Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 05:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Duffy: el divorcio de sus padres, un intento de asesinato y varias tragedias / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Masacre en EE.UU.: siete muertos en una cervecera / En el Caribe: tras ser rechazado en dos islas por miedo al coronavirus, un crucero se dirige a Cozumel / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / El retiro de Maria Sharapova: la rusa y el arte de vivir escalando montañas riesgosas / La AFA recupera el poder total: una vieja receta con derecho de admisión y 10 mil millones de pesos para la caja / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus /

27 de junio de 2017
Andreotti inauguró la sexta pileta climatizada de San Fernando
El Intendente encabezó el acto de apertura de la climatización del natatorio semiolímpico del Polideportivo N°7, acompañado por funcionarios, concejales y un centenar de vecinos. “Nos llena de orgullo, queremos que todos los chicos y abuelos la disfruten. Si nos acompañan, vamos a tener un San Fernando mejor por mucho tiempo”, expresó.

Andreotti inauguró la sexta pileta climatizada de San Fernando

El Intendente encabezó el acto de apertura de la climatización del natatorio semiolímpico del Polideportivo N°7, acompañado por funcionarios, concejales y un centenar de vecinos. “Nos llena de orgullo, queremos que todos los chicos y abuelos la disfruten. Si nos acompañan, vamos a tener un San Fernando mejor por mucho tiempo”, expresó.

El barrio ‘Infico’ de San Fernando y alrededores celebraron la inauguración de la pileta semiolímpica climatizada del Polideportivo Municipal N°7, un gran complejo para la recreación y la contención social que se presentó en el último verano. El Intendente Luis Andreotti la inauguró acompañado de la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente, Alicia Aparicio.

Pileta libre, natación desde los 4 años y aquagym se dictarán en esta sede durante el invierno, al igual que en otros 6 polideportivos, gracias a la obra de climatización que se acaba de inaugurar.

El Jefe Comunal manifestó al respecto: “Es un día de alegría y agradecimiento a los trabajadores municipales y a los vecinos contribuyentes, porque a través del pago de sus tasas nosotros podemos tomar estas decisiones políticas. Nos planteamos trabajar para la integración, la inclusión social, la igualdad de oportunidades y bajar la violencia, y yo creo que la recreación, el deporte, la cultura, la educación y el medio ambiente ayudan mucho”.

“Nos llena de orgullo, queremos que todos los chicos y abuelos la disfruten, para tener una sociedad con menos violencia y que San Fernando crezca con buena gente”, continuó Andreotti.

Luego, dejó en claro que se aproximan otras obras para el deporte: “En pocos días tendremos la inauguración del Polideportivo N°8 con la 7ma pileta climatizada, estamos construyendo además el Poli N°9 y empezaremos otra instalación deportiva cerca del río. Sabemos que los vecinos van a cuidar y conservar este gran esfuerzo. Si nos acompañan, vamos a tener un San Fernando mejor por mucho tiempo”.

Un centenar de vecinos participaron de la inauguración dentro del domo gigante que mantiene la temperatura del natatorio. Entre ellos, Nancy opinó: “Me parece perfecto para quienes somos vecinos”. También Leopoldo sumó su voz: “Vivo cerquita y mi nieta de 11 años usa la pileta. ¡Vuela de contenta!”

Ana María, quien practica Aquagym, dijo por su parte: “Esto es espléndido, maravilloso, este año pude empezar a hacer ejercicio en este lugar”. A su lado, Mariel comentó: “Es inexplicable, aquí nunca hubo nada. Estoy muy feliz, se lo agradezco al Intendente Andreotti, a quien quiero mucho”.

Miriam, otra vecina de Infico, contó a su vez: “Es una emoción grande, toda mi familia lo usa”. Y también Benjamín, de Victoria, elogió a la pileta climatizada y al Polideportivo: “Me parece muy bien, puede ayudar a muchos chicos a salir de la calle”.

Para animar el acto se presentó una rutina de nado sincronizado infantil, se organizó un pequeño partido de waterpolo con jóvenes y bailaron varios ritmos los grupos de aquagym del Poli 7.

Formaron parte también el Diputado Provincial Juan Andreotti; el Presidente de HCD, Santiago Aparicio; el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso; concejales locales y más funcionarios municipales.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet