Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 03:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Estados Unidos: Bernie Sanders está camino a una victoria clave en las internas demócratas de Nevada / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona / Una organización católica francesa acusó de abusos sexuales a su fundador / Murió el creador de los muñequitos de Lego /

14 de julio de 2017
La Escuela Municipal de Tenis de San Fernando realizó un gran encuentro ‘Interpolis’
Se reunieron los alumnos tenistas de los Polideportivos N°1, N°3 y N°6, en donde 160 chicos de entre 4 y 17 años ya aprenden y disfrutan de la actividad. El Municipio lo organizó con el objetivo de fomentar la práctica y el funcionamiento de esta disciplina que en los últimos años tomó gran relevancia.

La Escuela Municipal de Tenis de San Fernando realizó un gran encuentro ‘Interpolis’

Se reunieron los alumnos tenistas de los Polideportivos N°1, N°3 y N°6, en donde 160 chicos de entre 4 y 17 años ya aprenden y disfrutan de la actividad. El Municipio lo organizó con el objetivo de fomentar la práctica y el funcionamiento de esta disciplina que en los últimos años tomó gran relevancia.

En una intensa y enriquecedora jornada en el Polideportivo N°1 de San Fernando se encontraron los grupos de la Escuela Municipal de Tenis que ya contiene a 160 niños y jóvenes de distintos barrios. La convocatoria ‘Interpolis’ propuesta por los profesores permite a los aprendices reforzar sus técnicas y disfrutar más del deporte.

Lisandro Kolodny, coordinador de la actividad, explicó: “Estamos muy sorprendidos porque tenemos un acompañamiento de las familias increíble, que reconocen el esfuerzo que se hace desde el Municipio en cuanto a las instalaciones, las raquetas, las pelotas y todo el material necesario”.

“Nuestro objetivo es que los chicos aprendan a jugar al tenis de acuerdo a los lineamientos de la Asociación Argentina (AAT) -continuó Kolodny-. Por eso estamos con pelotas de baja presión y raquetas acordes a la edad y nivel de cada uno de ellos. Esta escuela permite acceder a deportes que de otra forma muchos chicos no podrían hacerlo, principalmente por sus costos”.

“Gracias a la política del Municipio que determinó el Intendente Luis Andreotti, podemos ofrecer a niños desde de 4 años hasta jóvenes de 17 la posibilidad de aprender a jugar al tenis, participar de encuentros con otros clubes y el día de mañana competir en los Juegos Bonaerenses”, sintetizó el Coordinador.

Los jóvenes de los Polideportivos N°1, N°3 y N°6, las tres sedes de la escuela municipal, se animaron a expresar cómo compartieron el encuentro. Agustina, por ejemplo, alumna del ‘Poli 1’, dijo: “Es la primera vez que vengo a una actividad así y está muy bueno. Me gusta mucho este deporte”.

A su vez, su compañera Maia comentó: “Nos dividieron en grupos porque hay chicos de todas las edades. Las profesoras son re buenas y me gusta mucho”. Por su parte, Maximiliano opinó: “Siempre hice futbol y natación, y hacer algo nuevo está bueno. Jugamos partidos con otros polis para conocernos y saber cómo juegan ellos”.

Se debe destacar la presencia de las familias y el acompañamiento que brindan a sus hijos. A un costado de la cancha, Karina, mamá de una alumna de 10 años, señaló: “A mi hija le gusta el deporte y hace de todo en el ‘Poli’. Está bueno para sacar a los chicos de la computadora y los celulares”.

También Gustavo agregó: “Me parece interesante que los chicos se desarrollen y hagan deporte porque es algo muy sano para ellos. A mi hija le interesó la propuesta que tiene el Municipio para los chicos, de hacer deportes que no son muy comunes. Me parece lindo, agradable, hay un buen clima y se ve que no se sienten cohibidos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet