Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:06 -

TEATRO

24 de mayo de 2017

"Truman" se proyectó gratis, a sala llena, en San Fernando

En el Teatro Martinelli, pudo verse el multipremiado film argentino-español "Truman" dirigido por Cesc Gay, comedia dramática con Ricardo Darín, Dolores Fonzi y Javier Cámara.

"Truman" se proyectó gratis, a sala llena, en San Fernando

En el Teatro Martinelli, pudo verse el multipremiado film argentino-español "Truman" dirigido por Cesc Gay, comedia dramática con Ricardo Darín, Dolores Fonzi y Javier Cámara.

En el marco del Ciclo de Cine mensual y gratuito ofrecido por el Municipio en el Teatro Martinelli, los vecinos disfrutaron “Truman”, una película argentino-española, dirigida por Cesc Gay, que cuenta en su elenco con Ricardo Darín, Javiern Cámara y Dolores Fonzi, entre otros. La historia se centra en las vivencias compartidas por dos amigos de muchos años que se reencuentran cuando uno de ellos (Tomás) visita inesperadamente al otro (Julián). Ambos, mediante el hilo conductor del perro de Julián, llamado "Truman", compartirán momentos emotivos y sorprendentes relacionados con la complicada situación que vive Julián.

El Director del teatro, Mariano Rivera, destacó: “Hoy estamos iniciando nuestro ya tradicional Ciclo de Cine, con ‘Truman’, cuyos protagonistas son Ricardo Darín y Dolores Fonzi. Ganadora del premio Goya en varios rubros, la película se proyectó con una sala casi completa, con mucho público. Es la primera que proyectamos este año, teniendo continuidad con el Ciclo de Cine mensual de aquí hasta fin de año, que hoy pueden disfrutar gratuitamente los vecinos”.

Rivera adelantó, además, que “la programación de mayo la cerraremos el sábado 27 a las 21 horas con la presentación de Carmen Barbieri, con ‘Dos Locos con Vergüenza’, su espectáculo de humor”.

Toda la programación puede seguirse en el facebook TeatroMartinelliSanFernando o en la boletería de la sala. “Como siempre, seguimos con entradas muy accesibles y con otros ciclos con entrada gratuita para que todos los vecinos puedan disfrutar de diversos espectáculos”, finalizó Mariano Rivera.

 (*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs

Sábados de función desde las 16 hs.

Correo electrónico: [email protected]

Más información de los espectáculos de junio en:

facebook.com/TeatroMartinelliSanFernando

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios