Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 19:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Andy Ruiz-Anthony Joshua: los kilos que bajó el campeón, qué dicen las apuestas y los millones que se llevará cada uno / La infartante foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un asqueroso detalle / La inflación en las góndolas se desaceleró levemente por tercer mes consecutivo, pero sigue siendo alta / "Le deseamos éxito". El mensaje de Galperin y otros empresarios para Alberto Fernández / La herencia que muestra Agricultura: competitividad, desburocratización y mercados / Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central / La increíble historia de siete niños suecos a los que resucitaron tras haber estado muertos varias horas / Alberto Fernández confirmó a Felipe Solá como canciller y a Daniel Scioli como embajador en Brasil / Justin Timberlake pidió disculpas públicas por sus fotos con Alisha Wainwright / Se concretó el proceso de fusión entre CBS y Viacom / "Estoy sorprendido": la reacción de Fernando Carlos al ser desvinculado de ESPN / Le prestaron 6 mil dólares y contrató a Romario, Cafú, Rivaldo y Roberto Carlos: la increíble anécdota que contó Guillermo Marín en la TV Pública / Panama Papers: sobreseyeron a Macri, pero seguirán investigando a sus hermanos / Pymes: CAME se reúne con la CGT para evaluar la situación económica / Para la UCA, Macri deja su Presidencia con una pobreza superior al 40% /

23 de marzo de 2014
Massa: "Con las firmas queremos forzar la consulta popular para que lo del Código Penal lo decida la gente
El líder del Frente Renovador subrayó que busca "llegar a las cinco millones de firmas" necesarias para "frenar el Código Penal".El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo este domingo que con su campaña de recolección de firmas busca "forzar la consulta popular" para que la reforma del Código Penal sea "decidida por la gente".

Massa: "Con las firmas queremos forzar la consulta popular para que lo del Código Penal lo decida la gente

El líder del Frente Renovador subrayó que busca "llegar a las cinco millones de firmas" necesarias para "frenar el Código Penal".El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo este domingo que con su campaña de recolección de firmas busca "forzar la consulta popular" para que la reforma del Código Penal sea "decidida por la gente".

"Queremos llegar a las cinco millones de firmas para frenar este código y para forzar la consulta popular con la idea de que en definitiva esto lo dirima la gente. Es mentira que la gente no pueda opinar en materia penal porque si no no existirían los juicios por jurado", sostuvo Massa.

El diputado se expresó de esta forma luego de que el coordinador de la comisión redactora del anteproyecto de reforma del Código Penal, Roberto Carlés, fuera recibido este sábado por el Papa Francisco en Roma, quien manifestó "preocupación por el giro punitivista de las reformas penales de América latina" y la "instrumentalización del tema con fines electoralistas", de acuerdo con el jurista.

En declaraciones a FM San Carlos de Mendoza, Massa agregó: "No puede ser que pensemos que para el juicio por jurados es bueno que la sociedad opine porque algunos se quieren sacar la responsabilidad política de la presión social ante hechos graves o conmocionantes, pero a la hora de establecer la responsabilidad frente a legislar principios básicos de normas de convivencia en nuestra sociedad escriban este mamarracho de Código Penal y la gente no pueda opinar".

Por último, Massa sostuvo que "el trabajo de firmas continúa en las mesas instaladas por el Frente Renovador en todo el país, también continúa en las redes sociales, Facebook y Twitter, y en www.noalnuevocodigopenal.org".

"Frente a la sensación de que la impunidad avanza y de que los delincuentes se van haciendo dueños de la calle, creemos que es tiempo de mostrar firmeza y mensajes claros desde el Estado respecto a que aquel que las hace, las paga", agregó el exintendente de Tigre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

BUENA MUSICA

de 19.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet