• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 04:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicolás Trotta advirtió que "no hay condiciones epidemiológicas" para la vuelta a clases en la ciudad / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 14 de agosto / Benito Fernández se recupera de la crisis: ?Me fui del shopping porque no podía pagar las expensas? / Coronavirus en la Argentina. Viviana Canosa cuestionó el número de infectados y dijo que "hay mucho mercenario detrás de la vacuna" / Alerta en Mendoza. Para evitar el colapso, enviarán a casa a contagiados y extreman controles policiales / Gerardo Morales tiene coronavirus / Cantando 2020: en una noche plagada de discusiones, otra pareja abandonó el ciclo / Cantando 2020: Nacha Guevara recordó sus noches en los boliches de cumbia / Sergio Berni tiene coronavirus: "Estoy sin ningún síntoma" / Diego Brancatelli pidió que la gente se identifique en las redes sociales con nombre, apellido y DNI / Coronavirus. Celeste Muriega confirmó, entre lágrimas, que dio positivo / Lino Barañao, sobre la vacuna contra el coronavirus: "Es muy importante una alianza público-privada en la ciencia" / Internaron nuevamente a Cacho Fontana por un cuadro de deshidratación / Nicole Neumann vuelve a KZO y le disputará el horario de la tarde a Pampita / Femicidio: asesinó a su esposa y enterró el cuerpo en una habitación / Diego Torres presenta una canción para apoyar la campaña Seamos Uno, junto a artistas emergentes / El precio del maíz aumentó un 7,7% durante la semana en Rosario / Jubilaciones. El aumento de haberes de septiembre será de 7,5% /

6 de junio de 2017
Es una manera de agradecerle a la gente
Ricardo Caruso Lombardi, quien el miércoles dirigirá su primer entrenamiento al frente del plantel del Matador, advirtió: "Como equipo estaban un poco desarmados. Yo no me caso con nadie. El que juega bien, lo pongo, sea grande o chico". Además, querido por los hinchas, expresó que "quiero ayudar" y pidió un deseo: "Ojalá nos vaya bien".

Es una manera de agradecerle a la gente

Ricardo Caruso Lombardi, quien el miércoles dirigirá su primer entrenamiento al frente del plantel del Matador, advirtió: "Como equipo estaban un poco desarmados. Yo no me caso con nadie. El que juega bien, lo pongo, sea grande o chico". Además, querido por los hinchas, expresó que "quiero ayudar" y pidió un deseo: "Ojalá nos vaya bien".

 Cuando uno menos se lo espera, Ricardo Caruso Lombardi rompe con todos los papeles y asume en un club diezmado. Es que Tigre no encontró el rumbo en todo el campeonato (pasaron Pedro Troglio, Facundo Sava y el interinato por un partido de Pepe Castro por el banco) y se ubica en la 25° colocación de la tabla con tan solo 25 puntos en 27 partidos jugados, y comienza a relojear la tabla de las promedios para la próxima temporada.

Pero la historia de Caruso con la gente del Matador va más allá: dirigió al Tigre campeón de la B Metropolitana en la temporada 2004/05 y volvió en el año 2010, con el equipo ya en Primera, por lo que este será su tercer ciclo en el club de Victoria. "Volver al club en este momento es una manera de agradecerle a la gente todo lo que me dio. Quiero ayudar al equipo. Ojalá nos vaya bien", admitió el entrenador, quien ya dirigió a Huracán en el actual campeonato. Además, ya piensa en las futuras formaciones: "Como equipo estaban un poco desarmados. Voy a tener que fijarme en ese aspecto. Yo no me caso con nadie. El que juega bien, lo pongo, sea grande o chico".

"Hace unos días hablé con el presidente y estaba mal. Charlé y le dije de juntarnos", admitió en declaraciones con el programa radial Fútbol en la Uno, el ex entrenador de San Lorenzo, Racing y Quilmes, entre otros clubes. Y fiel a su estilo, ya comenzó a picantear una posible definición en caso de que le toque el papel de ser juez del descenso: "Si defino con Arsenal y no están salvados, va a ser una batalla campal, ja".

Por último, quien ocupa un puesto de panelista en un programa de televisión, expresó que "va a ver" si sigue en el canal ya que "no quiero fallarle al club, pero tampoco a Martín Liberman", quien es el conductor.

fuente diario ole



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet