Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 18:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Crimen de Fernando Báez Sosa: "El manejo de los medios nos destruyó", aseguró el padre de uno de los acusados / Megxit: Harry y Meghan dejarán de usar la palabra "real" para su marca / Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas / Femicidio: informes psiquiátricos evitaron que un acusado fuese juzgado por la muerte de Anahí Benítez / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / Puerto Deseado: el hijo de la mujer violada murió por un fuerte golpe en la cabeza / Una foto y una sugestiva canción, ¿las pruebas del romance entre Brenda Asnicar y Duki? / Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Carlos Tevez. Llegó al entrenamiento de Boca en una Ferrari de US$600.000 / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval / Puerto Deseado: dos detenidos por violar a una turista y matar a su hijo de 4 años / Mauricio Macri destacó el rol de Jorge Todesca al frente del Indec / Marcelo Marán vuelve a la conducción del Teatro Auditorium de Mar del Plata: "Es tiempo de audacia e imaginación" / Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / Chayanne y su secreto mejor guardado: un matrimonio de más de 30 años / La caída de Katy Perry al salir corriendo por una fuga de gas en American Idol / El caso de los cuadernos de las coimas quedará en manos de seis jueces de la Cámara de Casación / Carla Conte habló sobre su salida de Confrontados: "No me lo esperaba, pero la televisión es así" / Coronavirus: se cuadriplican los casos en el norte de Italia y aplican cierres de escuelas y bares / Mikaela Spielberg: la dura historia de abusos sexuales /

20 de mayo de 2017
Avanza la restauración de la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu
El Secretario de Gobierno, Luis Freitas hizo entrega de una nueva ayuda económica, por un monto de 1 millón y medio de pesos, para continuar con la puesta en valor de este monumento histórico tan importante para la comunidad sanfernandina. Miembros del legislativo local participaron del encuentro.

Avanza la restauración de la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu

El Secretario de Gobierno, Luis Freitas hizo entrega de una nueva ayuda económica, por un monto de 1 millón y medio de pesos, para continuar con la puesta en valor de este monumento histórico tan importante para la comunidad sanfernandina. Miembros del legislativo local participaron del encuentro.

El Municipio de San Fernando invierte activamente en la restauración y mantenimiento de los edificios históricos del distrito, entre ellos se encuentra la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, que hace tres años continuos viene recibiendo el aporte económico por parte de la Comuna. 

Al respecto, Luis Freitas, Secretario de Gobierno, acompañado por concejales, sostuvo: "Se ha entregado un nuevo subsidio para la iglesia Nuestra Señora de Aránzazu, que es una tradición para la cultura sanfernandina que está muy arraigada a nuestra identidad. Proyectar que los monumentos históricos puedan llegar a preservarse y mantenerse para seguir siendo iconos de nuestra ciudad creo que es algo muy importante".

Por su parte, el Padre Jorge Luis Lagazio, dijo: "Hace tres años que venimos recibiendo el aporte sostenido desde el Municipio para la puesta en valor del templo. Esta es una obra que excede a la  comunidad católica. Es una obra que fue declarada monumento municipal y provincial en 1988. Estamos felices de poder avanzar. Después de tantos años la obra hoy está en el frente. La gente se impresiona. Eso es un buen signo porque quiere decir que estamos trabajando en el frente del templo, en el atrio, las escalinatas y en una rampa para la gente con discapacidad".

"Tenemos la esperanza que para septiembre, cerca de la fiesta de la Virgen, podamos inaugurarla. Estamos agradecidos a la comunidad porque esto es una obra de la comunidad de San Fernando. A nosotros nos toca administrarla y llevarla adelante. Hay un equipo conformado por el Arq. Terzaghi, una empresa importante y otras que vamos contratando, además del trabajo que hacemos como comunidad", continuó el Párroco.

Por último, Freitas dijo: "La gestión del Intendente Luis Andreotti tiene un compromiso que lo manifestó desde el primer día. Para nosotros es un orgullo y un placer poder colaborar con este subsidio, y garantizar que el patrimonio de todos los sanfernandinos, en este caso vinculado a nuestra cultura, identidad e historia siga embelleciendo nuestra ciudad".

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet