Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 02:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Alberto Fernández, sobre Marcelo Zlotogwiazda: ?Su mirada ácida me ayudaba a pensar mejor las cosas? / Dante Sica explicó por qué el macrismo está tomando "medidas kirchneristas" / Boca-River: Armani y Andrada, los guardianes del arco, un duelo que atraviesa la historia del superclásico / Vuelve la NBA: Los Ángeles, la tierra prometida en el mapa de la nueva temporada / Los diputados nacionales recibieron una suba del 32% en sus dietas / Boca-River, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones de la semifinal a todo o nada / Tensión en la plaza Chile de Mendoza: 9 detenidos tras enfrentarse con la policía / María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día /

7 de julio de 2017
Andreotti entregó un apoyo económico a deportistas sanfernandinos
El Intendente reconoció a jóvenes que competirán en campeonatos mundiales de canotaje junior, atletismo especial y rugby con capacidades diferentes. El Jefe Comunal destacó la política deportiva del Municipio: “Es muy importante para la integración social y la inclusión, y para tener un San Fernando más tranquilo, más seguro, con menos violencia”.

Andreotti entregó un apoyo económico a deportistas sanfernandinos

El Intendente reconoció a jóvenes que competirán en campeonatos mundiales de canotaje junior, atletismo especial y rugby con capacidades diferentes. El Jefe Comunal destacó la política deportiva del Municipio: “Es muy importante para la integración social y la inclusión, y para tener un San Fernando más tranquilo, más seguro, con menos violencia”.

En el Palacio Municipal de San Fernando, el Intendente Luis Andreotti otorgó apoyos económicos a Sergio Peñalba, jugador de los ‘Pumpas XV’, equipo de rugby con capacidades diferentes; Melanie Fernández, atleta de FADDIM (federación de deportistas con discapacidades mentales); y Facundo González, campeón nacional y sudamericano de canotaje junior. Los tres jóvenes son sanfernandinos y están clasificados a los mundiales de sus disciplinas.

El Jefe Comunal los recibió junto al Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso. Hacia el final de la reunión, Andreotti expresó: “A todos nuestros deportistas de nivel internacional les damos una mano para que puedan cubrir algunos gastos. Los Polideportivos municipales son muy importantes para la integración social y la inclusión, y para tener un San Fernando más tranquilo, más seguro, con menos violencia. Por eso ya estamos por inaugurar el Poli N°8”.

Sergio Peñalba participará en el Mundial ‘Mixed Ability’ de Rugby que se desarrollará en España durante agosto y se contentó mucho por el encuentro en el Municipio: “Doy gracias a Luis Andreotti por el apoyo y ojalá que ‘los Pumpas’ podamos ganar traer la Copa Mundial”.

Por su parte, Melanie Fernández, atleta de velocidad en 400mts y salto en largo, competirá en Suiza. Ella comentó: “Me emociona mucho porque voy a representar a mi país y me pone muy orgullosa. No muchos pueden estar en el lugar donde yo estoy”.

En representación de Facundo González, quien se encuentra entrenando para disputar entre el 27 y el 30 de julio el Mundial de Canotaje en Rumania, su padre, Carlos González, manifestó: “Es un gran acierto del Intendente, está un paso adelantado en la política que viene haciendo. Es muy lindo ver cómo reconocen a nuestros chicos en el deporte. No tengo más que palabras de agradecimiento y ojalá que siga siendo política de Estado”.

Por último, Luis Andreotti señaló: “Se les entregó un subsidio de 6.000 pesos, la bandera de Argentina, la del Municipio de San Fernando y ropa deportiva. Es un obsequio para que sepan que con todos los sanfernandinos tratamos de compartir y de estar presentes”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet