Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 02:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Alberto Fernández, sobre Marcelo Zlotogwiazda: ?Su mirada ácida me ayudaba a pensar mejor las cosas? / Dante Sica explicó por qué el macrismo está tomando "medidas kirchneristas" / Boca-River: Armani y Andrada, los guardianes del arco, un duelo que atraviesa la historia del superclásico / Vuelve la NBA: Los Ángeles, la tierra prometida en el mapa de la nueva temporada / Los diputados nacionales recibieron una suba del 32% en sus dietas / Boca-River, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones de la semifinal a todo o nada / Tensión en la plaza Chile de Mendoza: 9 detenidos tras enfrentarse con la policía / María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día /

5 de julio de 2017
San Fernando sigue colocando nomencladores de calle
Con el fin de mejorar la transitabilidad y continuar renovando el mobiliario urbano, el Municipio dispone indicadores de calle en la zona delimitada por Av. Avellaneda, Ruta 202 y Acceso Norte. “La ciudad está cada vez más linda, con nuevos cestos de basura, semáforos LED, pantallas informativas, paradas y refugios de colectivo, y nomencladores de calle”, sostuvo el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera.

San Fernando sigue colocando nomencladores de calle

Con el fin de mejorar la transitabilidad y continuar renovando el mobiliario urbano, el Municipio dispone indicadores de calle en la zona delimitada por Av. Avellaneda, Ruta 202 y Acceso Norte. “La ciudad está cada vez más linda, con nuevos cestos de basura, semáforos LED, pantallas informativas, paradas y refugios de colectivo, y nomencladores de calle”, sostuvo el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera.

El Municipio de San Fernando ha implementado varias innovaciones en materia de renovación del mobiliario urbano, como parte de una política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y facilitar el transitar por la ciudad. Las mejoras incluyen iluminación, veredas de centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas LED; construcción de paradas y refugios de colectivos; forestación y renovación de pintura vial.

En este marco, la Comuna profundiza la colocación de nuevos nomencladores de calle en la zona delimitada por Av. Avellaneda, Ruta 202 y Acceso Norte. El Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, señaló que “es parte del programa integral de renovación del mobiliario urbano de San Fernando, que venimos realizando bajo las directivas del Intendente Luis Andreotti”.

El Subsecretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, destacó la importancia de la innovación en señalética de tránsito: “Estos nuevos nomencladores de calle mejorarán significativamente la transitabilidad y circulación por la zona, importante por ser una de las entradas al distrito. Los carteles indican claramente nombre de calle, altura y sentido de la mano, por lo que brindarán un aporte clave para ordenar el tráfico y orientar a los móviles”.

“La experiencia ya ha sido muy positiva en todas las principales arterias de circulación, como Av. Avellaneda, Av. Libertador y Colón, o en calles importantes como Branden, Sobremonte, Constitución, 3 de Febrero, Lavalle, Int. Arnoldi. También lo hemos hecho en el Barrio Fate y otros puntos del partido. Y seguiremos adelante, mejorando la circulación por toda la ciudad”.

Por otro lado, el Secretario Galera destacó que “la ciudad está cada vez más linda, con nuevos cestos de basura, semáforos LED, pantallas informativas, paradas y refugios de colectivo, y nomencladores de calle; y todo esto lo podemos hacer gracias al apoyo del vecino, que sigue pagando sus tasas”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet