Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 17:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Crimen de Fernando Báez Sosa: "El manejo de los medios nos destruyó", aseguró el padre de uno de los acusados / Megxit: Harry y Meghan dejarán de usar la palabra "real" para su marca / Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas / Femicidio: informes psiquiátricos evitaron que un acusado fuese juzgado por la muerte de Anahí Benítez / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / Puerto Deseado: el hijo de la mujer violada murió por un fuerte golpe en la cabeza / Una foto y una sugestiva canción, ¿las pruebas del romance entre Brenda Asnicar y Duki? / Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Carlos Tevez. Llegó al entrenamiento de Boca en una Ferrari de US$600.000 / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval / Puerto Deseado: dos detenidos por violar a una turista y matar a su hijo de 4 años / Mauricio Macri destacó el rol de Jorge Todesca al frente del Indec / Marcelo Marán vuelve a la conducción del Teatro Auditorium de Mar del Plata: "Es tiempo de audacia e imaginación" / Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / Chayanne y su secreto mejor guardado: un matrimonio de más de 30 años / La caída de Katy Perry al salir corriendo por una fuga de gas en American Idol / El caso de los cuadernos de las coimas quedará en manos de seis jueces de la Cámara de Casación / Carla Conte habló sobre su salida de Confrontados: "No me lo esperaba, pero la televisión es así" / Coronavirus: se cuadriplican los casos en el norte de Italia y aplican cierres de escuelas y bares / Mikaela Spielberg: la dura historia de abusos sexuales /

16 de mayo de 2017
Vélez aprovechó un regalo del árbitro, venció a Tigre y tomó aire
Velez Venció 2-1 a Tigre con dos penales de Pavone, el segundo concedido insólitamente por Pedro Argañaraz. Castro había empatado transitoriamente.

 

Vélez aprovechó un regalo del árbitro, venció a Tigre y tomó aire

Venció 2-1 a Tigre con dos penales de Pavone, el segundo concedido insólitamente por Pedro Argañaraz. Castro había empatado transitoriamente.

Vélez consiguió el triunfo que tanto necesitaba gracias a un regalo del árbitro Pedro Argañaraz. Porque gracias a un penal inexistente sancionado por el juez, el conjunto de Omar De Felippe se impuso 2-1 a Tigre.

Mariano Pavone marcó los dos goles del conjunto de Liniers, ambos de penal. Alexis Castro, con una definición genial, había igualado transitoriamente.   

La jugada que derivó en el segundo penal de Vélez estuvo llena de polémica: no se entendía qué fue lo que cobró Argañaraz. Al finalizar el partido, los jugadores de Tigre buscaron al árbitro para reclamarle por la jugada que terminó por definir el encuentro.

Según explicó Martín Galmarini, capitán del conjunto de Victoria, el árbitro dijo que cobró un agarrón de Erik Godoy.

Tigre agudiza así su mal momento: (venía de quedar eliminado en la Copa Argentina a manos de Riestra) y perdió cinco de sus últimos seis partidos del campeonato. Vélez tomó aire, tras su caída en la última fecha ante Belgrano, que había reavivado el fantasma del promedio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet