Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 03:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup /

24 de mayo de 2017
San Fernando trabajará junto al Rotary Club en programas de salud
El Intendente Luis Andreotti y la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente, Alicia Aparicio, recibieron a las nuevas autoridades de la institución, con el objetivo de trabajar en proyectos conjuntos. "Estamos realmente contentos de que vecinos de San Fernando ayuden a otros vecinos", destacó Aparicio.

San Fernando trabajará junto al Rotary Club en programas de salud

El Intendente Luis Andreotti y la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente, Alicia Aparicio, recibieron a las nuevas autoridades de la institución, con el objetivo de trabajar en proyectos conjuntos. "Estamos realmente contentos de que vecinos de San Fernando ayuden a otros vecinos", destacó Aparicio.

El Municipio de San Fernando mantiene una política de apoyo a distintas entidades intermedias del distrito que trabajan en beneficio de los vecinos. En esta oportunidad, el Intendente Andreotti y Alicia Aparicio, Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente, recibieron en el Salón Blanco del Palacio Municipal a Walter Ramagila, Presidente electo del Rotary Club -quien asumirá el cargo el próximo 4 de julio- y al nuevo Director de Servicios, Héctor Smoje.

Luego de la reunión, la Secretaria Alicia Aparicio expresó: "Tuvimos una charla muy amena donde conversamos sobre la posibilidad de firmar un convenio marco de cooperación mutua para beneficio del vecino de San Fernando, con dos propuestas que nos ha traído la gente del Rotary Club. Una es con el banco de sangre que ellos tienen aprobado por el Ministerio; esto nos permite hacer un intercambio: si lo hacemos en el Municipio y los donantes son nuestros empleados, ellos o un familiar directo, tendrán la posibilidad ante un evento, de poder recurrir a este banco de sangre".

"La otra propuesta es el financiamiento del Rotary Club de San Fernando a un programa de Salud. Estamos viendo cuál puede ser, se elegirá de común acuerdo, y ellos van a colaborar. Estamos realmente contentos de que vecinos del distrito ayuden a otros vecinos", resaltó Aparicio.

Por su parte, Walter Ramagila, Presidente electo del Rotary Club, señaló: "Hemos iniciado una charla muy fructífera y valiosa para nosotros y la comunidad, en la cual estamos armando un acuerdo marco de cómo trabajar juntos. Puntualmente, hemos dado los primeros pasos en referencia en que queremos colaborar en un proyecto de salud a través del Rotary Club San Fernando y la Fundación del Rotary Internacional. Es fundamental este trabajo en conjunto, porque nos ayuda a saber dónde está la necesidad real y dónde podemos colaborar".

El Rotary Club está integrado por líderes empresariales, profesionales y cívicos que se reúnen con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promoviendo normas éticas y ejecutando programas a favor de la salud, la educación y la paz.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet