Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 05:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Duffy: el divorcio de sus padres, un intento de asesinato y varias tragedias / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Masacre en EE.UU.: siete muertos en una cervecera / En el Caribe: tras ser rechazado en dos islas por miedo al coronavirus, un crucero se dirige a Cozumel / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / El retiro de Maria Sharapova: la rusa y el arte de vivir escalando montañas riesgosas / La AFA recupera el poder total: una vieja receta con derecho de admisión y 10 mil millones de pesos para la caja / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus /

15 de junio de 2017
Detuvieron a una pareja por la violación de sus hijos menores en San Fernando
Las víctimas son cinco menores, de los cuales dos eran hijos biológicos de la pareja, y tres de la mujer. La denuncia se realizó luego de que se encontraran fotos de los menores desnudos en la página de Facebbok del hombre.

Detuvieron a una pareja por la violación de sus hijos menores en San Fernando

Las víctimas son cinco menores, de los cuales dos eran hijos biológicos de la pareja, y tres de la mujer. La denuncia se realizó luego de que se encontraran fotos de los menores desnudos en la página de Facebbok del hombre.

Pesquisas policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro lograron detener a una mujer y a su concubino, a quienes se los acusa de haber violado, en reiteradas oportunidades, a sus 2 hijos biológicos y a 3 hijos que la mujer tuvo con otro hombre.

Una de las víctimas es una bebita de apenas un año. La situación se registró en San Fernando, donde la pareja fue sorprendida mientras pretendía fugarse al interior del país.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que dichos imputados (una mujer, de 32 años, y su concubino, de 24) resultaron apresados por las autoridades luego de un procedimiento en una vivienda ubicada en Alvear al 1400.

Las víctimas son un niño de 5 años y una beba de uno (ambos hijos de la pareja), y 3 chicos, de 7, 8 y 9, que nacieron a raíz de un vínculo sentimental que la mujer mantuvo con otro individuo.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes de la investigación, la situación se descubrió cuando un hermano del muchacho revisó su página de Facebook, donde observó varias imágenes de los menores, que aparecían desnudos.

Por este motivo, el 1° de junio pasado se radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Fernando, lo que dio origen a una serie de labores investigativas, la cuales estuvieron acompañadas de estudios periciales.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado, ultrajante por el vínculo”, la doctora Viviana Santella, quien es titular de la Fiscalía de Violencia de Género de San Fernando, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Fuente: Crónica


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet