Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 02:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup /

6 de junio de 2017
Es una manera de agradecerle a la gente
Ricardo Caruso Lombardi, quien el miércoles dirigirá su primer entrenamiento al frente del plantel del Matador, advirtió: "Como equipo estaban un poco desarmados. Yo no me caso con nadie. El que juega bien, lo pongo, sea grande o chico". Además, querido por los hinchas, expresó que "quiero ayudar" y pidió un deseo: "Ojalá nos vaya bien".

Es una manera de agradecerle a la gente

Ricardo Caruso Lombardi, quien el miércoles dirigirá su primer entrenamiento al frente del plantel del Matador, advirtió: "Como equipo estaban un poco desarmados. Yo no me caso con nadie. El que juega bien, lo pongo, sea grande o chico". Además, querido por los hinchas, expresó que "quiero ayudar" y pidió un deseo: "Ojalá nos vaya bien".

 Cuando uno menos se lo espera, Ricardo Caruso Lombardi rompe con todos los papeles y asume en un club diezmado. Es que Tigre no encontró el rumbo en todo el campeonato (pasaron Pedro Troglio, Facundo Sava y el interinato por un partido de Pepe Castro por el banco) y se ubica en la 25° colocación de la tabla con tan solo 25 puntos en 27 partidos jugados, y comienza a relojear la tabla de las promedios para la próxima temporada.

Pero la historia de Caruso con la gente del Matador va más allá: dirigió al Tigre campeón de la B Metropolitana en la temporada 2004/05 y volvió en el año 2010, con el equipo ya en Primera, por lo que este será su tercer ciclo en el club de Victoria. "Volver al club en este momento es una manera de agradecerle a la gente todo lo que me dio. Quiero ayudar al equipo. Ojalá nos vaya bien", admitió el entrenador, quien ya dirigió a Huracán en el actual campeonato. Además, ya piensa en las futuras formaciones: "Como equipo estaban un poco desarmados. Voy a tener que fijarme en ese aspecto. Yo no me caso con nadie. El que juega bien, lo pongo, sea grande o chico".

"Hace unos días hablé con el presidente y estaba mal. Charlé y le dije de juntarnos", admitió en declaraciones con el programa radial Fútbol en la Uno, el ex entrenador de San Lorenzo, Racing y Quilmes, entre otros clubes. Y fiel a su estilo, ya comenzó a picantear una posible definición en caso de que le toque el papel de ser juez del descenso: "Si defino con Arsenal y no están salvados, va a ser una batalla campal, ja".

Por último, quien ocupa un puesto de panelista en un programa de televisión, expresó que "va a ver" si sigue en el canal ya que "no quiero fallarle al club, pero tampoco a Martín Liberman", quien es el conductor.

fuente diario ole



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
LOS PRIMEROS CITADOS DE CARUSO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet