de evitar anegamientos los días de fuertes lluvias, en los distintos barrios. "Con estas obras hemos disminuido las posibilidades de inundaciones en San Fernando", destacó el Intendente.

Andreotti supervisó las obras hidráulicas en Villa Jardín

El Municipio realiza tareas de mantenimiento en todos los pluviales del distrito, con el objetivo de evitar anegamientos los días de fuertes lluvias, en los distintos barrios. "Con estas obras hemos disminuido las posibilidades de inundaciones en San Fernando", destacó el Intendente.

El Intendente Luis Andreotti recorrió el barrio Villa Jardín, donde además supervisó las tareas hidráulicas que la Secretaría de Obras Públicas está llevando adelante. Esto forma parte de los trabajos que la Comuna viene realizando con el fin de evitar inundaciones y anegamientos cuando hay tormentas importantes.

Al respecto, sostuvo: "Se está haciendo una conexión en un desagüe de un reservorio. Estamos muy contentos por lo que significa la obra. Día a día vamos trabajando en todos los pluviales y así hemos disminuido las posibilidades de inundaciones en San Fernando. Villa Jardín era una zona que se inundaba mucho y con esto se evita esa problemática".

En cuanto a los recursos empleados para llevar adelante los trabajos, el Intendente Luis Andreotti expresó: "Esto lo estamos haciendo todo con bienes municipales, entre ellos camiones, personal y materiales. Para nosotros es un orgullo ya que el empleado municipal tiene un reconocimiento del vecino porque los ve trabajando en forma permanente".

Por último, el Jefe Comunal agregó: "Estamos contentos con esta obra. Esperemos que con ella podamos ayudar los días de lluvia". Y adelantó: "También vamos a hacer el cruce del ferrocarril a nuevo. Va a quedar una obra muy completa".

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet