Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 18:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Crimen de Fernando Báez Sosa: "El manejo de los medios nos destruyó", aseguró el padre de uno de los acusados / Megxit: Harry y Meghan dejarán de usar la palabra "real" para su marca / Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas / Femicidio: informes psiquiátricos evitaron que un acusado fuese juzgado por la muerte de Anahí Benítez / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / Puerto Deseado: el hijo de la mujer violada murió por un fuerte golpe en la cabeza / Una foto y una sugestiva canción, ¿las pruebas del romance entre Brenda Asnicar y Duki? / Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Carlos Tevez. Llegó al entrenamiento de Boca en una Ferrari de US$600.000 / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval / Puerto Deseado: dos detenidos por violar a una turista y matar a su hijo de 4 años / Mauricio Macri destacó el rol de Jorge Todesca al frente del Indec / Marcelo Marán vuelve a la conducción del Teatro Auditorium de Mar del Plata: "Es tiempo de audacia e imaginación" / Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / Chayanne y su secreto mejor guardado: un matrimonio de más de 30 años / La caída de Katy Perry al salir corriendo por una fuga de gas en American Idol / El caso de los cuadernos de las coimas quedará en manos de seis jueces de la Cámara de Casación / Carla Conte habló sobre su salida de Confrontados: "No me lo esperaba, pero la televisión es así" / Coronavirus: se cuadriplican los casos en el norte de Italia y aplican cierres de escuelas y bares / Mikaela Spielberg: la dura historia de abusos sexuales /

26 de mayo de 2017
Los chicos de la UDI Villa del Carmen festejaron el Día de la Patria
Los establecimientos educativos UDI y CEIM del Municipio organizaron actos conmemorativos en homenaje a un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, felicitó “a todo el cuerpo docente que trabaja día a día y a las familias, que entre todos hacen que los chicos estén contenidos y que tengan una mejor educacióny preparación”.

Los chicos de la UDI Villa del Carmen festejaron el Día de la Patria

Los establecimientos educativos UDI y CEIM del Municipio organizaron actos conmemorativos en homenaje a un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, felicitó “a todo el cuerpo docente que trabaja día a día y a las familias, que entre todos hacen que los chicos estén contenidos y que tengan una mejor educacióny preparación”.

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, organizó en las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI) y Centros Educativos Integrales Municipales (CEIM) actividades conmemorativas del Día de la Patria, en el marco de otro aniversario de la Revolución de Mayo.

El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, estuvo presente en los festejos de  la UDI Villa del Carmen. “Estamos muy contentos por cómo año a año fue creciendo la cantidad de familias participantes. Queremos que  los chicos estén contenidos durante toda la semana en las UDI, los CEIM y en todo lo que invierte el Municipio en Educación”, manifestó.

“Hoy se ve reflejado en un acto familiar –agregó-, que están desde el abuelo, la abuela, el papá, la mamá y todos los nenes disfrutando, una fecha muy importante, que es el día patrio de nuestro país”.

Guillermo, padre de la comunidad educativa de la UDI Villa del Carmen, celebró: "Estuvo muy bueno. Hace rato que no veo un acto y la verdad me sorprendieron, tengo que felicitar a todos. Estoy muy contento y conforme. Yo soy grande y tengo una nena de 2 años y una de 10, me costaba dejarla pero la verdad estoy re contento con todo, desde mi Miriam hasta las maestras”.

Otro vecino, Pablo, destacó que “esto está muy bueno para los chicos, por eso la verdad me siento muy tranquilo ya que es muy amable la gente”.

Por su parte, la madre Roxana, expresó: "Traje a Ailín que actuó de negrita y a mi nena de sala de tres que actuó de dama antigua. El acto estuvo buenísimo, la atención es muy buena. Todos se portan muy bien”.

El Secretario Traverso concluyó: “Las UDI son un ejemplo en materia de educación. Felicito a todo el cuerpo docente que trabaja día a día y a las familias,que entre todos hacen que los chicos estén contenidos con una una mejor educación y preparación,y después sigan estudiando en el jardín y la primaria. El Municipio invierte en educación para que tengan un futuro mucho mejor”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet