Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo el ego de Chespirito transformó la Vecindad de "El Chavo" en un conventillo / Roberto Gómez Bolaños y Doña Florinda, una conquista eterna y un amor para el resto de sus vidas / Carnaval de Gualeguaychú 2020: cuánto salen las entradas del gran fin de semana / Murió Jorge Todesca, extitular del Indec / Se normalizó la oferta y cayó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Crimen de Fernando Báez Sosa: "El manejo de los medios nos destruyó", aseguró el padre de uno de los acusados / Megxit: Harry y Meghan dejarán de usar la palabra "real" para su marca / Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas / Femicidio: informes psiquiátricos evitaron que un acusado fuese juzgado por la muerte de Anahí Benítez / Indignación con un comediante por un chiste sobre pedofilia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / Puerto Deseado: el hijo de la mujer violada murió por un fuerte golpe en la cabeza / Una foto y una sugestiva canción, ¿las pruebas del romance entre Brenda Asnicar y Duki? / Elisa Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Carlos Tevez. Llegó al entrenamiento de Boca en una Ferrari de US$600.000 / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval / Puerto Deseado: dos detenidos por violar a una turista y matar a su hijo de 4 años / Mauricio Macri destacó el rol de Jorge Todesca al frente del Indec / Marcelo Marán vuelve a la conducción del Teatro Auditorium de Mar del Plata: "Es tiempo de audacia e imaginación" /

26 de mayo de 2017
El Municipio pone en valor los Centros de Atención Primaria de Salud
La Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Social y Política Ambiental tiene como objetivo trabajar en la prevención y ofrecer un buen servicio de salud a los vecinos. Para ello, mantiene en buen estado los CAPS realizando refacciones, pintura exterior e interior y nueva cartelería.

El Municipio pone en valor los Centros de Atención Primaria de Salud

La Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Social y Política Ambiental tiene como objetivo trabajar en la prevención y ofrecer un buen servicio de salud a los vecinos. Para ello, mantiene en buen estado los CAPS realizando refacciones, pintura exterior e interior y nueva cartelería. 

El Municipio de San Fernando realiza una importante inversión en la construcción y mantenimientos de los Centros de Salud, gracias al pago de las tasas que hacen los vecinos. En esta oportunidad, el Director de Administración de Centros de Atención Primaria, Marcelo Campos, recorrió el Centro de Salud Bertrés, ubicado en Azcuénaga 1745, barrio San Martín, y el Centro de Salud Reinecke Alvear 600, barrio San José.

Al respecto, señaló: "La política del Municipio trabajar en el mantenimiento de todos los espacios donde hacemos atención primaria y que tenemos destinado a los vecinos. Los mismos trabajan en conjunto con el Hospital Oftalmológico y la UDP. Hay un trabajo en red en todo lo que es salud".  

Asimismo, continuó: "Estamos visitando la obra del Centro de Salud Bertrés porque estamos poniéndola en valor nuevamente. Se está trabajando en todo lo que es pintura, refacciones y en el servicio que merece el vecino por pagar sus tasas. El Intendente siempre remarca que acompañar la gestión en este sentido es lo que necesitan los vecinos. El mantenimiento es fundamental para poder conservar y cuidar el patrimonio municipal".

En los Centros de Salud Reinecke y Bertrés se llevaron adelante tareas de reparación, fachada, revestimiento, pintura exterior e interior, cartelería indicatoria, revoques.

"Trabajamos a través de un servicio en red en todo el servicio de salud. Temos el Hospital Oftalmológico, un servicio de emergencia y la Unidad de Diagnóstico Precoz, donde los médicos pueden derivar a los pacientes por ejemplo a hacerse rápidamente un placa. Antes no contábamos con estos servicios y los vecinos debían trasladares al hospital, conseguir un turno para una placa y que se la impriman. Hoy tenemos equipos digitalizados, donde se puede ver mejor la imagen y dar un buen diagnostico médico".

Durante el año 2015 el Municipio realizó 240 mil consultas, en el 2106 se hicieron 460 mil  y este año se esperan alrededor de 700 mil. "La gente recibe  muy bien el sistema público de atención", concluyó Campos. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipo

Instagram: /sanfermunicipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

EL SHOW DE YORYINIO

de 19.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet