• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 11:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. La tensa discusión entre Patricia Bullrich y Ernesto Tenembaum por la cuarentena / Muerte de George Floyd: qué se sabe de los otros 3 policías que participaron en el arresto del afroestadounidense (y a qué se enfrentan) / Con Litto Nebbia y Cecilia Rossetto, Radio 10 renueva sus fines de semana / Coronavirus en la Argentina: el enojo de Sergio Berni tras la reunión para definir la nueva cuarentena / Coronavirus en Italia: escándalo por una protesta de la ultraderecha con selfies y caos / AMLO: el ícono progresista que está gobernando como un conservador / Espectáculo de la naturaleza: un manto de sal cubre las costas del lago Epecuén / Se incendió de un colectivo en Almagro y causó alarma entre los vecinos / Coronavirus: el Gobierno confirmó cuatro muertes más y las víctimas ascienden a 560 en todo el país / Liam Gallagher y su versión desenchufada de "Sad Song", el clásico de Oasis / Moria Casán, sin anestesia contra Jorge Rial: "Sos un helado de pollo, no existís" / Racismo: la FIFA no quiere sanciones para los jugadores que apoyaron a George Floyd en la Bundesliga / El primer café: ¿por qué nuestros debates terminan casi siempre reducidos a posiciones antagónicas? / Los Palmeras hicieron historia: es la primera banda de cumbia en ser tapa de Billboard / Coronavirus: el gobernador de Nueva York, preocupado por las protestas y el coronavirus: "¿Es esto inteligente?" / Coronavirus. Tren Mitre: a partir del lunes comenzará a funcionar el sistema de reservas / Chacarita: decían reparar computadoras, pero vendían autopartes valuadas en un millón de dólares / Inagotable: la irónica y aguda mirada de Muhammad Alí acerca del racismo enquistado en los Estados Unidos / George Floyd: el "inevitable" riesgo de superpropagación de coronavirus en las protestas en EE.UU. / Coronavirus en la Ciudad. Fernán Quirós: ?La curva venía creciendo, pero los casos ahora están relativamente estables? /

22 de marzo de 2014
Sergio Massa, sobre su propuesta para modificar el Código Penal: "El que las hace, las paga"
El diputado del Frente Renovador rechazó la iniciativa del oficialismo y volvió a reclamar la creación de las policías municipales; pidió una "descentralización judicial"

Sergio Massa, sobre su propuesta para modificar el Código Penal: "El que las hace, las paga"

El diputado del Frente Renovador rechazó la iniciativa del oficialismo y volvió a reclamar la creación de las policías municipales; pidió una "descentralización judicial"

Con la inseguridad como tópico, Sergio Massa volvió a cuestionar el anteproyecto para modificar el Código Penal y aclaró que, en referencia a la sentencias de los delitos, la propuesta del Frente Renovador es: "El que las hace, las paga".

El ex intendente de Tigre reclamó la creación de las policías municipales. "Es urgente la discusión de las policía municipales y la puesta en marcha del proceso de descentralización judicial", explicó. Y agregó: "Estas dos cuestiones son elementales para llevar adelante un trabajo localizado y territorial contra la inseguridad. Más allá del trabajo de fondo, de inclusión y educación, existe una necesidad presente que es la de la logística, por eso es fundamental el desarrollo de policías locales".

"En este contexto de tanta inseguridad, aparece este proyecto de Código Penal que lo único que hace es confundir a la sociedad por el mensaje que brinda. Mientras la sociedad nos pide firmeza en políticas de prevención y certeza en la lucha contra la impunidad, aparece un Código que, desde la rebaja de penas hasta la eliminación de reincidencia a narcotráfico, violación seguida de muerte, robo con armas y a 146 de las tipografías delictivas, se presenta como un mensaje que va a contramano de la demanda de la sociedad", argumentó.

Massa también defendió su iniciativa de juntar firmas para dar de baja el proyecto que podría tratarse en el Congreso. "Nuestra decisión es poner mesas en todo el país e invitar a la gente a sumarse por internet, hoy ya estamos en 800 mil firmas, planteando nuestro rechazo a este proyecto de Código Penal Es un tema que tiene que ver con los valores y la sociedad en la que queremos vivir en el futuro y la forma de establecer premios y castigos. Nuestro mensaje es el que las hace, las paga', y no un mensaje confuso que tiende a bajar las penas"..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet