Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: el DT que piensa dirigir hasta los 70, pero ya no soporta muchas cosas del fútbol / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas / Obra pública: habrá pocas licitaciones y se mantendrá lo iniciado / La deuda de Gustavo Alfaro: Boca gana, pero todavía no supera la inmadurez colectiva / Elisa Carrió: "En Cambiemos hay gente interesada en debilitar al Presidente" / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, sería el novio de Luciana Salazar / Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente /

21 de marzo de 2014
La empresa Massalin reafirma su compromiso con el “Tigre Educa”
El programa promueve la igualdad de oportunidades en la educación superior, financiando el acceso y la permanencia de jóvenes en niveles terciarios y universitarios. Participó del encuentro de firma del convenio el diputado nacional Sergio Massa.

La empresa Massalin reafirma su compromiso con el “Tigre Educa”

El programa promueve la igualdad de oportunidades en la educación superior, financiando el acceso y la permanencia de jóvenes en niveles terciarios y universitarios. Participó del encuentro de firma del convenio el diputado nacional Sergio Massa.

El Municipio de Tigre continúa promoviendo acciones de Responsabilidad Social Empresaria. Como sucede desde el año 2008, el Programa “Tigre Educa”, en gestión asociada con la fundación Conciencia y numerosas empresas privadas, permite a jóvenes del distrito con escasos recursos económicos, comenzar y finalizar sus estudios, en educación superior terciaria o universitaria. En esta ocasión, la entidad Massalin ratificó su apoyo, mediante la firma de un nuevo convenio en el despacho del intendente de Tigre, el Dr. Julio Zamora.

Finalizada la reunión, el jefe comunal sostuvo: “El ‘Tigre Educa’ es uno de los mejores programas que disponemos en el Municipio para la inclusión social, en este caso de jóvenes que no cuentan con recursos para acceder a estudios terciarios y universitarios. La colaboración de empresas y ONGs es de vital importancia para financiar y administrar iniciativas de esta naturaleza, y el Municipio acompaña su esfuerzo”.

Y Zamora concluyó: “Esta ayuda mensual para los estudiantes da por manifiesto que hay un Municipio, entidades privadas y asociaciones civiles comprometidos con la comunidad. Su apoyo es fundamental para que todos juntos hagamos un esfuerzo en beneficio del prójimo”.

Con el mismo propósito, Guillermo Oliva, vicepresidente de la compañía Massalin, afirmó: “Es un orgullo trabajar con la fundación Conciencia y el Municipio de Tigre, son ellos los que realmente hacen el trabajo para que los jóvenes beneficiados con las becas puedan llevar adelante sus estudios. Siempre consideramos importante devolver a la comunidad un poco de lo que recibimos y el programa ‘Tigre Educa’ es una excelente propuesta para conseguirlo. Con la firma de este convenio, renovamos nuestro acompañamiento y anhelamos que los jóvenes puedan finalizar sus carreras y encontrar un mejor futuro”.

En representación de Conciencia, su presidente, María Figueras, manifestó: “Este programa es de una enorme satisfacción para nuestra fundación. Hace muchos años lo venimos desarrollando junto con el Municipio de Tigre, apostando a la igualdad en la educación para formar mejores ciudadanos. El apoyo de entidades como Massalin es importantísimo, para generar capital social local. Conciencia se responsabiliza de, junto con el Consejo Municipal de Educación y el Comité Académico de Tigre, seleccionar a los beneficiarios de las becas y  luego  hacer un seguimiento de su desempeño educativo”.

En el encuentro, también se hicieron presentes: Malena Galmarini, secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre; Luciana Padulo, subsecretaria de Educación; por la compañía Massalin: Sebastián Delgui, Gerente de Asuntos Corporativos, y Tirso Gómez Brumana, Gerente de Comunicaciones y Contribuciones; y en nombre de Conciencia: Magdalena Lacroze, tesorera; y Susana Finger, directora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL
El MAT presentó su temporada 2014
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet