Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:29 -

POLITICA

21 de mayo de 2017

Bajan las ventas y aumentan las tarifas

Fue lo que escuchó el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli en su visita a una fábrica de muebles de la localidad de San Fernando. "Me bajaron el 40 por ciento las ventas; de luz pagaba 6.000 pesos bimestrales y hoy pago 9.000 mensuales; de agua me vino una factura de 23.000 pesos, así es imposible funcionar", le dijo Alberto Gómez, dueño de la firma.

Bajan las ventas y aumentan las tarifas

Fue lo que escuchó el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli en su visita a una fábrica de muebles de la localidad de San Fernando. "Me bajaron el 40 por ciento las ventas; de luz pagaba 6.000 pesos bimestrales y hoy pago 9.000 mensuales; de agua me vino una factura de 23.000 pesos, así es imposible funcionar", le dijo Alberto Gómez, dueño de la firma.

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli visitó la fábrica de muebles "El Monarca", en la localidad de San Fernando, donde su propietario, Alberto Gómez, hizo referencia a la fuerte caída en las ventas y las dificultades que atraviesa por los aumentos de tarifas.

En la zona, donde hay radicadas 250 fábricas de muebles que abastecen a todo el país, Scioli conversó también con otros emprendedores, quienes coincidieron en el diagnóstico y pidieron a Scioli trabajar en un proyecto para que San Fernando sea declarada Capital Nacional del Mueble y reciban incentivos para impulsar la actividad.

"Me bajaron el 40 por ciento las ventas; de luz pagaba 6.000 pesos bimestrales y hoy pago 9.000 mensuales; de agua me vino una factura de 23.000 pesos, así es imposible funcionar", relató Gómez. A su vez, los empleados describieron que cambiaron sus hábitos a causa de la caída del poder adquisitivo: "Antes comprábamos comida acá; ahora nos traemos una viandita de casa porque no nos alcanza la plata".

Gómez puntualizó que "acá vendemos muebles populares a bajo precio, pero ya la gente no puede comprar ni sillas que vendemos a 95 pesos porque tiene que priorizar gastos en su consumo".

En su visita, Scioli estuvo acompañado por los concejales Osvaldo Amieiro (San Fernando) y Juan José Castro (San Miguel); el ex intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios