Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 03:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup /

8 de junio de 2017
“Jugando Conozco mis Derechos” se realizó en el barrio Villa del Carmen
El proyecto de difusión de los derechos de los niños y refuerzo de sus vínculos mediante el juego -que el Municipio lleva a cabo desde hace varios años- tuvo lugar en la plaza del mismo nombre el sábado 3 de junio. El próximo mes se repetirá en otro barrio sanfernandino, también en día sábado, según un cronograma que será difundido.

“Jugando Conozco mis Derechos” se realizó en el barrio Villa del Carmen

El proyecto de difusión de los derechos de los niños y refuerzo de sus vínculos mediante el juego -que el Municipio lleva a cabo desde hace varios años- tuvo lugar en la plaza del mismo nombre el sábado 3 de junio. El próximo mes se repetirá en otro barrio sanfernandino, también en día sábado, según un cronograma que será difundido. 

“Jugando Conozco Mis Derechos”, es un evento recreativo comunitario - llevado adelante por la Dirección General de Desarrollo Humano, Contención e Inclusión Social del Municipio de San Fernando- que busca que cada niño, niña y adolescente sanfernandino despliegue junto a su familia su potencial intelectual, emocional y social, reforzando vínculos, difundiendo y concientizando sobre sus propios derechos.

Durante la jornada con inflables y juegos de mesa los distintos profesionales del área mantienen desde lo lúdico una comunicación con los chicos donde se les va transmitiendo y concientizando sobre sus derechos.

La Coordinadora General, T.O. Vanina Di Silvestro, explicó que esta actividad se lleva a cabo un sábado por mes en diferentes barrios, y agregó: “Hoy tocó acá en Villa del Carmen. La idea es que los niños puedan jugar, pasar un rato divertido y distendido, acercándose a la idea de lo que son sus derechos específicos, y aprovechando la oportunidad para que puedan desarrollar diversas habilidades útiles para el desempeño autónomo y para la vida en sociedad”.

“El próximo mes, y de acuerdo al cronograma que venimos desarrollando, estaremos en otro barrio del Municipio con juegos, y además con algunos regalitos. Los esperamos a todos, para compartir una tarde linda, llena de sorpresas y juegos”, finalizó Di Silvestro.    

El área de Fortalecimiento Familiar se encuentra en la posta sanitaria San Ginés, cita en la calle Chacabuco 4450. Funciona de lunes a viernes de 8 a 17hs y ante cualquier consulta se puede comunicar, en ese horario al 1167883419 o vía el siguiente mailfortalecimientofamiliar@sanfernando.gov.ar

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet