Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:24 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

6 de julio de 2017

Alexis Castro se va a San Lorenzo

Es una gran venta para el Matador, se va un valor de mucho futuro pero a Tigre le genera un gran ingreso y con la expectativa de mas en otra futura venta

Alexis Castro se va a San Lorenzo

 

Es una gran venta para el Matador, se va un valor de mucho futuro pero a Tigre le genera un gran ingreso y con la expectativa de mas en otra futura venta.

No terminó de brillar en Tigre. Tuvo grandes partidos y otros en los que no le salía nada, pero siempre mostró que tiene un gran potencial y un futuro promisorio. Se hablaba de River, Racing pero fue San Lorenzo quien vino decidido a llevárselo y ya tiene todo acordado.

El CASLA desembolsará u$s 1.800.000 por el 70% de la ficha del volante y con ese solo ingreso deja muy bien parado al trabajo de inferiores. Producto 100% del esfuerzo del proceso comenzado por Fabio Radaelli y continuado por Fabián Castro.

Son las reglas del mercado. Los buenos se van de los clubes como Tigre pero es la única herramienta para seguir creciendo. Esperemos haya más Castros o Arzuras y que la institución pueda seguir proyectando el Tigre que todos queremos.

COMPARTIR:

Comentarios