Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 12:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallaron muerta a la exesposa de Gerónimo "Momo" Venegas / Mauricio Macri criticó al "populismo que hipoteca el futuro para que vivas el presente" / Zoë Kravitz será Gatúbela en el film The Batman, que protagonizará Robert Pattinson / Unimog, sables y lanzallamas. Un megarremate del Ejército liquida piezas históricas / Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Adolfo Pérez Esquivel se defendió: "No hay que confundir libertad de prensa con delito" / Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores / Colombia: cómo se desató una "guerra comercial" con Bélgica por las papas fritas (o a la francesa) / El récord que no fue: la polémica por las "zapatillas mágicas" del maratonista Kipchoge / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / La China Suárez y la dulce foto del reposo de su hija Rufina tras ser operada / Inundación en La Matanza: "Pasan los gobernadores y todo sigue igual" / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo /

6 de julio de 2017
San Fernando dictó un taller de “Cocina Económica y Saludable”
El mismo, que busca concientizar a los vecinos sobre la importancia de comer sano y gastando menos a la vez, se llevó a cabo en Virreyes, en la instalaciones de la Iglesia Bautista de la zona, y estuvo a cargo de dos nutricionistas del Municipio.

San Fernando dictó un taller de “Cocina Económica y Saludable”

El mismo, que busca concientizar a los vecinos sobre la importancia de comer sano y gastando menos a la vez, se llevó a cabo en Virreyes, en la instalaciones de la Iglesia Bautista de la zona, y estuvo a cargo de dos nutricionistas del Municipio.

Bajo el lema “Comer saludable es cuidar la salud”, San Fernando organizó un taller sobre Cocina Económica y Saludable, que se realizó en la Iglesia Bautista sita en José Ingenieros y Cordero, en Virreyes.

En la actividad estuvo presente la Concejal del Frente Renovador, Corina Ramírez, quien expresó: “Los pastores Aurora Disano y su esposo nos han abierto las puertas de la Iglesia Bautista para poder dictar este taller. Creemos que este es un lugar más donde el Municipio teje una importante red de contención social, acercándole a la comunidad todos los talleres y aprendizajes necesarios para tener en el hogar una economía saludable y justa para el bolsillo de cada vecino, sin importar el momento bueno o malo que esté pasando”.

“Entendemos que este taller es importante para la salud, además de económicamente agradable. Con estas actividades, buscamos que nuestros vecinos puedan tener una mejor calidad de vida”, finalizó Ramírez.

Respecto a las asistentes, Sabrina, vecina e integrante de una congregación, elogió: “Este taller me parece una buena idea, sobre todo porque muchas veces no comemos saludable por no tener información, y también para ayudar a otros, lo que está muy bueno”.

Otra asistente, María, de la Iglesia Rey de las Naciones de San Fernando, agregó: “Es necesario saber que, a pesar del dinero u otras cosas, uno puede comer saludable. Es una estrategia bastante buena, porque se aprende a comer mejor, tratando de ingerir más vegetales. Y esto me ayuda también para mis hijos en casa”.

Mónica, una vecina de la zona, finalizó: “Me parece realmente muy bueno, porque creo que es necesario e importante que la gente tenga el conocimiento para cuidarse. Sobre todo para mí misma, que necesito tomar conciencia de comer sano. Es útil para todos en general”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet