Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 23:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Alberto Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de paz sobre el conflicto con Palestina / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: horario y TV del duelo por la tercera rueda / Diego Schwartzman-Dusan Lajovic, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards / Lali Espósito pidió justicia por Fernando Báez Sosa: ?No falleció, lo mataron? / En las redes: polémica por la versión "turca" de la milanesa del Salt Bae /

25 de junio de 2017
Las Leonas brindaron una clínica de hockey en San Fernando
En la cancha de hockey profesional de césped sintético del flamante Poli N° 7 del Municipio, el director técnico Agustín Corradini y las jugadores Eugenia Trinchinetti, Delfina Merino, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero y Florencia Habif dieron una clase abierta para todas las chicas Escuela Municipal. “La Leonas triunfaron esforzándose y son un ejemplo para que las más chicas copian”, celebró el Diputado Provincial Juan Andreotti.

Las Leonas brindaron una clínica de hockey en San Fernando

En la cancha de hockey profesional de césped sintético del flamante Poli N° 7 del Municipio, el director técnico Agustín Corradini y las jugadores Eugenia Trinchinetti, Delfina Merino, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero y Florencia Habif dieron una clase abierta para todas las chicas Escuela Municipal. “La Leonas triunfaron esforzándose y son un ejemplo para que las más chicas copian”, celebró el Diputado Provincial Juan Andreotti.

San Fernando sostiene una fuerte política deportiva y social, a partir del mantenimiento de los siete polideportivos municipales, y la actual construcción de los Poli N° 8, en Villa Hall, Amor y Corazón y Don Mariano; y el Poli N° 9, en el barrio Presidente Perón. El último inaugurado fue el Poli N° 7, ubicado en Infico, que cuenta con la primera cancha profesional de hockey de la Comuna.

Allí tuvo lugar la clínica de hockey a cargo de Las Leonas, con la participación del director técnico Agustín Corradini y las jugadoras Eugenia Trinchinetti, Delfina Merino, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero y Florencia Habif. El Diputado Provincial, Juan Andreotti, sostuvo: “Fue un evento muy lindo para todas las chicas que vienen realizando hockey en todos los polideportivos de San Fernando. Hay alrededor de 500 sanfernandinas practicando este deporte, y hoy tuvimos la visita de Las Leonas, incluyendo al DT Corradini y la jugadora Trinchinetti, que nacieron en nuestra ciudad y son un orgullo para todos”.

“Lo más importante de esta jornada es mostrar el ejemplo, porque Las Leonas triunfaron esforzándose y son un ejemplo para que las más chicas copien”, dijo.

Participaron de la actividad también el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

Agustín Corradini, flamante DT de la Selección de Hockey Femenino, señaló que “se vino a compartir un momento con todas las chicas de hockey de los Poli de San Fernando; y viendo lo espectacular que es esta cancha, comenzamos a hablar de la posibilidad de federar a las chicas, y que empiecen a competir; es un proyecto ambicioso, como todo lo que encara este Municipio, apostando a lo social”.

Por otro lado, consideró: “Me parece fantástico lo que se hizo acá y me encantaría que todos los Municipios del país lo hagan. Que no quede solo en San Fernando, porque hay que apostar en todo nuestro país al deporte. Un polideportivo así, por ejemplo, no lo tienen ni el Club de Federados. Por eso debería invertirse más en deporte en el resto del país”.

La jugadora nacida y surgida en San Fernando, Eugenia Trinchinetti, destacó que “siempre es lindo venir a ayudar, y ver cómo nos muestran tanto amor todas estas chicas que están formándose”.

Por su parte, la ‘leona’ Delfina Merino, recordó: “Yo cuando era chiquita, era fanática y pedía autógrafos. Hoy me los piden a mí. Acá hay cientos de nenas y es muy lindo que crezca el hockey en todo San Fernando”, acotó.

“Me ha tocado ser fanática de Las Leonas, y hoy venimos a devolver a las chicas que están comenzando. Cada vez son más la hockistas, lo que es muy bueno. Cada vez que hay una nueva cancha en la Argentina, se amplía el semillero y surgen más jugadores, por eso bienvenido sea”, concluyó.

La joven Rocío asiste al Poli N° 7 a practicar hockey, y contó su experiencia; “Hace 3 meses empecé a venir y mi sueño era jugar con Las Leonas. Hoy se cumplió, y les pedí autógrafos a todas”. “Me gusta mucho como nos tratan en la Escuela de Hockey, y recomiendo a todas a que se animen”.

Su compañerita, Laura, nunca se imaginó conocer a sus ídolas. “No pensaba que iba a pasar este día, me voy re feliz”, celebró.

Finalmente, la pequeña Bárbara festejó que “firmaron la camiseta, el palo y el celular; ¡está copado lo que hace el Municipio y ojala que se sigan sumando!”

Juan Andreotti concluyó: “Todas las actividades deportivas que el Municipio realiza se fue incrementando año a año, y se debe a que se amplió la infraestructura. Hoy, con 7 polideportivos, en un mes vamos a inaugurar el N° 8” y ya estamos construyendo el N° 9 en el barrio Presidente Perón.

Se entregaron a todos los miembros del Seleccionado Argentino de Hockey Femenino las tradicionales velas representativas del Municipio de San Fernando. Además, las alumnas de la Escuela Municipal se sacaron fotos con Las Leonas y recibieron sus autógrafos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipo

Instagram: /sanfermunicipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet