Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:07 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

20 de mayo de 2017

Tigre perdio dos puntos de oro ante San Martín SJ termino empatando 1 a 1

Tigre y San Martín de San Juan igualaron en un gol en Victoria, por la fecha 25 del torneo de Primera División, en un partido en que el visitante alcanzó la igualdad con un jugador menos.El partido se jugó en el estadio José Dellagiovanna y los goles fueron convertidos por Lucas Menossi para el local, igualando Emanuel Denning.

Tigre prperdio dos puntos de oro ante San Martín SJ

Tigre y San Martín de San Juan igualaron en un gol en Victoria, por la fecha 25 del torneo de Primera División, en un partido en que el visitante alcanzó la igualdad con un jugador menos.El partido se jugó en el estadio José Dellagiovanna y los goles fueron convertidos por Lucas Menossi para el local, igualando Emanuel Denning.

En la etapa inicial el conjunto local salió a presionar por derecha, a través de Diego Sosa, Alexis Castro y Lucas Janson, pero en un contraataque de San Martín de San Juan, a los 8m, dejo a Maximiliano Lugo en la media luna del área, quien definió con la derecha y exigió al arquero Javier García.

A los 14m. un derechazo de Castro desde afuera del área, cruzado, pasó rozando la base del palo izquierdo de Ardente. La visita jugó de contra y encontró espacios por izquierda con Mauricio Casierra y Ezequiel Montagna.

Sin embargo, a los 31m, Lucas Menossi entró por derecha, definió en el área grande y Ardente alcanzó a desviar el balón, que finalmente ingresó a la valla pese al esfuerzo del arquero. De esta manera se abrió el partido a favor del equipo del "Colorado" Sava, que buscó más que el elenco cuyano.

En esta primera etapa se destacó el mediocampista Menossi, por el gol conquistado y por su movilidad en la mitad de la cancha.

En la segunda etapa Tigre se replegó y le dejó el manejo del balón a San Martín, que salió a presionar, pero desaprovechó sus ataques, fruto de la imprecisión del equipo. Con este esquema el "Matador" apostó a salir de contraataque y pudo estirar la ventaja en los pies de Janson, a los 13m, jugada que anuló el árbitro Darío Herrera por posición adelantada.

Luego Carlos Luna quedó mano a mano con Ardente, remató en el área grande y el arquero alcanzó a manotear en el ángulo izquierdo. A los 24m. un disparo de Castro, desde afuera del área, pegó en el travesaño.

Tigre buscó aprovechar el hombre de más, a partir de la expulsión de Gelabert, pero en una contra del equipo cuyano, Dening igualó el encuentro.

Cerca del final Tigre estuvo cerca del triunfo, con un envío de Walter Mazantti, que pasó rozando la base del palo derecho de Ardente. Tigre estuvo muy impreciso y desaprovechó las situaciones que generó, por eso San Martín igualó el encuentro.

- Síntesis -

Tigre: Javier García; Lucas Menossi, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio y Diego Sosa; Gaspar Iñíguez, Agustín Cardozo y Alexis Castro; Diego Morales; Lucas Yanzon y Carlos Luna.DT: Facundo Sava.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Pablo Aguilar, Matías Escudero, Francisco Mattia y Mauricio Casierra; Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero y Ezequiel Montagna, Joaquín Molina y Emanuel Dening. DT: Néstor Gorosito.

Goles: PT - 31' m. Lucas Menossi (T) ST - Emanuel Denning 31' m.
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Gustavo Villarruel por Montagna (SM), Arian Pucheta por Mattia (SM), 32m Ramón Mierez por Cardozo (T), 34m Nicolás Pelaitay por Molina (SM) y 37m Walter Mazantti por Iñiguez (T).
Amonestados: PT - Marcos Gelabert (SM) ST - Agustin Cardozo (T), Emanuel Deninng (SM).
Incidencia: 19m expulsado por doble amonestación Marcos Gelabert (SM).
Estadio: José Dellagiovanna.
Arbitro: Dario Herrera.

COMPARTIR:

Comentarios