Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: el DT que piensa dirigir hasta los 70, pero ya no soporta muchas cosas del fútbol / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas / Obra pública: habrá pocas licitaciones y se mantendrá lo iniciado / La deuda de Gustavo Alfaro: Boca gana, pero todavía no supera la inmadurez colectiva / Elisa Carrió: "En Cambiemos hay gente interesada en debilitar al Presidente" / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, sería el novio de Luciana Salazar / Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente /

22 de marzo de 2014
Sergio Massa, sobre su propuesta para modificar el Código Penal: "El que las hace, las paga"
El diputado del Frente Renovador rechazó la iniciativa del oficialismo y volvió a reclamar la creación de las policías municipales; pidió una "descentralización judicial"

Sergio Massa, sobre su propuesta para modificar el Código Penal: "El que las hace, las paga"

El diputado del Frente Renovador rechazó la iniciativa del oficialismo y volvió a reclamar la creación de las policías municipales; pidió una "descentralización judicial"

Con la inseguridad como tópico, Sergio Massa volvió a cuestionar el anteproyecto para modificar el Código Penal y aclaró que, en referencia a la sentencias de los delitos, la propuesta del Frente Renovador es: "El que las hace, las paga".

El ex intendente de Tigre reclamó la creación de las policías municipales. "Es urgente la discusión de las policía municipales y la puesta en marcha del proceso de descentralización judicial", explicó. Y agregó: "Estas dos cuestiones son elementales para llevar adelante un trabajo localizado y territorial contra la inseguridad. Más allá del trabajo de fondo, de inclusión y educación, existe una necesidad presente que es la de la logística, por eso es fundamental el desarrollo de policías locales".

"En este contexto de tanta inseguridad, aparece este proyecto de Código Penal que lo único que hace es confundir a la sociedad por el mensaje que brinda. Mientras la sociedad nos pide firmeza en políticas de prevención y certeza en la lucha contra la impunidad, aparece un Código que, desde la rebaja de penas hasta la eliminación de reincidencia a narcotráfico, violación seguida de muerte, robo con armas y a 146 de las tipografías delictivas, se presenta como un mensaje que va a contramano de la demanda de la sociedad", argumentó.

Massa también defendió su iniciativa de juntar firmas para dar de baja el proyecto que podría tratarse en el Congreso. "Nuestra decisión es poner mesas en todo el país e invitar a la gente a sumarse por internet, hoy ya estamos en 800 mil firmas, planteando nuestro rechazo a este proyecto de Código Penal Es un tema que tiene que ver con los valores y la sociedad en la que queremos vivir en el futuro y la forma de establecer premios y castigos. Nuestro mensaje es el que las hace, las paga', y no un mensaje confuso que tiende a bajar las penas"..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet