Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 09:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Banfield-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / El lado oscuro de Roberto Gómez Bolaños: narcos, infidelidades y peleas / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Súper Rugby. Los recuerdos de Jaguares en Sudáfrica: el comienzo de un viaje peligroso / El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River /

11 de mayo de 2017
Andreotti supervisó las obras hidráulicas en Villa Jardín
El Municipio realiza tareas de mantenimiento en todos los pluviales del distrito, con el objetivo de evitar anegamientos los días de fuertes lluvias, en los distintos barrios. "Con estas obras hemos disminuido las posibilidades de inundaciones en San Fernando", destacó el Intendente.

Andreotti supervisó las obras hidráulicas en Villa Jardín

El Municipio realiza tareas de mantenimiento en todos los pluviales del distrito, con el objetivo de evitar anegamientos los días de fuertes lluvias, en los distintos barrios. "Con estas obras hemos disminuido las posibilidades de inundaciones en San Fernando", destacó el Intendente.

El Intendente Luis Andreotti recorrió el barrio Villa Jardín, donde además supervisó las tareas hidráulicas que la Secretaría de Obras Públicas está llevando adelante. Esto forma parte de los trabajos que la Comuna viene realizando con el fin de evitar inundaciones y anegamientos cuando hay tormentas importantes.

Al respecto, sostuvo: "Se está haciendo una conexión en un desagüe de un reservorio. Estamos muy contentos por lo que significa la obra. Día a día vamos trabajando en todos los pluviales y así hemos disminuido las posibilidades de inundaciones en San Fernando. Villa Jardín era una zona que se inundaba mucho y con esto se evita esa problemática".

En cuanto a los recursos empleados para llevar adelante los trabajos, el Intendente Luis Andreotti expresó: "Esto lo estamos haciendo todo con bienes municipales, entre ellos camiones, personal y materiales. Para nosotros es un orgullo ya que el empleado municipal tiene un reconocimiento del vecino porque los ve trabajando en forma permanente".

Por último, el Jefe Comunal agregó: "Estamos contentos con esta obra. Esperemos que con ella podamos ayudar los días de lluvia". Y adelantó: "También vamos a hacer el cruce del ferrocarril a nuevo. Va a quedar una obra muy completa".

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet