Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 02:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Alberto Fernández, sobre Marcelo Zlotogwiazda: ?Su mirada ácida me ayudaba a pensar mejor las cosas? / Dante Sica explicó por qué el macrismo está tomando "medidas kirchneristas" / Boca-River: Armani y Andrada, los guardianes del arco, un duelo que atraviesa la historia del superclásico / Vuelve la NBA: Los Ángeles, la tierra prometida en el mapa de la nueva temporada / Los diputados nacionales recibieron una suba del 32% en sus dietas / Boca-River, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones de la semifinal a todo o nada / Tensión en la plaza Chile de Mendoza: 9 detenidos tras enfrentarse con la policía / María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día /

6 de julio de 2017
Alexis Castro se va a San Lorenzo
Es una gran venta para el Matador, se va un valor de mucho futuro pero a Tigre le genera un gran ingreso y con la expectativa de mas en otra futura venta

Alexis Castro se va a San Lorenzo

 

Es una gran venta para el Matador, se va un valor de mucho futuro pero a Tigre le genera un gran ingreso y con la expectativa de mas en otra futura venta.

No terminó de brillar en Tigre. Tuvo grandes partidos y otros en los que no le salía nada, pero siempre mostró que tiene un gran potencial y un futuro promisorio. Se hablaba de River, Racing pero fue San Lorenzo quien vino decidido a llevárselo y ya tiene todo acordado.

El CASLA desembolsará u$s 1.800.000 por el 70% de la ficha del volante y con ese solo ingreso deja muy bien parado al trabajo de inferiores. Producto 100% del esfuerzo del proceso comenzado por Fabio Radaelli y continuado por Fabián Castro.

Son las reglas del mercado. Los buenos se van de los clubes como Tigre pero es la única herramienta para seguir creciendo. Esperemos haya más Castros o Arzuras y que la institución pueda seguir proyectando el Tigre que todos queremos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
TIGRE IGUALO CON RIVER
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet