Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 04:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en el boxeo. Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Estados Unidos: Bernie Sanders está camino a una victoria clave en las internas demócratas de Nevada / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona / Una organización católica francesa acusó de abusos sexuales a su fundador /

6 de julio de 2017
San Fernando dictó un taller de “Cocina Económica y Saludable”
El mismo, que busca concientizar a los vecinos sobre la importancia de comer sano y gastando menos a la vez, se llevó a cabo en Virreyes, en la instalaciones de la Iglesia Bautista de la zona, y estuvo a cargo de dos nutricionistas del Municipio.

San Fernando dictó un taller de “Cocina Económica y Saludable”

El mismo, que busca concientizar a los vecinos sobre la importancia de comer sano y gastando menos a la vez, se llevó a cabo en Virreyes, en la instalaciones de la Iglesia Bautista de la zona, y estuvo a cargo de dos nutricionistas del Municipio.

Bajo el lema “Comer saludable es cuidar la salud”, San Fernando organizó un taller sobre Cocina Económica y Saludable, que se realizó en la Iglesia Bautista sita en José Ingenieros y Cordero, en Virreyes.

En la actividad estuvo presente la Concejal del Frente Renovador, Corina Ramírez, quien expresó: “Los pastores Aurora Disano y su esposo nos han abierto las puertas de la Iglesia Bautista para poder dictar este taller. Creemos que este es un lugar más donde el Municipio teje una importante red de contención social, acercándole a la comunidad todos los talleres y aprendizajes necesarios para tener en el hogar una economía saludable y justa para el bolsillo de cada vecino, sin importar el momento bueno o malo que esté pasando”.

“Entendemos que este taller es importante para la salud, además de económicamente agradable. Con estas actividades, buscamos que nuestros vecinos puedan tener una mejor calidad de vida”, finalizó Ramírez.

Respecto a las asistentes, Sabrina, vecina e integrante de una congregación, elogió: “Este taller me parece una buena idea, sobre todo porque muchas veces no comemos saludable por no tener información, y también para ayudar a otros, lo que está muy bueno”.

Otra asistente, María, de la Iglesia Rey de las Naciones de San Fernando, agregó: “Es necesario saber que, a pesar del dinero u otras cosas, uno puede comer saludable. Es una estrategia bastante buena, porque se aprende a comer mejor, tratando de ingerir más vegetales. Y esto me ayuda también para mis hijos en casa”.

Mónica, una vecina de la zona, finalizó: “Me parece realmente muy bueno, porque creo que es necesario e importante que la gente tenga el conocimiento para cuidarse. Sobre todo para mí misma, que necesito tomar conciencia de comer sano. Es útil para todos en general”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet