Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 01:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Chaco: fuertes lluvias ponen en riesgo una cosecha de 1,5 millones de toneladas de soja / Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical, explicó por qué las prepagas aumentan más que la inflación / El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca / La maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions / River disfruta al ?Mágico? Suárez, el clásico jugador de equipo al que las luces apuntaron recién en su madurez / Messi, ganador ausente en los Premios Laureus: la admiración de Lewis Hamilton, el otro triunfador en Berlín / Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes / Cómo se las arregla Boca para jugar bajo presión / "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?": Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos / El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación / Violencia en Nueva Chicago: medidas automáticas, sospechas y mil interrogantes / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Aerolíneas Argentinas: habrá nuevos vuelos directos desde Bariloche a San Pablo durante el invierno / Jeff Bezos promete 10.000 millones de dólares para luchar contra el cambio climático / IVA. Devolverán hasta $700 por mes a los jubilados en la compra de alimentos / Elizabeth Vernaci dijo que "Jujuy es Bolivia" y estallaron las críticas en las redes sociales / Carmen Barbieri, furiosa contra José María Muscari: ?Yo a ese señor no lo quiero, ni lo voy a querer nunca? / El emotivo fallo de una jueza para que lo entienda una niña de 9 años / La curiosa manera en la que Adele comunicó cuándo saldrá su nuevo disco /

16 de mayo de 2017
La nueva Secretaría de Salud Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Social, en su tramo final
Las modernas instalaciones, totalmente equipadas, especialmente destinadas a ese fin, permitirán una mejor atención. “Agradecemos al vecino, porque gracias a su aporte mediante el pago de impuestos podemos mejorar el servicio, que es el acto más solidario; y se devuelve en obras como ésta para ayudar, equilibrar e integrar al distrito”, dijo la titular del área, Alicia Aparicio.

La nueva Secretaría de Salud Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Social, en su tramo final

Las modernas instalaciones, totalmente equipadas, especialmente destinadas a ese fin, permitirán una mejor atención. “Agradecemos al vecino, porque gracias a su aporte mediante el pago de impuestos podemos mejorar el servicio, que es el acto más solidario; y se devuelve en obras como ésta para ayudar, equilibrar e integrar al distrito”, dijo la titular del área, Alicia Aparicio.

Para fines del mes de mayo, la Comuna prevé inaugurar el nuevo edificio de la Secretaría de Salud Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Social, moderno y funcional, que reemplazará al actual (Brandsen 657), antiguo y obsoleto, e inapropiado para su función. La obra en avance fue visitada por la Secretaria Alicia Aparicio, junto a Gabriela D’Aquino, Secretaria de Obras Públicas.

“En este edificio tan importante, donde funcionará prácticamente toda la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Social, le daremos un mejor servicio al vecino. El nuclear las oficinas en un solo lugar abarata costos y hace más eficiente el trabajo, porque se necesita menos control, y el servicio al vecino se podrá atender con muchísima comodidad. Los puestos de trabajo son apropiados, con mucha tecnología; estamos contentos, porque es una obra más que nos ha pedido el Intendente Luis Andreotti, que se hizo muy rápidamente”, expresó la Secretaria de Salud Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Social, Alicia Aparicio.

Y agregó: “Actualmente, el vecino debe ir a distintos lugares para tener el servicio de Desarrollo Social -acá atendemos todos los planes sociales, y también Medio Ambiente con todo lo que eso significa-. Se atiende a alrededor de 300 personas por día que vienen a buscar remedio.”.

En tanto, la Arquitecta Gabriela D’Aquino brindó detalles de la obra: “Estamos en la etapa final, con las terminaciones en general que es toda la parte de divisiones internas,  mampostería, los conductos del aire acondicionado que se están terminando de colocar, los cielorrasos y ya estaríamos prontos a inaugurar. El mobiliario está en fabricación; en dos semanas más tendríamos todo instalado”.

“Será un edificio de primera, uno de los mejores, porque apuntamos a que sea flexible, que tenga comodidad y amplitud. Estamos trabajando con tecnología de primera, desde la red de datos con un sistema especial, grupo electrógeno, con equipos nuevos y de avanzada”, dijo D’Aquino.

Alicia Aparicio finalizó: “Estamos prontos a inaugurar esta importante obra, siempre agradeciendo al vecino, porque gracias a su aporte ligado el pago de impuestos podemos mejorar el servicio, que es el acto más solidario; y se devuelve en obras como ésta para ayudar, equilibrar e integrar al distrito. Contentos, porque hay un equipo de trabajo entre el vecino que cumple con sus tasas y el Municipio que puede brindar este tipo de servicio para mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet