Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 19:57 hs. ULTIMOS TITULOS: San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: el gol de Lisandro López devuelve al xeneize a la punta / Cristina Kirchner, en La Matanza: "Habrá que discutir los márgenes de ganancias" / Dietrich advierte que si se mantiene la restricción en El Palomar peligran 700 puestos de trabajo / Maru Botana recordó a su hijo Facundo: "Es imposible que no me duela el corazón" / Ni Lionel Messi salvó a Barcelona: el sorprendente Granada CF se impuso por 2-0 por la liga española / Es engañoso afirmar que un diputado y un senador argentino ?cuestan? 2 y 10 veces más que uno español / Con un jugador menos y un golazo, Huracán volvió a la victoria ante Defensa y Justicia por la Superliga / Quién es Braulio Bauab, el novio de Luis Novaresio / Bruno Rodríguez: quién es el joven de La Paternal que habló después de Greta en Nueva York / Kyrgios lo hizo de nuevo: la curiosa explicación tras desconcentrarse en la Laver Cup / Elisa Carrió: "La adversidad me encanta porque nos baja la soberbia" / Mar del Plata: Mauricio Macri pidió "estar más unidos que nunca" / El show de Manu Ginóbili en China: apareció con peluca en un partido benéfico de leyendas del básquet / Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes /

16 de mayo de 2017
La nueva Secretaría de Salud Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Social, en su tramo final
Las modernas instalaciones, totalmente equipadas, especialmente destinadas a ese fin, permitirán una mejor atención. “Agradecemos al vecino, porque gracias a su aporte mediante el pago de impuestos podemos mejorar el servicio, que es el acto más solidario; y se devuelve en obras como ésta para ayudar, equilibrar e integrar al distrito”, dijo la titular del área, Alicia Aparicio.

La nueva Secretaría de Salud Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Social, en su tramo final

Las modernas instalaciones, totalmente equipadas, especialmente destinadas a ese fin, permitirán una mejor atención. “Agradecemos al vecino, porque gracias a su aporte mediante el pago de impuestos podemos mejorar el servicio, que es el acto más solidario; y se devuelve en obras como ésta para ayudar, equilibrar e integrar al distrito”, dijo la titular del área, Alicia Aparicio.

Para fines del mes de mayo, la Comuna prevé inaugurar el nuevo edificio de la Secretaría de Salud Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Social, moderno y funcional, que reemplazará al actual (Brandsen 657), antiguo y obsoleto, e inapropiado para su función. La obra en avance fue visitada por la Secretaria Alicia Aparicio, junto a Gabriela D’Aquino, Secretaria de Obras Públicas.

“En este edificio tan importante, donde funcionará prácticamente toda la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Social, le daremos un mejor servicio al vecino. El nuclear las oficinas en un solo lugar abarata costos y hace más eficiente el trabajo, porque se necesita menos control, y el servicio al vecino se podrá atender con muchísima comodidad. Los puestos de trabajo son apropiados, con mucha tecnología; estamos contentos, porque es una obra más que nos ha pedido el Intendente Luis Andreotti, que se hizo muy rápidamente”, expresó la Secretaria de Salud Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Social, Alicia Aparicio.

Y agregó: “Actualmente, el vecino debe ir a distintos lugares para tener el servicio de Desarrollo Social -acá atendemos todos los planes sociales, y también Medio Ambiente con todo lo que eso significa-. Se atiende a alrededor de 300 personas por día que vienen a buscar remedio.”.

En tanto, la Arquitecta Gabriela D’Aquino brindó detalles de la obra: “Estamos en la etapa final, con las terminaciones en general que es toda la parte de divisiones internas,  mampostería, los conductos del aire acondicionado que se están terminando de colocar, los cielorrasos y ya estaríamos prontos a inaugurar. El mobiliario está en fabricación; en dos semanas más tendríamos todo instalado”.

“Será un edificio de primera, uno de los mejores, porque apuntamos a que sea flexible, que tenga comodidad y amplitud. Estamos trabajando con tecnología de primera, desde la red de datos con un sistema especial, grupo electrógeno, con equipos nuevos y de avanzada”, dijo D’Aquino.

Alicia Aparicio finalizó: “Estamos prontos a inaugurar esta importante obra, siempre agradeciendo al vecino, porque gracias a su aporte ligado el pago de impuestos podemos mejorar el servicio, que es el acto más solidario; y se devuelve en obras como ésta para ayudar, equilibrar e integrar al distrito. Contentos, porque hay un equipo de trabajo entre el vecino que cumple con sus tasas y el Municipio que puede brindar este tipo de servicio para mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet