Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Alberto Fernández, sobre Marcelo Zlotogwiazda: ?Su mirada ácida me ayudaba a pensar mejor las cosas? / Dante Sica explicó por qué el macrismo está tomando "medidas kirchneristas" / Boca-River: Armani y Andrada, los guardianes del arco, un duelo que atraviesa la historia del superclásico / Vuelve la NBA: Los Ángeles, la tierra prometida en el mapa de la nueva temporada / Los diputados nacionales recibieron una suba del 32% en sus dietas / Boca-River, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones de la semifinal a todo o nada / Tensión en la plaza Chile de Mendoza: 9 detenidos tras enfrentarse con la policía / María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día /

26 de junio de 2017
Arsenal lo dio vuelta y terminó el torneo con una sonrisa
Arsenal de Sarandí derrotó en su cancha a Tigre por 2-1, en el partido que marcó el final de la participación de ambos equipos en el campeonato de Primera División.El conjunto de Sarandí fue un justo ganador, ya que el equipo que generalmente tuvo la iniciativa del encuentro, y supo revertir el 0-1 (estupenda palomita de Carlos Luna) con el que se encontró a los 17 minutos del primer tiempo.

Arsenal lo dio vuelta y terminó el torneo con una sonrisa

 Arsenal de Sarandí derrotó en su cancha a Tigre por 2-1, en el partido que marcó el final de la participación de ambos equipos en el campeonato de Primera División.El conjunto de Sarandí fue un justo ganador, ya que el equipo que generalmente tuvo la iniciativa del encuentro, y supo revertir el 0-1 (estupenda palomita de Carlos Luna) con el que se encontró a los 17 minutos del primer tiempo.

Con esta victoria, los dirigidos por Humberto Grondona abandonaron momentáneamente el último lugar de la tabla, aunque deberá aguardar el resultado del partido que el descendido Quilmes sostendrá mañana ante Estudiantes de La Plata.

Tigre, por su parte, se mostró siempre como un equipo cauto, a pesar de que en este partido no había nada en juego. Se puso en ventaja a los 17 del primer tiempo, le empataron dos minutos después, y a los 30 del complemento le dieron el golpe de nocaut.

A pesar de lo poco que jugó, el conjunto de Victoria tuvo la chance de empatar sobre el final cuando el arquero Pablo Santillo neutralizó un remate rasante de Mariano Echeverría.

Esta derrota le puso fin a la racha de dos victorias que Tigre arrastraba desde el retorno de Ricardo Caruso Lombardi a la conducción técnica.

 -Síntesis-

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Claudio Corvalán, Jonathan Bottinelli; Leonardo Rolón, Sergio Velázquez, Maximiliano Calzada, Federico Milo; Juan Brunetta y Lucas Wilchez. Director técnico: Humberto Grondona.

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverria, Juan Carlos Blengio, Oliver Benítez; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Alexis Castro, Diego Sosa; Sebastián Rincón y Carlos Luna. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles en el primer tiempo: 17m Luna (T) y 19m Rolón (A).
Gol en el segundo tiempo: 30m Curado (A).
Cambio en el primer tiempo: 16m Juan Imbert por Bottinelli (A).
Cambios en el segundo tiempo: 8m Renzo Pérez por Milo (A) y Agustín Cardozo por Luna (T), 16m Franco Fragapane por Rolón (A), 18m Lucas Janson por Rincón (T) y 24m Diego Gurri por Castro (T).
Arbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Julio Grondona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet