Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 02:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup /

16 de mayo de 2017
Vélez aprovechó un regalo del árbitro, venció a Tigre y tomó aire
Velez Venció 2-1 a Tigre con dos penales de Pavone, el segundo concedido insólitamente por Pedro Argañaraz. Castro había empatado transitoriamente.

 

Vélez aprovechó un regalo del árbitro, venció a Tigre y tomó aire

Venció 2-1 a Tigre con dos penales de Pavone, el segundo concedido insólitamente por Pedro Argañaraz. Castro había empatado transitoriamente.

Vélez consiguió el triunfo que tanto necesitaba gracias a un regalo del árbitro Pedro Argañaraz. Porque gracias a un penal inexistente sancionado por el juez, el conjunto de Omar De Felippe se impuso 2-1 a Tigre.

Mariano Pavone marcó los dos goles del conjunto de Liniers, ambos de penal. Alexis Castro, con una definición genial, había igualado transitoriamente.   

La jugada que derivó en el segundo penal de Vélez estuvo llena de polémica: no se entendía qué fue lo que cobró Argañaraz. Al finalizar el partido, los jugadores de Tigre buscaron al árbitro para reclamarle por la jugada que terminó por definir el encuentro.

Según explicó Martín Galmarini, capitán del conjunto de Victoria, el árbitro dijo que cobró un agarrón de Erik Godoy.

Tigre agudiza así su mal momento: (venía de quedar eliminado en la Copa Argentina a manos de Riestra) y perdió cinco de sus últimos seis partidos del campeonato. Vélez tomó aire, tras su caída en la última fecha ante Belgrano, que había reavivado el fantasma del promedio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet