Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Internaron al hijo de Morena Rial / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China / Inesperado viaje del equipo económico a Nueva York para una reunión privada con inversores / Se filtró un audio en el que Darthés cuenta por qué vino a la Argentina / Cuáles son las advertencias para evitar lesiones al ver un eclipse solar / Mendoza: trasladaron de escuela a una vicedirectora por usar lenguaje inclusivo / Moyano acuerda un aumento salarial de 23% por seis meses para los camioneros / Liliana Franco: "Me contagié la gripe A en la Casa Rosada" / El FMI se reunirá esta semana con Alberto Fernández y Lavagna en Buenos Aires / Laurita Fernández desmiente los rumores de embarazo / La tierna foto y el mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños del Lionel Messi / Terrenos estatales. Subastarán mañana otro predio en Retiro por US$40 millones / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Miguel Pichetto: "Hay que tener más emprendedores y menos espíritu cartonero" / A 10 años de la muerte de Michael Jackson, cómo fueron las últimas 24 horas del ídolo pop / En el Mercado de Liniers la semana comenzó con 714 vacunos y con precios estables / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones /

22 de marzo de 2014
El DT Alegre dijo que "meditará" si sigue o no
El entrenador de Tigre, Fabián Alegre, aseguró tras la derrota por 1 a 0 ante Colón en Santa Fe, resultado que complica al equipo de cara al descenso, que en el viaje "a Buenos Aires" meditará sobre su continuidad, pese a que expresó sentir "el respaldo de los dirigentes".

El DT Alegre dijo que "meditará" si sigue o no

El entrenador de Tigre, Fabián Alegre, aseguró tras la derrota por 1 a 0 ante Colón en Santa Fe, resultado que complica al equipo de cara al descenso, que en el viaje "a Buenos Aires" meditará sobre su continuidad, pese a que expresó sentir "el respaldo de los dirigentes".

"Siento el respaldo de los dirigentes hacia mi. Es un viaje largo a Buenos Aires, lo vamos a meditar" expresó el DT en sintonía con lo informado por Télam hace 48 horas, cuando se especificó que una eventual derrota en Santa Fe pondría en duda la continuidad del entrenador.

Tigre, que tiene 9 puntos, acarrea un registro de sólo dos goles a favor en el torneo, está a dos posiciones de la zona de descenso y tiene a Colón un solo punto por detrás en la tabla global de los promedios.

A pesar del complicado panorama que espera al conjunto de Victoria de cara al futuro, Alegre manifestó: "Yo estoy tranquilo, pero a partir de que Tigre no gana, la cosa se complica".

Por su parte el volante izquierdo, Ramiro Leone, manifestó: "(Fabián) Alegre está dolido pero estoy convencido de que está firme y que va a salir de ésta con todos nosotros".

El ex San Martín de San Juan añadió: "Veremos en la semana cómo le encontramos la vuelta a esta situación. Estamos peleando por el descenso, estamos preocupados".

"Perdimos seguridad y confianza, es otro equipo al que se vio con Vélez en la primera fecha" concluyó el mediocampista rosarino de 35 años



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 19.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet