Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 09:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Banfield-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / El lado oscuro de Roberto Gómez Bolaños: narcos, infidelidades y peleas / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Súper Rugby. Los recuerdos de Jaguares en Sudáfrica: el comienzo de un viaje peligroso / El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River /

24 de mayo de 2017
San Fernando trabajará junto al Rotary Club en programas de salud
El Intendente Luis Andreotti y la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente, Alicia Aparicio, recibieron a las nuevas autoridades de la institución, con el objetivo de trabajar en proyectos conjuntos. "Estamos realmente contentos de que vecinos de San Fernando ayuden a otros vecinos", destacó Aparicio.

San Fernando trabajará junto al Rotary Club en programas de salud

El Intendente Luis Andreotti y la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente, Alicia Aparicio, recibieron a las nuevas autoridades de la institución, con el objetivo de trabajar en proyectos conjuntos. "Estamos realmente contentos de que vecinos de San Fernando ayuden a otros vecinos", destacó Aparicio.

El Municipio de San Fernando mantiene una política de apoyo a distintas entidades intermedias del distrito que trabajan en beneficio de los vecinos. En esta oportunidad, el Intendente Andreotti y Alicia Aparicio, Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente, recibieron en el Salón Blanco del Palacio Municipal a Walter Ramagila, Presidente electo del Rotary Club -quien asumirá el cargo el próximo 4 de julio- y al nuevo Director de Servicios, Héctor Smoje.

Luego de la reunión, la Secretaria Alicia Aparicio expresó: "Tuvimos una charla muy amena donde conversamos sobre la posibilidad de firmar un convenio marco de cooperación mutua para beneficio del vecino de San Fernando, con dos propuestas que nos ha traído la gente del Rotary Club. Una es con el banco de sangre que ellos tienen aprobado por el Ministerio; esto nos permite hacer un intercambio: si lo hacemos en el Municipio y los donantes son nuestros empleados, ellos o un familiar directo, tendrán la posibilidad ante un evento, de poder recurrir a este banco de sangre".

"La otra propuesta es el financiamiento del Rotary Club de San Fernando a un programa de Salud. Estamos viendo cuál puede ser, se elegirá de común acuerdo, y ellos van a colaborar. Estamos realmente contentos de que vecinos del distrito ayuden a otros vecinos", resaltó Aparicio.

Por su parte, Walter Ramagila, Presidente electo del Rotary Club, señaló: "Hemos iniciado una charla muy fructífera y valiosa para nosotros y la comunidad, en la cual estamos armando un acuerdo marco de cómo trabajar juntos. Puntualmente, hemos dado los primeros pasos en referencia en que queremos colaborar en un proyecto de salud a través del Rotary Club San Fernando y la Fundación del Rotary Internacional. Es fundamental este trabajo en conjunto, porque nos ayuda a saber dónde está la necesidad real y dónde podemos colaborar".

El Rotary Club está integrado por líderes empresariales, profesionales y cívicos que se reúnen con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promoviendo normas éticas y ejecutando programas a favor de la salud, la educación y la paz.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet