• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 15 de julio de 2020 y son las 14:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Jonatan Viale: "El Gobierno y la oposición no son conscientes de la crisis que viene" / Vuelven a internar al expresidente Carlos Menem / Jésica Cirio resultó herida al intervenir en una pelea de perros: "Me metí en el medio y la ligué" / Coronavirus: Tom Hanks y su peculiar relato sobre los síntomas que experimentó / Coronavirus: la municipalidad de Salta dispuso que se caven fosas comunes en el cementerio / Obras que parecen hablar de la pandemia, pero no: ¿en qué estaba pensando el artista? / Encuesta. Para un 71% de los productores, la pandemia afectará su situación económica / Descubren un pez gigante fósil de 70 millones de años en la Patagonia / Alberto Fernández busca contener las peleas internas en el oficialismo / Marcelo Longobardi, sobre las internas en el Gobierno: ?Es un espectáculo bastante penoso? / Juan Grabois: "Julio De Vido representa sectores que hay que extirpar del campo político" / Coronavirus: Cataluña pone el foco en Barcelona tras una triplicación de casos en una semana / Cande Tinelli desnuda desde su cama: "Un poco de calor para tanto frío" / El Gobierno mostró "profunda preocupación" por la situación de los derechos humanos en Venezuela / La divertida respuesta de Sergio Agüero a Lionel Messi en Twitch: "Dale gil, salchichón" / Quién era Guillermo Vázquez, el empresario audaz que murió al caer desde el piso 18 de una de sus obras / Flavia Palmiero recibió un reconocimiento por su belleza, agradeció, pero se quejó del nombre del "premio" / Noche de furia en Chile: violentas protestas para forzar el retiro anticipado de fondos de pensiones / La confesión de Jim Carrey: "Renée Zellweger fue el gran amor de mi vida" / Megaoperativo: con drones y helicópteros, sigue el rastrillaje para encontrar a Facundo Astudillo /

21 de marzo de 2014
La empresa Massalin reafirma su compromiso con el “Tigre Educa”
El programa promueve la igualdad de oportunidades en la educación superior, financiando el acceso y la permanencia de jóvenes en niveles terciarios y universitarios. Participó del encuentro de firma del convenio el diputado nacional Sergio Massa.

La empresa Massalin reafirma su compromiso con el “Tigre Educa”

El programa promueve la igualdad de oportunidades en la educación superior, financiando el acceso y la permanencia de jóvenes en niveles terciarios y universitarios. Participó del encuentro de firma del convenio el diputado nacional Sergio Massa.

El Municipio de Tigre continúa promoviendo acciones de Responsabilidad Social Empresaria. Como sucede desde el año 2008, el Programa “Tigre Educa”, en gestión asociada con la fundación Conciencia y numerosas empresas privadas, permite a jóvenes del distrito con escasos recursos económicos, comenzar y finalizar sus estudios, en educación superior terciaria o universitaria. En esta ocasión, la entidad Massalin ratificó su apoyo, mediante la firma de un nuevo convenio en el despacho del intendente de Tigre, el Dr. Julio Zamora.

Finalizada la reunión, el jefe comunal sostuvo: “El ‘Tigre Educa’ es uno de los mejores programas que disponemos en el Municipio para la inclusión social, en este caso de jóvenes que no cuentan con recursos para acceder a estudios terciarios y universitarios. La colaboración de empresas y ONGs es de vital importancia para financiar y administrar iniciativas de esta naturaleza, y el Municipio acompaña su esfuerzo”.

Y Zamora concluyó: “Esta ayuda mensual para los estudiantes da por manifiesto que hay un Municipio, entidades privadas y asociaciones civiles comprometidos con la comunidad. Su apoyo es fundamental para que todos juntos hagamos un esfuerzo en beneficio del prójimo”.

Con el mismo propósito, Guillermo Oliva, vicepresidente de la compañía Massalin, afirmó: “Es un orgullo trabajar con la fundación Conciencia y el Municipio de Tigre, son ellos los que realmente hacen el trabajo para que los jóvenes beneficiados con las becas puedan llevar adelante sus estudios. Siempre consideramos importante devolver a la comunidad un poco de lo que recibimos y el programa ‘Tigre Educa’ es una excelente propuesta para conseguirlo. Con la firma de este convenio, renovamos nuestro acompañamiento y anhelamos que los jóvenes puedan finalizar sus carreras y encontrar un mejor futuro”.

En representación de Conciencia, su presidente, María Figueras, manifestó: “Este programa es de una enorme satisfacción para nuestra fundación. Hace muchos años lo venimos desarrollando junto con el Municipio de Tigre, apostando a la igualdad en la educación para formar mejores ciudadanos. El apoyo de entidades como Massalin es importantísimo, para generar capital social local. Conciencia se responsabiliza de, junto con el Consejo Municipal de Educación y el Comité Académico de Tigre, seleccionar a los beneficiarios de las becas y  luego  hacer un seguimiento de su desempeño educativo”.

En el encuentro, también se hicieron presentes: Malena Galmarini, secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre; Luciana Padulo, subsecretaria de Educación; por la compañía Massalin: Sebastián Delgui, Gerente de Asuntos Corporativos, y Tirso Gómez Brumana, Gerente de Comunicaciones y Contribuciones; y en nombre de Conciencia: Magdalena Lacroze, tesorera; y Susana Finger, directora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet