Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 22:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Alberto Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de paz sobre el conflicto con Palestina / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: horario y TV del duelo por la tercera rueda / Diego Schwartzman-Dusan Lajovic, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards / Lali Espósito pidió justicia por Fernando Báez Sosa: ?No falleció, lo mataron? / En las redes: polémica por la versión "turca" de la milanesa del Salt Bae /

7 de julio de 2017
Vendían marihuana en una peluquería en Virreyes
La policial detuvo a tres personas que se dedicaban al cultivo y venta de marihuana en Virreyes, Se secuestraron 7 kilos de drogas, elementos para fraccionar, dinero en efectivo y un arma de fuego.

Vendían marihuana en una peluquería en Virreyes

La policial detuvo a tres personas que se dedicaban al cultivo y venta de marihuana en Virreyes, Se secuestraron 7 kilos de drogas, elementos para fraccionar, dinero en efectivo y un arma de fuego.

Una banda que utilizaba una peluquería en Virreyes como pantalla para la venta de drogas fue desbaratada durante las últimas horas despues de una serie de allanamientos en la localidad de San Fernando. El líder del grupo fue identificado con el apodo de “El Peluca”, quien está acusado de comercializar marihuana. Él y dos sujetos más fueron detenidos.

Los operativos fueron realizados por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Delegación San Isidro en varias viviendas de la zona, luego de una investigación que comenzó en marzo último.

Durante las averiguaciones previas, la Policía tomó fotografías y realizó filmaciones y tareas de vigilancia encubierta, a través de las cuales logró identificar a los ahora detenidos.

Además, los efectivos constataron que “El Peluca” era quien se dedicaba a cultivar la marihuana para luego cosecharla, fraccionarla para su venta y entregarla a sus cómplices, que la vendían al menudeo en diversas áreas de esa región.

Las fuentes precisaron que, además de las detenciones, fueron secuestrados más de siete kilos de flores de marihuana separadas en bolsas, frascos con la misma sustancia, un arma calibre .22, dinero en efectivo en dólares y pesos argentinos, y balanzas de precisión.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 de San Isidro, que ordenó el traslado de los detenidos a una sede judicial, el decomiso de todos los elementos hallados y las diligencias correspondientes para avanzar en la causa.

Fuente: Crónica



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet