Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 19:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo el ego de Chespirito transformó la Vecindad de "El Chavo" en un conventillo / Roberto Gómez Bolaños y Doña Florinda, una conquista eterna y un amor para el resto de sus vidas / Carnaval de Gualeguaychú 2020: cuánto salen las entradas del gran fin de semana / Murió Jorge Todesca, extitular del Indec / Se normalizó la oferta y cayó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Crimen de Fernando Báez Sosa: "El manejo de los medios nos destruyó", aseguró el padre de uno de los acusados / Megxit: Harry y Meghan dejarán de usar la palabra "real" para su marca / Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas / Femicidio: informes psiquiátricos evitaron que un acusado fuese juzgado por la muerte de Anahí Benítez / Indignación con un comediante por un chiste sobre pedofilia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / Puerto Deseado: el hijo de la mujer violada murió por un fuerte golpe en la cabeza / Una foto y una sugestiva canción, ¿las pruebas del romance entre Brenda Asnicar y Duki? / Elisa Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Carlos Tevez. Llegó al entrenamiento de Boca en una Ferrari de US$600.000 / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval / Puerto Deseado: dos detenidos por violar a una turista y matar a su hijo de 4 años / Mauricio Macri destacó el rol de Jorge Todesca al frente del Indec / Marcelo Marán vuelve a la conducción del Teatro Auditorium de Mar del Plata: "Es tiempo de audacia e imaginación" /

13 de mayo de 2017
El Municipio instala nuevas luminarias en San Fernando
Siendo el distrito más iluminado, con más de 26 mil luminarias, la Comuna continúa instalando luces de calle y vereda en distintas zonas de la ciudad. Esto se suma a las Postas Policiales, las 700 cámaras de seguridad y los túneles. “Todo el servicio de Protección Ciudadana es para mejorar la ciudad de nuestros vecinos", destacó Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando.

El Municipio instala nuevas luminarias en San Fernando

Siendo el distrito más iluminado, con más de 26 mil luminarias, la Comuna continúa instalando luces de calle y vereda en distintas zonas de la ciudad. Esto se suma a las Postas Policiales, las 700 cámaras de seguridad y los túneles. “Todo el servicio de Protección Ciudadana es para mejorar la ciudad de nuestros vecinos", destacó Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando.

En busca de mayor seguridad para todos los vecinos de San Fernando, el Municipio coloca nuevas luminarias en la localidad de Victoria, entre las calles Palacios y Uruguay y Av. Libertador y Av. Perón.

Al respecto, Santiago Aparicio, Presidente del HCD local, expresó: “Seguimos trabajando con la iluminación tan requerida por los vecinos y que tanta efectividad le dio a San Fernando. Ya habíamos puesto casi 26 mil luminarias en todo el distrito, siendo el primer Municipio del país con luz de vereda en todas sus cuadras. Eso hizo que la ciudad tenga prevención en el tema de la seguridad, al que se le fue sumando las Postas Policiales, las 700 cámaras que cuando llegamos solo había 70, los túneles y muchas obras más”.

“Todo el servicio de Protección Ciudadana es para mejorar la ciudad de nuestros vecinos. Hoy estuvimos haciendo en algunos barrios doble iluminación, como Victoria, en la zona que va entre la calle Palacios y Uruguay, y Avenida Perón y Libertador. Estamos contentos, porque de alguna manera podemos brindarle prevención al vecino en un tema tan importante como es la seguridad”, señaló Aparicio.

En tanto, el Presidente del HCD dijo: “San Fernando es el Municipio de la región con el menor índice delictivo, por la inversión grande que se está haciendo en todo lo que es prevención, con la directiva importante del intendente Luis Andreotti, que nos pide que siempre estemos cerca de la gente, escuchándolos y previniendo”.

Por último, agregó: “Permanentemente, agradecemos al vecino, porque como dice el Intendente, si tenes la decisión política de avanzar, construir y hacer un buen Municipio, no se podría hacer si el vecino no pagará sus tasa. Por eso le devolvemos este esfuerzo en obras y servicios permanentemente en la ciudad”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

EL SHOW DE YORYINIO

de 19.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet