Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 19:38 hs. ULTIMOS TITULOS: "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Internaron al hijo de Morena Rial / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China / Inesperado viaje del equipo económico a Nueva York para una reunión privada con inversores / Se filtró un audio en el que Darthés cuenta por qué vino a la Argentina / Cuáles son las advertencias para evitar lesiones al ver un eclipse solar / Mendoza: trasladaron de escuela a una vicedirectora por usar lenguaje inclusivo / Moyano acuerda un aumento salarial de 23% por seis meses para los camioneros / Liliana Franco: "Me contagié la gripe A en la Casa Rosada" / El FMI se reunirá esta semana con Alberto Fernández y Lavagna en Buenos Aires / Laurita Fernández desmiente los rumores de embarazo / La tierna foto y el mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños del Lionel Messi / Terrenos estatales. Subastarán mañana otro predio en Retiro por US$40 millones / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Miguel Pichetto: "Hay que tener más emprendedores y menos espíritu cartonero" / A 10 años de la muerte de Michael Jackson, cómo fueron las últimas 24 horas del ídolo pop / En el Mercado de Liniers la semana comenzó con 714 vacunos y con precios estables / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones /

21 de marzo de 2014
La empresa Massalin reafirma su compromiso con el “Tigre Educa”
El programa promueve la igualdad de oportunidades en la educación superior, financiando el acceso y la permanencia de jóvenes en niveles terciarios y universitarios. Participó del encuentro de firma del convenio el diputado nacional Sergio Massa.

La empresa Massalin reafirma su compromiso con el “Tigre Educa”

El programa promueve la igualdad de oportunidades en la educación superior, financiando el acceso y la permanencia de jóvenes en niveles terciarios y universitarios. Participó del encuentro de firma del convenio el diputado nacional Sergio Massa.

El Municipio de Tigre continúa promoviendo acciones de Responsabilidad Social Empresaria. Como sucede desde el año 2008, el Programa “Tigre Educa”, en gestión asociada con la fundación Conciencia y numerosas empresas privadas, permite a jóvenes del distrito con escasos recursos económicos, comenzar y finalizar sus estudios, en educación superior terciaria o universitaria. En esta ocasión, la entidad Massalin ratificó su apoyo, mediante la firma de un nuevo convenio en el despacho del intendente de Tigre, el Dr. Julio Zamora.

Finalizada la reunión, el jefe comunal sostuvo: “El ‘Tigre Educa’ es uno de los mejores programas que disponemos en el Municipio para la inclusión social, en este caso de jóvenes que no cuentan con recursos para acceder a estudios terciarios y universitarios. La colaboración de empresas y ONGs es de vital importancia para financiar y administrar iniciativas de esta naturaleza, y el Municipio acompaña su esfuerzo”.

Y Zamora concluyó: “Esta ayuda mensual para los estudiantes da por manifiesto que hay un Municipio, entidades privadas y asociaciones civiles comprometidos con la comunidad. Su apoyo es fundamental para que todos juntos hagamos un esfuerzo en beneficio del prójimo”.

Con el mismo propósito, Guillermo Oliva, vicepresidente de la compañía Massalin, afirmó: “Es un orgullo trabajar con la fundación Conciencia y el Municipio de Tigre, son ellos los que realmente hacen el trabajo para que los jóvenes beneficiados con las becas puedan llevar adelante sus estudios. Siempre consideramos importante devolver a la comunidad un poco de lo que recibimos y el programa ‘Tigre Educa’ es una excelente propuesta para conseguirlo. Con la firma de este convenio, renovamos nuestro acompañamiento y anhelamos que los jóvenes puedan finalizar sus carreras y encontrar un mejor futuro”.

En representación de Conciencia, su presidente, María Figueras, manifestó: “Este programa es de una enorme satisfacción para nuestra fundación. Hace muchos años lo venimos desarrollando junto con el Municipio de Tigre, apostando a la igualdad en la educación para formar mejores ciudadanos. El apoyo de entidades como Massalin es importantísimo, para generar capital social local. Conciencia se responsabiliza de, junto con el Consejo Municipal de Educación y el Comité Académico de Tigre, seleccionar a los beneficiarios de las becas y  luego  hacer un seguimiento de su desempeño educativo”.

En el encuentro, también se hicieron presentes: Malena Galmarini, secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre; Luciana Padulo, subsecretaria de Educación; por la compañía Massalin: Sebastián Delgui, Gerente de Asuntos Corporativos, y Tirso Gómez Brumana, Gerente de Comunicaciones y Contribuciones; y en nombre de Conciencia: Magdalena Lacroze, tesorera; y Susana Finger, directora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 19.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet