Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:24 -

LEGISLATIVAS

17 de julio de 2017

SAN FERNANDO INICIÓ SU CAMPAÑA PARA LAS LEGISLATIVAS 2017

1Pais comenzó la campaña en San Fernando con una fuerte presencia de cara a las PASO de agosto. Con mesas ubicadas en distintos puntos del distrito, los precandidatos a concejales y militantes conversaron con los vecinos. El Diputado Provincial Juan Andreotti, integrante del espacio que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, sostuvo: “Queremos contarles que Sergio y Margarita realmente tienen una propuesta para defender a todos los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires”.

SAN FERNANDO INICIÓ SU CAMPAÑA PARA LAS LEGISLATIVAS 2017

1Pais comenzó la campaña en San Fernando con una fuerte presencia de cara a las PASO de agosto. Con mesas ubicadas en distintos puntos del distrito, los precandidatos a concejales y militantes conversaron con los vecinos. El Diputado Provincial Juan Andreotti, integrante del espacio que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, sostuvo: “Queremos contarles que Sergio y Margarita realmente tienen una propuesta para defender a todos los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires”.

El frente político 1País, que integran en Frente Renovador de Sergio Massa y el GEN de Margarita Stolbizer, comenzó su campaña con los precandidatos a concejales de San Fernando. Para ello, referentes locales salieron a la calle con mesas, sombrillas, banners y folletería que ilustran la gestión y propuestas, donde conversaron con los vecinos en diferentes puntos de la ciudad.

El Diputado Provincial Juan Andreotti, quien acompañó a los precandidatos de 1País en San Fernando, expresó: "Estamos recorriendo y hablando con muchos vecinos que se acercan y están contentos con la gestión. Las inquietudes siempre sirven para mejorar. Más allá que con el Municipio se está presente en todos los barrios con servicios y acercando las propuestas, hoy nos toca  estar acá porque necesitamos a cada uno de ellos que se sienten orgullosos de esta ciudad para poder continuar con la renovación que se viene realizando".

En tanto, precandidato a concejal por 1País, Luis Ruiz Díaz, dijo: "Estamos con todas las mesas en la calle porque la idea es contarle al vecino lo que estamos haciendo en la gestión. Tenemos más de 60 mesas en todo el municipio. Estamos conversando con la gente, escuchando sus inquietudes. Muchos quieren saber sobre las obras que estamos realizando y lo que vamos a hacer".

Por su parte, la concejal Corina Ramírez también busca renovar su banca en el HCD. "Estamos trabajando con mucha dinámica y ganas. Nosotros siempre esperamos este momento. Esta dinámica que tiene la democracia, que cada uno puede estar en un espacio, darle a conocer al vecino su propuesta, hablar cara a cara con ellos, es lo que verdaderamente enriquece  a cada partido, a cada espacio y a cada uno de nosotros", manifestó Ramírez.

Asimismo, señaló que “el vecino hoy sabe que estamos hablando de una gestión que ha cumplido, y venimos a decirles que vamos a seguir cumpliendo con lo que está prometido y vamos a seguir renovando San Fernando. Es por eso que les pedimos que nos acompañen con su voto a la lista del Intendente Luis Andreotti porque vamos a seguir trabajando como hasta ahora".

En tanto, Vanesa Medialdea, precandidata en la lista a concejales de 1País, sostuvo: "La campaña arrancó hoy, estamos  muy contentos. Tenemos mesas acá en las 5 esquinas, Ricardo Rojas y Libertador, Plaza Mitre, Colón y 3 de Febrero. La gente está muy contenta y se acerca. Arrancó con todo. La mejor forma de hacer campaña es con la gestión, estar presente”.

Por último, el Diputado Provincial Juan Andreotti agregó: "Además estamos contándole a la gente que hay una propuesta a nivel nacional que no es este ajuste violento que estamos pasando estos días ni es ese pasado en donde se hacían cosas pero la plata no aparecía en los lugares correctos. Queremos contarles que Sergio Massa y Margarita Stolbizer realmente tienen una propuesta para defender a todos los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires en la Cámara Legislativa. Esperemos que los vecinos nos acompañen".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios