Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:28 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

2 de agosto de 2017

AMISTOSOS vs TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

El siguiente escollo a sortear para el equipo de Ricardo Caruso Lombardi en esta Pretemporada 2017/18, era Talleres de Remedios de Escalada. Luego de las victorias del fin de semana vs Claypole, el Matador continúa con su puesta a punto, buscando ganar en ritmo futbolístico. Por eso, en la mañana de miércoles en Hindú Club de Don Torcuato, el Plantel se dispuso a enfrentar al Tallarín, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

PRETEMPORADA: AMISTOSOS vs TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

El siguiente escollo a sortear para el equipo de Ricardo Caruso Lombardi en esta Pretemporada 2017/18, era Talleres de Remedios de Escalada. Luego de las victorias del fin de semana vs Claypole, el Matador continúa con su puesta a punto, buscando ganar en ritmo futbolístico. Por eso, en la mañana de miércoles en Hindú Club de Don Torcuato, el Plantel se dispuso a enfrentar al Tallarín, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

Con cambio de esquema y tratando de encontrar el 11 que más la satisfaga, el DT Caruso Lombardi alineaba a: Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Mathias Abero; Martín Galmarini, Hamilton Pereira y Jacobo Mansilla; Matías Pérez García; Carlos Luna y Lucas Janson. Se inició el primero de los dos amistosos que se jugarían en la nubosa mañana tigrense, y a los 10 minutos de juego Masilla chocó fuerte con un defensor visitante, lo que le provocó un golpe en la nariz y la boca, por lo que fue reemplazado por Diego Sosa. La primera llegada fue a los 17 con un zurdazo cruzado de Janson que salió cerca. Dos minutos más tarde Bojanich conectó con derecha un centro de Pérez García pero la pelota fue devuelta por el travesaño, y Talleres respondió con un mano a mano que tapó Chiarini. A los 27 Janson empujó a la red un centro de Bojanich pero el gol fue invalidado por offside y a los 29 el que llegó por derecha fue Niz para poner la pelota lejos del arquero y establecer el 1 a 0 parcial.

 

 Con el complemento en marcha, el primero en avisar fue Talleres, pero “Paco” Rodríguez salvó sobre la línea el arco de Chiarini. La paridad llegaba a los 19 por medio de Vidal, que enfrentó al 1 Matador y la puso sobre el palo derecho. Tigre buscaba por todos los medios, primero lo perdió el Chino Luna cuando definió de zurda y luego el mismo Chino fue quien cabeceó un centro de izquierda a derecha de Abero, la pelota dio en el poste y Janson la empujó casi sin oposición. Así se iba el primer juego, con victoria para el Matador por 2 a 1.

 Para el segundo partido Caruso ponía en cancha a: Javi García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Maxi Caire; Daniel Imperiale, Ezequiel Rodríguez y Rodrigo Depetris; Ivo Hongn; Lucas Passerini y Ramón Mierez. En este juego el trámite fue más parejo y ninguno de los dos llevaba peligro al arco rival. Hubo que esperar hasta los 19 para encontrar un derechazo de Imperiale que pasó cerca del poste. Mierez no pudo conectar con precisión un centro Hongn y se iban tablas al complemento. En el segundo tiempo Passerini pudo abrir el marcador y el arquero despejo al córner, pero a los 8 fue Depetris quien rompió el cero tras recibir de Passerini y definir con el arco casi vacío. A los 17, Hongn ejecutó bárbaro un córner desde la izquierda y quien le puso cabeza y dirección angular a la pelota fue Echeverría para el 2 a 0. Tigre seguía yendo e Imperiale encontró el 3ro luego de una guapeada de Mierez. El cuarto, al final del partido, fue del mismo Mierez que tras un penal a Depetris, lo cambió por gol. Resultado final: 4 a 0 para el Matador.

Jacobo Mansilla, sufrió una fuerte contusión en la nariz y en la boca, por lo que hoy se le harán estudios radiográficos pero se espera que mañana jueves pueda entrenar con normalidad. Tras los partidos, el Plantel retomará los entrenamientos el jueves, en doble turno (9.30hs y 16hs) en el Hindú Club a Puertas Cerradas.

El siguiente amistoso pactado será el próximo sábado vs Cañuelas, en lugar y horario a confirmar.  

 Redacción y Fotos: Claudio García   www.catigre.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios