Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 04:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Duffy: el divorcio de sus padres, un intento de asesinato y varias tragedias / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Masacre en EE.UU.: siete muertos en una cervecera / En el Caribe: tras ser rechazado en dos islas por miedo al coronavirus, un crucero se dirige a Cozumel / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / El retiro de Maria Sharapova: la rusa y el arte de vivir escalando montañas riesgosas / La AFA recupera el poder total: una vieja receta con derecho de admisión y 10 mil millones de pesos para la caja / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus /

29 de junio de 2017
San Fernando sumó una nueva ambulancia especializada en neonatología
El área de Salud Pública del Municipio ampliará sus servicios con la flamante Unidad de Terapia Intensiva Móvil, completamente equipada con tecnología de última generación y preparada para intervenciones de alta complejidad. “Es un trabajo en equipo, no solo por el personal y médicos municipales, sino también, por los contribuyentes y los vecinos que acompañan esta política de gobierno”, celebró el Intendente Luis Andreotti.

San Fernando sumó una nueva ambulancia especializada en neonatología

El área de Salud Pública del Municipio ampliará sus servicios con la flamante Unidad de Terapia Intensiva Móvil, completamente equipada con tecnología de última generación y preparada para intervenciones de alta complejidad. “Es un trabajo en equipo, no solo por el personal y médicos municipales, sino también, por los contribuyentes y los vecinos que acompañan esta política de gobierno”, celebró el Intendente Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaria de Salud Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Social, sostiene una fuerte inversión en su sistema de atención primaria a partir del sostenimiento del circuito de Centros de Salud y Hospitales Municipales de Odontología, Oftalmología, la Unidad de Diagnóstico Precoz N° 27, las Unidades Móviles y la construcción del Hospital Municipal. En este marco, la Comuna adquirió una nueva Unidad de Terapia Intensiva Móvil.

El Intendente Luis Andreotti, acompañado por la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente, Alicia Aparicio, presentó la nueva ambulancia. “Se incorpora una ambulancia completa y estamos muy contentos, ya que hemos invertido un millón seiscientos mil pesos para el servicio de toda la población, y seguimos adelante, trabajando en la aprensión. Gracias a eso, hemos pasado de 150 mil atenciones, que teníamos cuando llegamos, a tener cerca de 400 mil y tenemos pensado a llegar a las 700 mil en este año”, sostuvo.

“Por supuesto -completó-, superaremos el millón cuando inauguremos el hospital de acá a un año y medio. Así que agradecemos a la gente que nos acompaña con el pago de las tasas, porque nosotros tenemos la decisión política de hacerlo pero si la gente no nos acompañaría con sus pagos no podríamos hacer nada”.

El Dr. Carlos López Cantero, coordinador médico del Servicio de Emergencias de San Fernando, explicó que “la unidad cuenta con dos ciclo respiradores, fundamental para el ciclo de urgencias y contamos con uno portátil que es muy importante que hasta el momento no lo teníamos. Además, tenemos algo fundamental que es la incubadora portátil de última generación donde podemos monitorear en forma total el neo nato, que es imprescindible para los traslados de alta complejidad neo natal. También contamos con control de temperatura, de humedad y un monitor donde se hace el seguimiento del paciente”.

“Y próximamente, tendremos las nuevas adquisiciones como una ambulancia coronaria y una de catástrofe”, adelantó.

Luis Andreotti concluyó: “Esto es un trabajo en equipo, no solo por el personal y médicos municipales o trabajadores de salud, sino también, por los contribuyentes y los vecinos que acompañan esta política de gobierno”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet