Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 11:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

APOYO ECONOMICO

7 de julio de 2017

Andreotti entregó un apoyo económico a deportistas sanfernandinos

El Intendente reconoció a jóvenes que competirán en campeonatos mundiales de canotaje junior, atletismo especial y rugby con capacidades diferentes. El Jefe Comunal destacó la política deportiva del Municipio: “Es muy importante para la integración social y la inclusión, y para tener un San Fernando más tranquilo, más seguro, con menos violencia”.

Andreotti entregó un apoyo económico a deportistas sanfernandinos

El Intendente reconoció a jóvenes que competirán en campeonatos mundiales de canotaje junior, atletismo especial y rugby con capacidades diferentes. El Jefe Comunal destacó la política deportiva del Municipio: “Es muy importante para la integración social y la inclusión, y para tener un San Fernando más tranquilo, más seguro, con menos violencia”.

En el Palacio Municipal de San Fernando, el Intendente Luis Andreotti otorgó apoyos económicos a Sergio Peñalba, jugador de los ‘Pumpas XV’, equipo de rugby con capacidades diferentes; Melanie Fernández, atleta de FADDIM (federación de deportistas con discapacidades mentales); y Facundo González, campeón nacional y sudamericano de canotaje junior. Los tres jóvenes son sanfernandinos y están clasificados a los mundiales de sus disciplinas.

El Jefe Comunal los recibió junto al Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso. Hacia el final de la reunión, Andreotti expresó: “A todos nuestros deportistas de nivel internacional les damos una mano para que puedan cubrir algunos gastos. Los Polideportivos municipales son muy importantes para la integración social y la inclusión, y para tener un San Fernando más tranquilo, más seguro, con menos violencia. Por eso ya estamos por inaugurar el Poli N°8”.

Sergio Peñalba participará en el Mundial ‘Mixed Ability’ de Rugby que se desarrollará en España durante agosto y se contentó mucho por el encuentro en el Municipio: “Doy gracias a Luis Andreotti por el apoyo y ojalá que ‘los Pumpas’ podamos ganar traer la Copa Mundial”.

Por su parte, Melanie Fernández, atleta de velocidad en 400mts y salto en largo, competirá en Suiza. Ella comentó: “Me emociona mucho porque voy a representar a mi país y me pone muy orgullosa. No muchos pueden estar en el lugar donde yo estoy”.

En representación de Facundo González, quien se encuentra entrenando para disputar entre el 27 y el 30 de julio el Mundial de Canotaje en Rumania, su padre, Carlos González, manifestó: “Es un gran acierto del Intendente, está un paso adelantado en la política que viene haciendo. Es muy lindo ver cómo reconocen a nuestros chicos en el deporte. No tengo más que palabras de agradecimiento y ojalá que siga siendo política de Estado”.

Por último, Luis Andreotti señaló: “Se les entregó un subsidio de 6.000 pesos, la bandera de Argentina, la del Municipio de San Fernando y ropa deportiva. Es un obsequio para que sepan que con todos los sanfernandinos tratamos de compartir y de estar presentes”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios