Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 04:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en el boxeo. Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Estados Unidos: Bernie Sanders está camino a una victoria clave en las internas demócratas de Nevada / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona / Una organización católica francesa acusó de abusos sexuales a su fundador /

18 de julio de 2017
Alicia Aparicio entregó nuevo mobiliario y recorrió el Colegio San Rafael
La Secretaria visitó el establecimiento al que destinó nuevas mesas, sillas y ventiladores como parte del ‘Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales’. “Siempre agradecemos a los vecinos porque con el pago de sus tasas podemos hacer estas obras para que los chicos tengan mejor calidad de vida, así como igualdad de oportunidades", expresó.

Alicia Aparicio entregó nuevo mobiliario y recorrió el Colegio San Rafael

La Secretaria visitó el establecimiento al que destinó nuevas mesas, sillas y ventiladores como parte del ‘Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales’. Siempre agradecemos a los vecinos porque con el pago de sus tasas podemos hacer estas obras para que los chicos tengan mejor calidad de vida, así como igualdad de oportunidades", expresó.

El Municipio de San Fernando tiene como objetivo que las escuelas del distrito estén equipadas y en condiciones para que los niños y jóvenes tengan una educación digna como se merecen. Por eso lleva adelante el ‘Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales’ que consiste en la entrega de mobiliario, obras de refacción y mejoras edilicias, trabajos de pintura y, en los casos más críticos, renovación integral de los establecimientos.

En esta oportunidad, la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales, Alicia Aparicio, recorrió las instalaciones del Colegio ‘San Rafael’ para acompañar la llegada de nuevas mesas, sillas y ventiladores que la institución necesitaba. “Estamos dando una mano a una escuela que trabaja mucho”, señaló la funcionaria, que fue acompañada por la precandidata a concejal, Vanesa Mediaaldea.

“También vamos a ayudar con las veredas, ellos van a poner la mano de obra y nosotros los materiales”, anunció Aparicio tras dialogar con las autoridades del establecimiento. Y completó: “Siempre agradecemos a los vecinos porque con el pago de sus tasas podemos hacer estas obras para que los chicos tengan mejor calidad de vida, así como igualdad de oportunidades. Eso es lo que nos va a dar una juventud más sana, que puedan ser hombres y mujeres de bien”.

La Hermana Pino, Representante Legal de la institución educativa, agregó por su parte: “Nunca dejaré de dar las gracias al Municipio, que ayuda en lo que puede. Necesitamos de todo porque intentamos dar apoyo a las familias”.  

Con financiación privada, el establecimiento está ampliando su jardín de infantes y nuevas aulas para la escuela primaria. El Arquitecto Matías Bettatis, padrino del colegio, lleva adelante estas construcciones y también se encontró con la Secretaria Alicia Aparicio. “Es una alegría muy grande recibir mobiliario, porque a nosotros nos cuesta mucho conseguirlo”, dijo Bettatis.

Luego explicó: “Cuando hacemos este tipo de obras, el esfuerzo es muy grande y uno muchas veces se siente sólo. Sentirse acompañado por el Municipio, por las Hermanas, las maestras y los padres de los chicos te da una energía extra para seguir adelante”. Cuando finalicen los trabajos -que será pronto-, el Colegio San Rafael podrá incorporar 150 nuevos alumnos.

Por último, la Secretaria Alicia Aparicio se refirió al programa municipal: “Una segunda parte de lo pedido la entregaremos con una compra integral que hemos hecho, donde también se incluyen mesas y sillas para otras escuelas estatales. Entre ellas, la N°1, que cumple 200 años y se mandó a renovar por completo el mobiliario de primaria y secundaria”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet