Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 12:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallaron muerta a la exesposa de Gerónimo "Momo" Venegas / Mauricio Macri criticó al "populismo que hipoteca el futuro para que vivas el presente" / Zoë Kravitz será Gatúbela en el film The Batman, que protagonizará Robert Pattinson / Unimog, sables y lanzallamas. Un megarremate del Ejército liquida piezas históricas / Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Adolfo Pérez Esquivel se defendió: "No hay que confundir libertad de prensa con delito" / Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores / Colombia: cómo se desató una "guerra comercial" con Bélgica por las papas fritas (o a la francesa) / El récord que no fue: la polémica por las "zapatillas mágicas" del maratonista Kipchoge / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / La China Suárez y la dulce foto del reposo de su hija Rufina tras ser operada / Inundación en La Matanza: "Pasan los gobernadores y todo sigue igual" / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo /

29 de junio de 2017
San Fernando sumó una nueva ambulancia especializada en neonatología
El área de Salud Pública del Municipio ampliará sus servicios con la flamante Unidad de Terapia Intensiva Móvil, completamente equipada con tecnología de última generación y preparada para intervenciones de alta complejidad. “Es un trabajo en equipo, no solo por el personal y médicos municipales, sino también, por los contribuyentes y los vecinos que acompañan esta política de gobierno”, celebró el Intendente Luis Andreotti.

San Fernando sumó una nueva ambulancia especializada en neonatología

El área de Salud Pública del Municipio ampliará sus servicios con la flamante Unidad de Terapia Intensiva Móvil, completamente equipada con tecnología de última generación y preparada para intervenciones de alta complejidad. “Es un trabajo en equipo, no solo por el personal y médicos municipales, sino también, por los contribuyentes y los vecinos que acompañan esta política de gobierno”, celebró el Intendente Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaria de Salud Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Social, sostiene una fuerte inversión en su sistema de atención primaria a partir del sostenimiento del circuito de Centros de Salud y Hospitales Municipales de Odontología, Oftalmología, la Unidad de Diagnóstico Precoz N° 27, las Unidades Móviles y la construcción del Hospital Municipal. En este marco, la Comuna adquirió una nueva Unidad de Terapia Intensiva Móvil.

El Intendente Luis Andreotti, acompañado por la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente, Alicia Aparicio, presentó la nueva ambulancia. “Se incorpora una ambulancia completa y estamos muy contentos, ya que hemos invertido un millón seiscientos mil pesos para el servicio de toda la población, y seguimos adelante, trabajando en la aprensión. Gracias a eso, hemos pasado de 150 mil atenciones, que teníamos cuando llegamos, a tener cerca de 400 mil y tenemos pensado a llegar a las 700 mil en este año”, sostuvo.

“Por supuesto -completó-, superaremos el millón cuando inauguremos el hospital de acá a un año y medio. Así que agradecemos a la gente que nos acompaña con el pago de las tasas, porque nosotros tenemos la decisión política de hacerlo pero si la gente no nos acompañaría con sus pagos no podríamos hacer nada”.

El Dr. Carlos López Cantero, coordinador médico del Servicio de Emergencias de San Fernando, explicó que “la unidad cuenta con dos ciclo respiradores, fundamental para el ciclo de urgencias y contamos con uno portátil que es muy importante que hasta el momento no lo teníamos. Además, tenemos algo fundamental que es la incubadora portátil de última generación donde podemos monitorear en forma total el neo nato, que es imprescindible para los traslados de alta complejidad neo natal. También contamos con control de temperatura, de humedad y un monitor donde se hace el seguimiento del paciente”.

“Y próximamente, tendremos las nuevas adquisiciones como una ambulancia coronaria y una de catástrofe”, adelantó.

Luis Andreotti concluyó: “Esto es un trabajo en equipo, no solo por el personal y médicos municipales o trabajadores de salud, sino también, por los contribuyentes y los vecinos que acompañan esta política de gobierno”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet