Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 12:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallaron muerta a la exesposa de Gerónimo "Momo" Venegas / Mauricio Macri criticó al "populismo que hipoteca el futuro para que vivas el presente" / Zoë Kravitz será Gatúbela en el film The Batman, que protagonizará Robert Pattinson / Unimog, sables y lanzallamas. Un megarremate del Ejército liquida piezas históricas / Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Adolfo Pérez Esquivel se defendió: "No hay que confundir libertad de prensa con delito" / Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores / Colombia: cómo se desató una "guerra comercial" con Bélgica por las papas fritas (o a la francesa) / El récord que no fue: la polémica por las "zapatillas mágicas" del maratonista Kipchoge / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / La China Suárez y la dulce foto del reposo de su hija Rufina tras ser operada / Inundación en La Matanza: "Pasan los gobernadores y todo sigue igual" / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo /

15 de junio de 2017
Detuvieron a una pareja por la violación de sus hijos menores en San Fernando
Las víctimas son cinco menores, de los cuales dos eran hijos biológicos de la pareja, y tres de la mujer. La denuncia se realizó luego de que se encontraran fotos de los menores desnudos en la página de Facebbok del hombre.

Detuvieron a una pareja por la violación de sus hijos menores en San Fernando

Las víctimas son cinco menores, de los cuales dos eran hijos biológicos de la pareja, y tres de la mujer. La denuncia se realizó luego de que se encontraran fotos de los menores desnudos en la página de Facebbok del hombre.

Pesquisas policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro lograron detener a una mujer y a su concubino, a quienes se los acusa de haber violado, en reiteradas oportunidades, a sus 2 hijos biológicos y a 3 hijos que la mujer tuvo con otro hombre.

Una de las víctimas es una bebita de apenas un año. La situación se registró en San Fernando, donde la pareja fue sorprendida mientras pretendía fugarse al interior del país.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que dichos imputados (una mujer, de 32 años, y su concubino, de 24) resultaron apresados por las autoridades luego de un procedimiento en una vivienda ubicada en Alvear al 1400.

Las víctimas son un niño de 5 años y una beba de uno (ambos hijos de la pareja), y 3 chicos, de 7, 8 y 9, que nacieron a raíz de un vínculo sentimental que la mujer mantuvo con otro individuo.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes de la investigación, la situación se descubrió cuando un hermano del muchacho revisó su página de Facebook, donde observó varias imágenes de los menores, que aparecían desnudos.

Por este motivo, el 1° de junio pasado se radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Fernando, lo que dio origen a una serie de labores investigativas, la cuales estuvieron acompañadas de estudios periciales.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado, ultrajante por el vínculo”, la doctora Viviana Santella, quien es titular de la Fiscalía de Violencia de Género de San Fernando, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Fuente: Crónica


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet