Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 05:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Duffy: el divorcio de sus padres, un intento de asesinato y varias tragedias / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Masacre en EE.UU.: siete muertos en una cervecera / En el Caribe: tras ser rechazado en dos islas por miedo al coronavirus, un crucero se dirige a Cozumel / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / El retiro de Maria Sharapova: la rusa y el arte de vivir escalando montañas riesgosas / La AFA recupera el poder total: una vieja receta con derecho de admisión y 10 mil millones de pesos para la caja / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus /

15 de junio de 2017
San Fernando acompañó al Colegio Leopoldo Lugones en su 25° aniversario
El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, y el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, fueron parte del acto celebratorio en la institución educativa. “Es verdaderamente un colegio ejemplo de trabajo, esfuerzo y compromiso de toda la comunidad, desde directivos y profesores, hasta papás y chicos”, sostuvo Aparicio.

San Fernando acompañó al Colegio Leopoldo Lugones en su 25° aniversario

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, y el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, fueron parte del acto celebratorio en la institución educativa. “Es verdaderamente un colegio ejemplo de trabajo, esfuerzo y compromiso de toda la comunidad, desde directivos y profesores, hasta papás y chicos”, sostuvo Aparicio.

La comunidad educativa del Colegio Leopoldo Lugones vivió una jornada emocionante por el festejo de los 25 años de su creación. Participaron autoridades escolares, docentes y familias de la institución. El Municipio se hizo presente para acompañar la celebración, y entregó placas conmemorativas.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD de San Fernando, manifestó: “Estoy muy contento con el aniversario 25 del colegio Leopoldo Lugones.Es verdaderamente un colegio ejemplo de trabajo, esfuerzo y compromiso de toda la comunidad, desde directivos y profesores, hasta papás y chicos”.

“Uno cuando entra a esta institución –agregó- la ve bien asentada, formada y conducida. Es un orgullo para todo San Fernando. Hay que felicitarlos,  que no es poco llegar a 25 años, es porque mucha gente puso todos los días su granito de arena para permitir que tengan este gran colegio, demostrando que si trabajamos todos en conjunto podemos llegar a grandes cosas”.

La Directora de Nivel Primario, Silvia Chaparro, expresó que “hay felicidad, siendo que la escuela tuvo que atravesar muchas situaciones difíciles, como les planteaba en el discurso; una de ellos fue la reforma curricular de 1997,Ley Federal de Educación que trajo varios inconvenientes a todas las escuelas del país, pero gracias al apoyo de las familias, los representantes legales pudieron solventar la necesidad educativa del tercer ciclo de la EGB”.

En este sentido, comentó que “es una alegría compartir este evento festivo con autoridades municipales, la DIPREGEB y toda educación pública”.

Por su parte, el Director de Nivel Secundario, Maximiliano Bonola, aseveró que “es una alegría ver que este proyecto ha llegado hasta este punto, que la escuela crece con el acompañamiento de la comunidad educativa y el equipo docente, y realmente nos enorgullece contar con este apoyo”.

“El Colegio Leopoldo Lugones es contención, excelencia académica, fundamentalmente el trabajo comunitario, esfuerzo cotidiano, la planificación constante del docente, el ser previsor”, concluyó.

Estuvieron presentes además el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso; y concejales y consejeros escolares de San Fernando.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet