Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 18:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Crimen de Fernando Báez Sosa: "El manejo de los medios nos destruyó", aseguró el padre de uno de los acusados / Megxit: Harry y Meghan dejarán de usar la palabra "real" para su marca / Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas / Femicidio: informes psiquiátricos evitaron que un acusado fuese juzgado por la muerte de Anahí Benítez / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / Puerto Deseado: el hijo de la mujer violada murió por un fuerte golpe en la cabeza / Una foto y una sugestiva canción, ¿las pruebas del romance entre Brenda Asnicar y Duki? / Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Carlos Tevez. Llegó al entrenamiento de Boca en una Ferrari de US$600.000 / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval / Puerto Deseado: dos detenidos por violar a una turista y matar a su hijo de 4 años / Mauricio Macri destacó el rol de Jorge Todesca al frente del Indec / Marcelo Marán vuelve a la conducción del Teatro Auditorium de Mar del Plata: "Es tiempo de audacia e imaginación" / Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / Chayanne y su secreto mejor guardado: un matrimonio de más de 30 años / La caída de Katy Perry al salir corriendo por una fuga de gas en American Idol / El caso de los cuadernos de las coimas quedará en manos de seis jueces de la Cámara de Casación / Carla Conte habló sobre su salida de Confrontados: "No me lo esperaba, pero la televisión es así" / Coronavirus: se cuadriplican los casos en el norte de Italia y aplican cierres de escuelas y bares / Mikaela Spielberg: la dura historia de abusos sexuales /

17 de mayo de 2017
San Fernando inaugura en junio el nuevo Centro de Salud “La Unión”
La obra -que se inició desde cero habiendo demolido el obsoleto edificio existente- ya se encuentra en la etapa final de detalle. Se convertirá en un moderno Centro de Atención Médica y de Asistencia a la Familia, que atenderá problemáticas de tipo psiquiátrica y psicológica. “Este servicio no será sólo para el barrio, sino también para el resto de los vecinos de San Fernando, así que le dará mucha vida al barrio. Estamos queriendo abrirlo cuanto antes”, expresó la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente, Alicia Aparicio.

San Fernando inaugura en junio el nuevo Centro de Salud “La Unión”

La obra -que se inició desde cero habiendo demolido el obsoleto edificio existente- ya se encuentra en la etapa final de detalle. Se convertirá en un moderno Centro de Atención Médica y de Asistencia a la Familia, que atenderá problemáticas de tipo psiquiátrica y psicológica.Este servicio no será sólo para el barrio, sino también para el resto de los vecinos de San Fernando, así que le dará mucha vida al barrio. Estamos queriendo abrirlo cuanto antes”,  expresó la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente, Alicia Aparicio.

Mediante una importante inversión municipal en infraestructura sanitaria, San Fernando encaró la construcción del nuevo edificio del Centro de Salud ‘La Unión’, especialmente hecho para ese fin, que se inaugurará en el mes de junio.

“Son los últimos detalles de esta obra, faltan terminaciones; ya está prácticamente realizada. Calculamos que la inauguraremos entre el 1 y el 5 de junio. Esto es parte de la Sociedad de Fomento con la que hicimos un convenio para instalar aquí el renovado Centro de Salud La Unión”, expresó la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente, Alicia Aparicio.

Y agregó: “Este es un servicio más que agregamos; si bien teníamos atención psicológica en los Centros de Salud, aquí habrá además un Centro de Atención Médica y de Asistencia Psicológica a la Familia, que va a tomar toda problemática que necesite atención psiquiátrica y psicológica, así que el vecino ha ganado un servicio más. Este no será sólo para el barrio, sino que la parte de asistencia psicológica y médica será para el resto de los vecinos de San Fernando, así que le va a dar mucha vida al lugar. Estamos queriendo abrirlo cuanto antes”. 

En tanto, la Secretaria de Obras Públicas, Arquitecta Gabriela D’Aquino, que acompañó a Alicia Aparicio en su visita, explicó: “Estamos en la última etapa de la terminación del nuevo Centro ‘La Unión’. Se demolió el viejo edificio y se hizo una obra innovadora, con las mismas características que estamos trabajando en todos los edificios de Salud de San Fernando. Cuenta con 7 consultorios, más enfermería, en un espacio de atención cómodo; estamos con la instalación del mobiliario, para inaugurar prontamente”.

“Los vecinos están sumamente contentos con el cambio, el existente era un edificio obsoleto, por lo cual fue una excelente idea haberlo demolido y haber hecho esta obra desde cero”.     

Alicia Aparicio finalizó: “Este Centro estaba habilitado como posta sanitaria. Ahora lo hemos ampliado, quedando con 7 consultorios con sala de espera, enfermería, baños y cocina; tiene un tamaño importante como el resto de los Centros de Salud. Ofrecerá un nuevo servicio para todos los vecinos sanfernandinos, y el barrio gana con ello”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet