Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 12:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallaron muerta a la exesposa de Gerónimo "Momo" Venegas / Mauricio Macri criticó al "populismo que hipoteca el futuro para que vivas el presente" / Zoë Kravitz será Gatúbela en el film The Batman, que protagonizará Robert Pattinson / Unimog, sables y lanzallamas. Un megarremate del Ejército liquida piezas históricas / Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Adolfo Pérez Esquivel se defendió: "No hay que confundir libertad de prensa con delito" / Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores / Colombia: cómo se desató una "guerra comercial" con Bélgica por las papas fritas (o a la francesa) / El récord que no fue: la polémica por las "zapatillas mágicas" del maratonista Kipchoge / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / La China Suárez y la dulce foto del reposo de su hija Rufina tras ser operada / Inundación en La Matanza: "Pasan los gobernadores y todo sigue igual" / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo /

14 de julio de 2017
La Escuela Municipal de Tenis de San Fernando realizó un gran encuentro ‘Interpolis’
Se reunieron los alumnos tenistas de los Polideportivos N°1, N°3 y N°6, en donde 160 chicos de entre 4 y 17 años ya aprenden y disfrutan de la actividad. El Municipio lo organizó con el objetivo de fomentar la práctica y el funcionamiento de esta disciplina que en los últimos años tomó gran relevancia.

La Escuela Municipal de Tenis de San Fernando realizó un gran encuentro ‘Interpolis’

Se reunieron los alumnos tenistas de los Polideportivos N°1, N°3 y N°6, en donde 160 chicos de entre 4 y 17 años ya aprenden y disfrutan de la actividad. El Municipio lo organizó con el objetivo de fomentar la práctica y el funcionamiento de esta disciplina que en los últimos años tomó gran relevancia.

En una intensa y enriquecedora jornada en el Polideportivo N°1 de San Fernando se encontraron los grupos de la Escuela Municipal de Tenis que ya contiene a 160 niños y jóvenes de distintos barrios. La convocatoria ‘Interpolis’ propuesta por los profesores permite a los aprendices reforzar sus técnicas y disfrutar más del deporte.

Lisandro Kolodny, coordinador de la actividad, explicó: “Estamos muy sorprendidos porque tenemos un acompañamiento de las familias increíble, que reconocen el esfuerzo que se hace desde el Municipio en cuanto a las instalaciones, las raquetas, las pelotas y todo el material necesario”.

“Nuestro objetivo es que los chicos aprendan a jugar al tenis de acuerdo a los lineamientos de la Asociación Argentina (AAT) -continuó Kolodny-. Por eso estamos con pelotas de baja presión y raquetas acordes a la edad y nivel de cada uno de ellos. Esta escuela permite acceder a deportes que de otra forma muchos chicos no podrían hacerlo, principalmente por sus costos”.

“Gracias a la política del Municipio que determinó el Intendente Luis Andreotti, podemos ofrecer a niños desde de 4 años hasta jóvenes de 17 la posibilidad de aprender a jugar al tenis, participar de encuentros con otros clubes y el día de mañana competir en los Juegos Bonaerenses”, sintetizó el Coordinador.

Los jóvenes de los Polideportivos N°1, N°3 y N°6, las tres sedes de la escuela municipal, se animaron a expresar cómo compartieron el encuentro. Agustina, por ejemplo, alumna del ‘Poli 1’, dijo: “Es la primera vez que vengo a una actividad así y está muy bueno. Me gusta mucho este deporte”.

A su vez, su compañera Maia comentó: “Nos dividieron en grupos porque hay chicos de todas las edades. Las profesoras son re buenas y me gusta mucho”. Por su parte, Maximiliano opinó: “Siempre hice futbol y natación, y hacer algo nuevo está bueno. Jugamos partidos con otros polis para conocernos y saber cómo juegan ellos”.

Se debe destacar la presencia de las familias y el acompañamiento que brindan a sus hijos. A un costado de la cancha, Karina, mamá de una alumna de 10 años, señaló: “A mi hija le gusta el deporte y hace de todo en el ‘Poli’. Está bueno para sacar a los chicos de la computadora y los celulares”.

También Gustavo agregó: “Me parece interesante que los chicos se desarrollen y hagan deporte porque es algo muy sano para ellos. A mi hija le interesó la propuesta que tiene el Municipio para los chicos, de hacer deportes que no son muy comunes. Me parece lindo, agradable, hay un buen clima y se ve que no se sienten cohibidos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet