Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS: "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que salvó al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Acordaron que el traspaso del poder será en el Congreso / Límites a las prisiones preventivas: Germán Garavano reiteró que "no debería haber liberaciones masivas" / Pochettino, la sexta víctima de la "maldición" del Ajax tras la Champions League 2018/19 / "El reciclado". Los memes de la llegada de Mourinho y el despido de Pochettino / Agustín Rossi, sobre su posible sucesor en Diputados: "Máximo Kirchner sería un muy buen jefe de bloque" / Habló Elena Rivera, tras quedar en medio de los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez / River-Flamengo, el campeón contra el imbatible: las claves de la final de la Copa Libertadores / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur /

14 de junio de 2017
San Fernando convoca a artistas para exposición de “La Bella Durmiente”
El Municipio realiza una convocatoria abierta, ofreciendo a artistas de diversas disciplinas la posibilidad de presentar y exponer su trabajo, individual o colectivo, tomando como punto de partida el célebre cuento infantil “La Bella Durmiente del Bosque”. Las obras, que se exhibirán en el Museo de la Ciudad de San Fernando, se recibirán hasta principios de julio.

San Fernando convoca a artistas para exposición de “La Bella Durmiente”

El Municipio realiza una convocatoria abierta, ofreciendo a artistas de diversas disciplinas la posibilidad de presentar y exponer su trabajo, individual o colectivo, tomando como punto de partida el célebre cuento infantil “La Bella Durmiente del Bosque”. Las obras, que se exhibirán en el Museo de la Ciudad de San Fernando, se recibirán hasta principios de julio.

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social del Municipio invita a artistas y agrupaciones de todo el país a participar de una nueva exposición masiva con diversos formatos y soportes. En esta oportunidad, la temática girará en torno al cuento infantil “La Bella Durmiente”

En esta convocatoria, podrán participar sin distinción de nacionalidad ni límite de edad todos los artistas que lo deseen, de las siguientes disciplinas:

Dibujo – Grabado – Pintura - Ilustración Digital – Performance – Instalación - Objeto-escultura – Música y Fotografía.

La propuesta deberá ser enviada hasta el lunes 17 de julio próximo a la casilla de correo artesvisualessanfernando@outlook.com.

Asunto: La Bella Durmiente del Bosque

Datos a incluir:

           Artista o colectivo

           E mail y teléfono de contacto

           Breve resumen de la propuesta

           Ficha técnica de la propuesta. técnica/ materiales

           Si se requirieran necesidades técnicas

           Si la obra es exterior o interior

           Fotografías/ imágenes de referencia/bocetos/ montaje/ realización  

          Espacio:

El Museo cuenta con una sala interior para la exposición de obras, y un espacio exterior para instalaciones y performances.

Las obras seleccionadas deberán presentarse listas para colgar en el caso que sean bidimensionales. Si el desarrollo del proyecto es espacial, se otorgara al artista o al colectivo de arte días para probar experiencias de montaje en los espacios disponibles. Se le otorgara a cada artista el espacio pertinente y acorde para su obra.

Los artistas seleccionados para la exposición serán anunciados el día miércoles 19 de julio de 2017. Luego de la instancia de selección, se hará junto a los artistas un reconocimiento del Museo para habitar los espacios disponibles.

Los trabajos seleccionados se expondrán desde el sábado 29 de julio de 2017 a las 18.00 horas en el Museo de la Ciudad de San Fernando, en el marco de las vacaciones de invierno.

La curaduría de la muestra estará a cargo de la Lic. Carmen Dalone y de la Coordinadora de Artes Visuales del Municipio de San Fernando, María Eugenia Azar.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet