Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 01:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca / San Lorenzo: otra falta de respeto de los hermanos Romero al DT y el plantel / La maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions / River disfruta al ?Mágico? Suárez, el clásico jugador de equipo al que las luces apuntaron recién en su madurez / Messi, ganador ausente en los Premios Laureus: la admiración de Lewis Hamilton, el otro triunfador en Berlín / Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes / Cómo se las arregla Boca para jugar bajo presión / "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?": Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos / El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación / Violencia en Nueva Chicago: medidas automáticas, sospechas y mil interrogantes / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Aerolíneas Argentinas: habrá nuevos vuelos directos desde Bariloche a San Pablo durante el invierno / Jeff Bezos promete 10.000 millones de dólares para luchar contra el cambio climático / IVA. Devolverán hasta $700 por mes a los jubilados en la compra de alimentos / Elizabeth Vernaci dijo que "Jujuy es Bolivia" y estallaron las críticas en las redes sociales / Carmen Barbieri, furiosa contra José María Muscari: ?Yo a ese señor no lo quiero, ni lo voy a querer nunca? / El emotivo fallo de una jueza para que lo entienda una niña de 9 años / La curiosa manera en la que Adele comunicó cuándo saldrá su nuevo disco / Renunció un asesor de Boris Johnson por comentarios racistas y a favor de la eugenesia /

16 de mayo de 2017
El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas 2016
Fue con el voto afirmativo del bloque del Frente Renovador, y el pedido de pase a comisión del FpV y de Cambiemos. Se destacó la solidez financiera del Municipio que permitió finalizar importantes obras durante el año pasado, como el túnel de la Ruta 202, el Poli N° 7, el Parque del Bicentenario de la Independencia y la primera etapa del Prehospitalario.

El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas 2016

Fue con el voto afirmativo del bloque del Frente Renovador, y el pedido de pase a comisión del FpV y de Cambiemos. Se destacó la solidez financiera del Municipio que permitió finalizar importantes obras durante el año pasado, como el túnel de la Ruta 202, el Poli N° 7, el Parque del Bicentenario de la Independencia y la primera etapa del Prehospitalario.

El Concejo Deliberante de San Fernando aprobó durante la última sesión, la Rendición de Cuentas sobre el ejercicio presupuestario y fiscal del año pasado. La ordenanza obtuvo 9 votos afirmativos por parte del bloque del Frente Renovador, y 9 en contra, impulsados por el FpV y Cambiemos. La concejal Ana Hansen, en uso de facultados de Presidente del cuerpo (en ausencia de Santiago Aparicio), intervino y dio sanción afirmativa a la normativa.

El concejal del Frente Renovador, Pablo Peredo, tras la sesión del Concejo Deliberante en la que se aprobó la Rendición de Cuentas del año 2016, afirmó que “La rendición de cuentas refleja la ejecución del presupuesto, que llevó adelante el Departamento Ejecutivo encabezado por Luis Andreotti con importantes obras como el túnel de la Ruta 202, el comienzo del Prehospitalario, el Poli N° 7 y el Parque del Bicentenario. Hubo un presupuesto ejecutado casi en el 90%, lo que está más que bien con respecto a otros años”

Y agregó: “Es un nivel de gasto aceptable, con un alto nivel en todas las áreas. A contraposición de otros municipios, San Fernando es financieramente sólido, y posee una buena cantidad de reservas en disponibilidad, lo que le permite brindar diversos servicios y darle respuestas a los vecinos, haciéndose cargo de muchísimas cosas en seguridad, salud y educación que la provincia de Buenos Aires no atiende”.

Peredo destacó que la solidez financiera de San Fernando le permite llevar adelante en 2017 obras tales como los dos nuevos Polideportivos N° 8 y 9, la ampliación del Centro de Operaciones, el nuevo edificio de la Secretaría de Salud Pública, la finalización del Prehospitalario, la segunda etapa del Parque del Bicentenario de la Independencia, la renovación de veredas de los centros comerciales y el nuevo túnel de Quirno Costa -quinto realizado por esta administración con fondos municipales-, como así también el incremento de salarios de 33 % que otorgó el Municipio a todos sus trabajadores. 

“La Rendición de Cuentas de 2016 fue votada afirmativamente por el bloque del Frente Renovador, en tanto que los bloques del Frente para la Victoria y Cambiemos solicitaron su pase a comisión para mayor análisis” concluyó.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet