Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en el boxeo. Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Estados Unidos: Bernie Sanders está camino a una victoria clave en las internas demócratas de Nevada / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona / Una organización católica francesa acusó de abusos sexuales a su fundador /

28 de junio de 2017
San Fernando comenzó a renovar la Escuela de Fútbol ‘San Jorge’
Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, recorrió la obra que inició en la institución deportiva infantil, como parte de un programa municipal de mejoras en clubes y sociedades de fomento que impulsan al deporte como herramienta de contención social. Reconstruirán las canchas con césped sintético y renovarán vestuarios.

San Fernando comenzó a renovar la Escuela de Fútbol ‘San Jorge’

Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, recorrió la obra que inició en la institución deportiva infantil, como parte de un programa municipal de mejoras en clubes y sociedades de fomento que impulsan al deporte como herramienta de contención social. Reconstruirán las canchas con césped sintético y renovarán vestuarios.

El Municipio de San Fernando empezó la renovación integral de la Escuela de Fútbol Infantil ‘San Jorge’, donde reconstruirán las canchas con césped sintético, renovarán vestuarios, cercos, pintura, revocarán paredes y repararán aberturas.

Santiago Aparicio, Presidente del  Concejo Deliberante, recorrió las obras de la entidad junto a la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente, Alicia Aparicio; el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera; el Director General del Cementerio Municipal, Ignacio Pérez; y concejales locales.

El titular del HCD dijo en allí: “Vienen muchísimos chicos a jugar durante los fines de semana y en verdad estaba muy deteriorado. Los vecinos empezaron a hacer de esto un lugar de recreación y contención para todos los chicos del barrio, y vamos a renovarlo por el compromiso que tomó el Intendente Luis Andreotti con esta comunidad”.

“En el proceso de reforma de clubes de futbol y espacios públicos, hemos arreglado más de 10 instituciones, pero hoy le toca a esta escuelita, transformando la realidad del barrio, permitiendo a los chicos estar en un lugar más digno y donde puedan disfrutar más su niñez”, concluyó Santiago Aparicio.

La escuela cuenta con fútbol masculino y femenino y está activa desde 1993 a cargo del Sr. Pérez Justa, quien elogió a la comunidad de San Fernando, el Concejo Deliberante y el Municipio: “Quiero agradecer especialmente a todas las personas que trabajan aquí desde hace mucho tiempo en conjunto a la gente del barrio”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet