Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 23:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Cigarrillo electrónico: se deberán notificar a Salud los casos de lesiones pulmonares / Latin Grammy: la protesta y el desnudo de Mon Laferte y los premios de Andrés Calamaro / Crisis en Bolivia: Patricia Bullrich dijo que los periodistas argentinos que fueron agredidos "están a resguardo" / Remate especial en el Mercado de Liniers / Las subas del trigo y del maíz impulsaron los negocios en Rosario / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / Fernando Iglesias: "Nos da vergüenza estar en una sesión donde los carteles dicen 'No al golpe' de un lado y 'Fuera Piñera' del otro" / Qué es la enfermedad de Tay-Sachs / Nacha Guevara: ?No creo que Alberto Fernández vaya a ser un títere de Cristina Fernández? / Rodrigo Noya, separado de Martina Scigliano: "Espero reconciliarme con ella; ojalá sea pronto" / Lluvia de goles del seleccionado Sub 23: 14 a 0 a United Gran Canaria / Abusó de su hijastra, le dieron prisión domiciliaria y violó a su otra hija / Siemens: el Consejo benefició al juez Lijo por su relación con los Corach / Tras una cirugía en el cerebro, se convirtió en "musical" y ahora podría ganar un Oscar / Cómo será el menú del casamiento de Pampita Roberto García Moritán / Tomás Kirzner opinó sobre el enfrentamiento de sus padres, Araceli González y Adrián Suar / "No vamos a estar lloriqueando sobre la herencia", prometió Kicillof / Sexo y dinero: las comprometedoras preguntas a Diego Schwartzman en un programa de la televisión española / El freestyle femenino avanza en la escena local /

28 de mayo de 2017
El Halcón "le clavó las garras" a Tigre en Varela
Defensa y Justicia, al mando de Sebastián Beccacece (futuro integrante del cuerpo técnico del seleccionado argentino) venció a Tigre por 1-0, como local, con la presencia del futuro entrenador albiceleste, Jorge Sampaoli. El Halcón se impuso por el gol de Andrés Ríos a los 12 minutos del segundo tiempo.

 

El Halcón "le clavó las garras" a Tigre en Varela

Defensa y Justicia, al mando de Sebastián Beccacece (futuro integrante del cuerpo técnico del seleccionado argentino) venció a Tigre por 1-0, como local, con la presencia del futuro entrenador albicelesteJorge Sampaoli. El Halcón se impuso por el gol de Andrés Ríos a los 12 minutos del segundo tiempo.

Tigre jugó con uno menos desde los 21 minutos del primer tiempo por la expulsión de Diego Sosa tras una dura infracción sobre Jonás Gutiérrez.

El equipo de Beccacece, quien trabajará junto a Sampaoli en el equipo nacional, consiguió su tercera victoria consecutiva y, con un partido pendiente, se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El conjunto de Florencio Varela ganó seis de los últimos ocho partidos con nueve goles a favor y apenas uno solo en contra. Detrás de Independiente (17) es el equipo con menos goles recibidos (18) del campeonato. Por este motivo, la hinchada local ovacionó a Alexander Barboza, quien estuvo en la platea por suspensión, y aprovenchando la presencia de Sampaoli pidió su convocatoria para la albiceleste.

Luego de un inicio parejo, el partido se partió con la expulsión de Sosa a los 21 minutos del primer tiempo tras una dura patada sobre Gutiérrez. Tras varios intentos, el gol de Defensa y Justicia recién llegó en el segundo tiempo con un cabezazo de Ríos, que conectó un centro preciso de Agustín Bouzat desde la izquierda.

Con la ventaja, el dueño de casa manejó el trámite del partido e incluso pudo ampliar el marcador con las oportunidades que fallaron Ignacio Rivero y Ríos.
El Matador solo ganó uno de los últimos ocho partidos y pide a gritos el final de la temporada en la que apenas sumó 25 puntos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet