Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 18:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Crimen de Fernando Báez Sosa: "El manejo de los medios nos destruyó", aseguró el padre de uno de los acusados / Megxit: Harry y Meghan dejarán de usar la palabra "real" para su marca / Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas / Femicidio: informes psiquiátricos evitaron que un acusado fuese juzgado por la muerte de Anahí Benítez / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / Puerto Deseado: el hijo de la mujer violada murió por un fuerte golpe en la cabeza / Una foto y una sugestiva canción, ¿las pruebas del romance entre Brenda Asnicar y Duki? / Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Carlos Tevez. Llegó al entrenamiento de Boca en una Ferrari de US$600.000 / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval / Puerto Deseado: dos detenidos por violar a una turista y matar a su hijo de 4 años / Mauricio Macri destacó el rol de Jorge Todesca al frente del Indec / Marcelo Marán vuelve a la conducción del Teatro Auditorium de Mar del Plata: "Es tiempo de audacia e imaginación" / Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / Chayanne y su secreto mejor guardado: un matrimonio de más de 30 años / La caída de Katy Perry al salir corriendo por una fuga de gas en American Idol / El caso de los cuadernos de las coimas quedará en manos de seis jueces de la Cámara de Casación / Carla Conte habló sobre su salida de Confrontados: "No me lo esperaba, pero la televisión es así" / Coronavirus: se cuadriplican los casos en el norte de Italia y aplican cierres de escuelas y bares / Mikaela Spielberg: la dura historia de abusos sexuales /

30 de mayo de 2017
El Municipio y Provincia sumaron 3 postas policiales en San Fernando
A los 9 puestos que posee el Municipio, se agregan 3 postas del Ministerio de Seguridad bonaerense, que cumplirán las mismas funciones de control vehicular y prevención. Tras el análisis delictual realizado por la Comuna, estarán ubicadas en 202 y Panamericana, 202 y Colectora, y en Alvear y Servetto. Serán integradas al circuito integral de seguridad de San Fernando, con más de 700 cámaras conectadas vía fibra óptica a los móviles de Protección Ciudadana y el Centro de Operaciones (COSF).

El Municipio y Provincia sumaron 3 postas policiales en San Fernando

A los 9 puestos que posee el Municipio, se agregan 3 postas del Ministerio de Seguridad bonaerense, que cumplirán las mismas funciones de control vehicular y prevención. Tras el análisis delictual realizado por la Comuna, estarán ubicadas en 202 y Panamericana, 202  y Colectora, y en Alvear y Servetto. Serán integradas al circuito integral de seguridad de San Fernando, con más de 700 cámaras conectadas vía fibra óptica a los móviles de Protección Ciudadana y el Centro de Operaciones (COSF).

El Municipio de San Fernando realiza una gran inversión en su política de prevención y refuerzo de la seguridad para proteger a los vecinos en una temática sensible, que es de responsabilidad de la Provincia. El amplio circuito del sistema integral de seguridad de la Comuna incluyen 700 cámaras conectadas con tendidos de fibra óptica al Centro de Operaciones de San Fernando donde personal monitorea la vía pública y se mantiene en permanente contacto con las Postas Policiales y las patrullas de Protección Ciudadana.

En este marco, la Comuna y la Provincia de Buenos Aires consensuaron la instalación de 3 nuevas postas policiales. El Secretario de Protección Ciudadana del Municipio, Hugo Giuffré, explicó: “Hoy, a las nueve Postas Policiales que ya tenemos establecidas y distribuidas estratégicamente por todo el distrito, se suman tres puestos más, colocadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense”.

“Fueron consensuados con nosotros –agregó-, a partir de del conocimiento que tenemos del territorio y el análisis delictual que existe, y nos van a permitir tener un control más eficiente en lo que tiene que ver con prevención. “Son tres postas fijas, la primera en Ruta 202 y Panamericana; la segunda en Ruta 202 y Colectora; y la tercera en Alvear y Servetto”.

En este sentido, señaló que “son de origen policial, por lo que son destacamentos o postas de avanzadas, y cumplirán la misma función que las nuestras”.

Por otro lado, Giuffré recordó: “El CESVI recientemente dio cuenta de que en la modalidad de hurto o robo a mano armada de automotores, San Fernando es el partido con la mejor estadística de este tipo de delito. Nos fortalece este indicador, y da cuenta de la gran inversión y trabajo que llevamos adelante. La seguridad es un trabajo diario y permanente, y el vecino confía en nosotros”.

“En base a toda esa inversión que realizamos desde la Secretaria en el Plan Integral de Seguridad, hoy contamos con iluminación, cámaras, móviles, personal, postas policiales y el moderno Centro de Operaciones”, concluyó.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet