• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 04:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicolás Trotta advirtió que "no hay condiciones epidemiológicas" para la vuelta a clases en la ciudad / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 14 de agosto / Benito Fernández se recupera de la crisis: ?Me fui del shopping porque no podía pagar las expensas? / Coronavirus en la Argentina. Viviana Canosa cuestionó el número de infectados y dijo que "hay mucho mercenario detrás de la vacuna" / Alerta en Mendoza. Para evitar el colapso, enviarán a casa a contagiados y extreman controles policiales / Gerardo Morales tiene coronavirus / Cantando 2020: en una noche plagada de discusiones, otra pareja abandonó el ciclo / Cantando 2020: Nacha Guevara recordó sus noches en los boliches de cumbia / Sergio Berni tiene coronavirus: "Estoy sin ningún síntoma" / Diego Brancatelli pidió que la gente se identifique en las redes sociales con nombre, apellido y DNI / Coronavirus. Celeste Muriega confirmó, entre lágrimas, que dio positivo / Lino Barañao, sobre la vacuna contra el coronavirus: "Es muy importante una alianza público-privada en la ciencia" / Internaron nuevamente a Cacho Fontana por un cuadro de deshidratación / Nicole Neumann vuelve a KZO y le disputará el horario de la tarde a Pampita / Femicidio: asesinó a su esposa y enterró el cuerpo en una habitación / Diego Torres presenta una canción para apoyar la campaña Seamos Uno, junto a artistas emergentes / El precio del maíz aumentó un 7,7% durante la semana en Rosario / Jubilaciones. El aumento de haberes de septiembre será de 7,5% /

28 de mayo de 2017
El Halcón "le clavó las garras" a Tigre en Varela
Defensa y Justicia, al mando de Sebastián Beccacece (futuro integrante del cuerpo técnico del seleccionado argentino) venció a Tigre por 1-0, como local, con la presencia del futuro entrenador albiceleste, Jorge Sampaoli. El Halcón se impuso por el gol de Andrés Ríos a los 12 minutos del segundo tiempo.

 

El Halcón "le clavó las garras" a Tigre en Varela

Defensa y Justicia, al mando de Sebastián Beccacece (futuro integrante del cuerpo técnico del seleccionado argentino) venció a Tigre por 1-0, como local, con la presencia del futuro entrenador albicelesteJorge Sampaoli. El Halcón se impuso por el gol de Andrés Ríos a los 12 minutos del segundo tiempo.

Tigre jugó con uno menos desde los 21 minutos del primer tiempo por la expulsión de Diego Sosa tras una dura infracción sobre Jonás Gutiérrez.

El equipo de Beccacece, quien trabajará junto a Sampaoli en el equipo nacional, consiguió su tercera victoria consecutiva y, con un partido pendiente, se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El conjunto de Florencio Varela ganó seis de los últimos ocho partidos con nueve goles a favor y apenas uno solo en contra. Detrás de Independiente (17) es el equipo con menos goles recibidos (18) del campeonato. Por este motivo, la hinchada local ovacionó a Alexander Barboza, quien estuvo en la platea por suspensión, y aprovenchando la presencia de Sampaoli pidió su convocatoria para la albiceleste.

Luego de un inicio parejo, el partido se partió con la expulsión de Sosa a los 21 minutos del primer tiempo tras una dura patada sobre Gutiérrez. Tras varios intentos, el gol de Defensa y Justicia recién llegó en el segundo tiempo con un cabezazo de Ríos, que conectó un centro preciso de Agustín Bouzat desde la izquierda.

Con la ventaja, el dueño de casa manejó el trámite del partido e incluso pudo ampliar el marcador con las oportunidades que fallaron Ignacio Rivero y Ríos.
El Matador solo ganó uno de los últimos ocho partidos y pide a gritos el final de la temporada en la que apenas sumó 25 puntos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Massa tentó a Riquelme.
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
 ¡CONVOCADOS VS RACING!
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet