• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 02:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / El subibaja de Almirón como DT: era exitoso y pedido por Macri para la selección, pero hoy está devaluado y sin club / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas / Uruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: segmentan la ayuda a las empresas para el pago de los sueldos / Caída y denuncia: todos los detalles del "mal día" de Susana Giménez en Punta del Este / Coronavirus: la Argentina vive una "infectadura", la dura carta de científicos e intelectuales /

6 de julio de 2017
Alexis Castro se va a San Lorenzo
Es una gran venta para el Matador, se va un valor de mucho futuro pero a Tigre le genera un gran ingreso y con la expectativa de mas en otra futura venta

Alexis Castro se va a San Lorenzo

 

Es una gran venta para el Matador, se va un valor de mucho futuro pero a Tigre le genera un gran ingreso y con la expectativa de mas en otra futura venta.

No terminó de brillar en Tigre. Tuvo grandes partidos y otros en los que no le salía nada, pero siempre mostró que tiene un gran potencial y un futuro promisorio. Se hablaba de River, Racing pero fue San Lorenzo quien vino decidido a llevárselo y ya tiene todo acordado.

El CASLA desembolsará u$s 1.800.000 por el 70% de la ficha del volante y con ese solo ingreso deja muy bien parado al trabajo de inferiores. Producto 100% del esfuerzo del proceso comenzado por Fabio Radaelli y continuado por Fabián Castro.

Son las reglas del mercado. Los buenos se van de los clubes como Tigre pero es la única herramienta para seguir creciendo. Esperemos haya más Castros o Arzuras y que la institución pueda seguir proyectando el Tigre que todos queremos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
 FIRMÓ CACHETE MORALES!
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
COMENZO LA HERA CARRUZO
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
“ESTOY FELIZ DE VOLVER A MI CASA”
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet