Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 23:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Cigarrillo electrónico: se deberán notificar a Salud los casos de lesiones pulmonares / Latin Grammy: la protesta y el desnudo de Mon Laferte y los premios de Andrés Calamaro / Crisis en Bolivia: Patricia Bullrich dijo que los periodistas argentinos que fueron agredidos "están a resguardo" / Remate especial en el Mercado de Liniers / Las subas del trigo y del maíz impulsaron los negocios en Rosario / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / Fernando Iglesias: "Nos da vergüenza estar en una sesión donde los carteles dicen 'No al golpe' de un lado y 'Fuera Piñera' del otro" / Qué es la enfermedad de Tay-Sachs / Nacha Guevara: ?No creo que Alberto Fernández vaya a ser un títere de Cristina Fernández? / Rodrigo Noya, separado de Martina Scigliano: "Espero reconciliarme con ella; ojalá sea pronto" / Lluvia de goles del seleccionado Sub 23: 14 a 0 a United Gran Canaria / Abusó de su hijastra, le dieron prisión domiciliaria y violó a su otra hija / Siemens: el Consejo benefició al juez Lijo por su relación con los Corach / Tras una cirugía en el cerebro, se convirtió en "musical" y ahora podría ganar un Oscar / Cómo será el menú del casamiento de Pampita Roberto García Moritán / Tomás Kirzner opinó sobre el enfrentamiento de sus padres, Araceli González y Adrián Suar / "No vamos a estar lloriqueando sobre la herencia", prometió Kicillof / Sexo y dinero: las comprometedoras preguntas a Diego Schwartzman en un programa de la televisión española / El freestyle femenino avanza en la escena local /

6 de junio de 2017
Es una manera de agradecerle a la gente
Ricardo Caruso Lombardi, quien el miércoles dirigirá su primer entrenamiento al frente del plantel del Matador, advirtió: "Como equipo estaban un poco desarmados. Yo no me caso con nadie. El que juega bien, lo pongo, sea grande o chico". Además, querido por los hinchas, expresó que "quiero ayudar" y pidió un deseo: "Ojalá nos vaya bien".

Es una manera de agradecerle a la gente

Ricardo Caruso Lombardi, quien el miércoles dirigirá su primer entrenamiento al frente del plantel del Matador, advirtió: "Como equipo estaban un poco desarmados. Yo no me caso con nadie. El que juega bien, lo pongo, sea grande o chico". Además, querido por los hinchas, expresó que "quiero ayudar" y pidió un deseo: "Ojalá nos vaya bien".

 Cuando uno menos se lo espera, Ricardo Caruso Lombardi rompe con todos los papeles y asume en un club diezmado. Es que Tigre no encontró el rumbo en todo el campeonato (pasaron Pedro Troglio, Facundo Sava y el interinato por un partido de Pepe Castro por el banco) y se ubica en la 25° colocación de la tabla con tan solo 25 puntos en 27 partidos jugados, y comienza a relojear la tabla de las promedios para la próxima temporada.

Pero la historia de Caruso con la gente del Matador va más allá: dirigió al Tigre campeón de la B Metropolitana en la temporada 2004/05 y volvió en el año 2010, con el equipo ya en Primera, por lo que este será su tercer ciclo en el club de Victoria. "Volver al club en este momento es una manera de agradecerle a la gente todo lo que me dio. Quiero ayudar al equipo. Ojalá nos vaya bien", admitió el entrenador, quien ya dirigió a Huracán en el actual campeonato. Además, ya piensa en las futuras formaciones: "Como equipo estaban un poco desarmados. Voy a tener que fijarme en ese aspecto. Yo no me caso con nadie. El que juega bien, lo pongo, sea grande o chico".

"Hace unos días hablé con el presidente y estaba mal. Charlé y le dije de juntarnos", admitió en declaraciones con el programa radial Fútbol en la Uno, el ex entrenador de San Lorenzo, Racing y Quilmes, entre otros clubes. Y fiel a su estilo, ya comenzó a picantear una posible definición en caso de que le toque el papel de ser juez del descenso: "Si defino con Arsenal y no están salvados, va a ser una batalla campal, ja".

Por último, quien ocupa un puesto de panelista en un programa de televisión, expresó que "va a ver" si sigue en el canal ya que "no quiero fallarle al club, pero tampoco a Martín Liberman", quien es el conductor.

fuente diario ole



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
La Pantera Farias
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet