Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en el boxeo. Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Estados Unidos: Bernie Sanders está camino a una victoria clave en las internas demócratas de Nevada / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona / Una organización católica francesa acusó de abusos sexuales a su fundador /

4 de julio de 2017
El Municipio colocó 50 nuevas palmeras en la Plaza de los Inmigrantes Italianos
En el marco del Plan de Forestación de San Fernando, personal de la Comuna renovó el parquizado del espacio verde ubicado en la localidad de Virreyes. El Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, dijo: “Es un lugar de gran convocatoria de los sanfernandinos, y tiene un anfiteatro hermoso. Por eso, debemos cuidarlo entre todos, Nosotros forestando, limpiando e iluminando, y ellos cuidándola ya que es de ellos”.

El Municipio colocó 50 nuevas palmeras en la Plaza de los Inmigrantes Italianos

En el marco del Plan de Forestación de San Fernando, personal de la Comuna renovó el parquizado del espacio verde ubicado en la localidad de Virreyes. El Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, dijo: “Es un lugar de gran convocatoria de los sanfernandinos, y tiene un anfiteatro hermoso. Por eso, debemos cuidarlo entre todos, Nosotros forestando, limpiando e iluminando, y ellos cuidándola ya que es de ellos”.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política de mantenimiento y mejoramiento de todos sus espacios verdes y plaza. En el marco del Plan de Forestación, con el que se plantan anualmente miles de árboles nuevos, se renovaron 50 palmeras en la Plaza de los Inmigrantes Italianos, ubicada en Miguel Cané y Fernando Fader, en el corazón de la localidad de Virreyes.

El Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, explicó: “Son ejemplares de la especie pindó. Creemos que este es un espacio verde muy importante de la Zona 3 de San Fernando. Lo mantenemos y mejoramos, desde su reinauguración hace 3 años. Hoy, estamos en temporada de parquizar, y por eso seguimos colaborando con el medio ambiente y poniendo lindo el distrito”.

En este sentido, destacó que “es una espacio muy grande dentro del pulmón de esta área, Y lo estamos preparando para que cuando llegue la primavera, los vecinos lo puedan disfrutar. Es un lugar de gran convocatoria de los sanfernandinos, y tiene un anfiteatro hermoso. Por eso, debemos cuidarlo entre todos, Nosotros forestando, limpiando e iluminando, y ellos cuidándolo”.

Galera concluyó: “Como siempre, agradecemos a los vecinos por el pago de sus tasas. Es su gran contribución, y es uno de los grandes orgullos que tenemos en San Fernando, el compromiso del vecino para que podamos seguir invirtiendo, trabajando y haciendo obras para mejorar la vida en la ciudad”.

Cabe destacar que la zona ha empezado a tener un fuerte crecimiento a partir de las decisiones del Municipio de San Fernando de construir allí las nuevas dependencias de la Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual, y de la Comisaría de la Mujer, servicios que comenzarán a ser brindados en el distrito.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet