• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 21:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: la ingeniería nacional cumple 150 años, pero reprograma actos por la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: volver a correr en la ciudad, entre el entusiasmo y la cautela / Deuda. El Gobierno presentará la semana que viene una mejora de la oferta / Alberto Fernández: "Si se resuelve la deuda, el despegue de la economía va a ser magnífico" / El parate y su impacto en los ingresos aplaca las expectativas de inflación / El Vaticano arrestó a un broker involucrado en un escándalo inmobiliario / Coronavirus en la Argentina: los científicos afirman que hay que intensificar el rastreo de casos / Acusan a Arribas de haber hecho fichas ideológicas de 400 periodistas que participaron del G-20 y la cumbre de la OMC / Otro mortal ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes en Moreno / Coronavirus. Más de 60 entidades de la carne se expresaron contra las "afirmaciones infundadas y erróneas" / Coronavirus en la Argentina: 24 muertos en un día y 840 nuevos contagios / Investigarán a Gabriela Michetti y Marcos Peña por contrataciones sin concurso / iMac: el momento en el que le roban una computadora de US$1500 a un saqueador / Los sectores más afectados. Dos de cada tres fábricas tuvo problemas para operar en abril / El gran premio de la cocina. Mauricio Asta lo elogió y después le tiró un "palito" a Christian Petersen / Coronavirus. Malestar por la visita de Alberto Fernández a Villa La Angostura / El gran premio de la cocina: este viernes anunciaron una gran noticia / "Caminos tapiados". Fuerte reclamo contra las restricciones para circular / Análisis: EE.UU., una economía en el limbo y con varios signos de interrogación / La opinión de Mario Ledesma sobre la cuarentena y el futuro de los Pumas /

21 de marzo de 2014
Del 27 al 30 de marzo: Taller de Clown en Hospital organizado por Alegría Intensiva
Por primera vez en la argentina, Michael Christensen, fundador del programa de clowns para hospitales Big Apple Circus Clown Care de Nueva York, desarrollará un Taller de Clown en Hospital junto a Sophie Gazel (Théâtre Organic de Francia) en colaboración con la organización Alegría Intensiva, payasos de hospital.

Del 27 al 30 de marzo: Taller de Clown en Hospital organizado por Alegría Intensiva

Por primera vez en la argentina, Michael Christensen, fundador del programa de clowns para hospitales Big Apple Circus Clown Care de Nueva York, desarrollará un Taller de Clown en Hospital junto a Sophie Gazel (Théâtre Organic de Francia) en colaboración con la organización Alegría Intensiva, payasos de hospital.

Dirigido a actores y actrices profesionales especializados en arte clown, el seminario propone diferentes ejes de trabajo, como: presencia auténtica del clown; herramientas al servicio del clown; trabajo en dúos; improvisación y creatividad; y elementos de dramaturgia. El objetivo es trabajar las improvisaciones y juegos posibles en los diferentes espacios de los hospitales.

El taller será dirigido en conjunto entre Sophie Gazel y Michael Christensen. Desde hace 45 años Michael Christensen viene trabajando como artista de circo, conferencista, docente e innovador en la integración del humor en la salud y los hospitales pediátricos más importantes del mundo. Fue Co-fundador del Big Apple Circus de Nueva York, y fundador del programa de clowns para hospitales Big Apple Circus Clown Care. Michael ha llevado a cabo talleres de clown de hospital en todo el mundo, y además de un pionero en este sector, es considerado por sus pares como el padre de la profesión. Por su trabajo en los hospitales recibió numerosos premios y nominaciones.

Sophie Gazel es directora, dramaturga y docente de teatro y de clown; y dirige junto a Pablo Contestabile el Theatre Organic en Francia. Como docente Sophie Gazel da talleres de teatro y de clown de hospital en España, Austria, Alemania, Argentina y Francia. Con los clowns de hospital su especialidad es la improvisación, el trabajo en dúos, la construcción y la escritura de un número de clown.

“Es un orgullo para nosotros recibir a estos dos grandes artistas reconocidos en todo el mundo y contribuir a la formación de los payasos de hospital en Argentina. Creemos que el rol de los payasos puede crecer dentro del sistema hospitalario pues ayuda instalar una mirada positiva dentro de los hospitales para los niños internados, sus familias y todo el entorno””, señala Mariano Rozenberg, Director de Alegría Intensiva.

Alegría Intensiva Payasos de Hospital es una organización no gubernamental sin fines de lucro con la misión de llevar alegría a niños enfermos y hospitalizados, sus familias y al personal médico y no médico de los hospitales, utilizando como lenguaje e instrumento principal el arte clown. Los equipos de payasos de hospital están formados por actores y actrices profesionales. Su trabajo se desarrolla actualmente en hospitales de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata. Hasta la fecha su tarea ha tenido impacto sobre 130.000 chicos y sus familias desde el comienzo de su trabajo en 2008.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CANDELAZO TROPICAL

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet