Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial / El incómodo momento del debate presidencial, donde los moderadores tuvieron que pedir silencio a la platea / Macri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli / El blooper de Rodolfo Barilli en el debate que desató las bromas en Twitter / Quién ganó el debate presidencial 2019: los aciertos y errores de los candidatos / En fotos: las imágenes más curiosas del debate presidencial / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina /

22 de marzo de 2014
Plaza San Martín: Comenzó la primera etapa de obras
El Municipio de San Fernando ya está trabajando en la Plaza San Martín, punto estratégico de la ciudad, con el fin de hacerla desde cero y revalorizar más espacios públicos del distrito.

Plaza San Martín: Comenzó la primera etapa de obras

El Municipio de San Fernando ya está trabajando en la Plaza San Martín, punto estratégico de la ciudad, con el fin de hacerla desde cero y revalorizar más espacios públicos del distrito.

A través de la Secretaría de Obras Públicas, la Comuna ya comenzó los trabajos preliminares en una de las plazas más importantes de la ciudad donde circulan cientos de vecinos por día, la P. San Martín (9 de Julio y Belgrano).

“Estamos interviniendo dentro lo que es el programa de Espacios Públicos haciendo la plaza a nuevo. El trabajo es integral la vamos a recuperar desde el carácter institucional que tiene, manteniendo los diseños que venimos usando en el Municipio. En este caso, vamos mantener en su estilo conservador,  jerarquizando su carácter y va a quedar parecida a la Plaza Mitre”, explicó Gastón D´Aquino, Secretario de Obras Públicas.

La plaza va a contar con juegos integradores para todas las edades y capacidades y se va a ser referencia al prócer, con simbología alusiva a San Martín. También con la obra van a mejorar todos los caminos de los alrededores, se van a colocar baldosas de mosaico, piso de goma en los sectores de juegos, un sistema de riego, va a tener una fuente, se van a arreglar y poner en valor los monumentos que la propia plaza ya incluye y se van a instalar tanto nuevas luminarias como cámaras de seguridad.

“Ahora nos encontramos en la primera etapa que es de desmonte y nivelaciones. Esta es una zona muy pintoresca y antigua del distrito con empedrado, con una morfología muy especial, con la estación principal de fondo con su estilo y queremos que se revalorice y explote al máximo”, manifestó D´Aquino.

Las obras se llevan a cabo con fondos y personal municipal y se estima será terminada a fines del mes de mayo.

“Todo lo que hacemos es gracias al pago de las tasas de los vecinos que lo volcamos inmediatamente en obras. Va a quedar una plaza totalmente nueva, renovada y los vecinos la van a disfrutar mucho”, concluyó el funcionario.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet