Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 09:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Banfield-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / El lado oscuro de Roberto Gómez Bolaños: narcos, infidelidades y peleas / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Súper Rugby. Los recuerdos de Jaguares en Sudáfrica: el comienzo de un viaje peligroso / El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River /

21 de mayo de 2017
Bajan las ventas y aumentan las tarifas
Fue lo que escuchó el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli en su visita a una fábrica de muebles de la localidad de San Fernando. "Me bajaron el 40 por ciento las ventas; de luz pagaba 6.000 pesos bimestrales y hoy pago 9.000 mensuales; de agua me vino una factura de 23.000 pesos, así es imposible funcionar", le dijo Alberto Gómez, dueño de la firma.

Bajan las ventas y aumentan las tarifas

Fue lo que escuchó el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli en su visita a una fábrica de muebles de la localidad de San Fernando. "Me bajaron el 40 por ciento las ventas; de luz pagaba 6.000 pesos bimestrales y hoy pago 9.000 mensuales; de agua me vino una factura de 23.000 pesos, así es imposible funcionar", le dijo Alberto Gómez, dueño de la firma.

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli visitó la fábrica de muebles "El Monarca", en la localidad de San Fernando, donde su propietario, Alberto Gómez, hizo referencia a la fuerte caída en las ventas y las dificultades que atraviesa por los aumentos de tarifas.

En la zona, donde hay radicadas 250 fábricas de muebles que abastecen a todo el país, Scioli conversó también con otros emprendedores, quienes coincidieron en el diagnóstico y pidieron a Scioli trabajar en un proyecto para que San Fernando sea declarada Capital Nacional del Mueble y reciban incentivos para impulsar la actividad.

"Me bajaron el 40 por ciento las ventas; de luz pagaba 6.000 pesos bimestrales y hoy pago 9.000 mensuales; de agua me vino una factura de 23.000 pesos, así es imposible funcionar", relató Gómez. A su vez, los empleados describieron que cambiaron sus hábitos a causa de la caída del poder adquisitivo: "Antes comprábamos comida acá; ahora nos traemos una viandita de casa porque no nos alcanza la plata".

Gómez puntualizó que "acá vendemos muebles populares a bajo precio, pero ya la gente no puede comprar ni sillas que vendemos a 95 pesos porque tiene que priorizar gastos en su consumo".

En su visita, Scioli estuvo acompañado por los concejales Osvaldo Amieiro (San Fernando) y Juan José Castro (San Miguel); el ex intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet