Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:33 -

DEPORTES

23 de noviembre de 2013

San Fernando realizó el cierre de actividades de las Escuelas Deportivas

El Municipio llevó adelante el último encuentro de las Escuelas Deportivas en las instalaciones del Polideportivo N° 1, donde chicos de los tres polideportivos de San Fernando jugaron al fútbol, vóley, hockey y realizaron actividades recreativas. “Los chicos tienen que tener espacios donde poder desarrollar su ocio y que no estén en lugares donde nadie los controle”, sostuvo Ana Aused, Directora General de Deportes

San Fernando realizó el cierre de actividades de las Escuelas Deportivas

El Municipio llevó adelante el último encuentro de las Escuelas Deportivas en las instalaciones del Polideportivo N° 1, donde chicos de los tres polideportivos de San Fernando jugaron al fútbol,  vóley, hockey y realizaron actividades recreativas. “Los chicos tienen que tener espacios donde poder desarrollar su ocio y que no estén en lugares donde nadie los controle”, sostuvo Ana Aused, Directora General de Deportes

La Subsecretaría de Educación, Cultura y Contención Social trabaja a partir del deporte cuestiones como la inclusión y la contención social, desde chicos hasta en adultos mayores. Una vez por mes San  Fernando realiza un encuentro deportivo y recreativo para todos los chicos  de 4 a 11 años que concurren semanalmente  a las escuelas deportivas que se desarrollan en los Polideportivos N° 1, 2 y 3.

En las instalaciones del Polideportivo N° 1, ubicado en Arnoldi y Pasteur, en la localidad de Virreyes, se desarrolló el encuentro de fin de año de las escuelas deportivas que a lo largo del año trabajaron en los tres polideportivos.

“Por suerte nos acompañó el tiempo, el día estuvo divino.  El encuentro estuvo muy  bueno y hubo muy buena convocatoria. La idea es seguir durante los años siguientes con este tipo de actividades para los chicos de San Fernando. Las escuelas deportivas fueron creciendo, hubo mucho acompañamiento por parte de los papás que venían a ver qué es lo que hacían sus hijos, se interesaban por estar dentro del polideportivo. Eso está muy bueno”, expresó Ana Aused, Directora General de Deportes.

 

Durante la jornada recreativa y deportiva, de la cual participaron chicos de 4 a 11 años de los tres polideportivos de San Fernando, se llevaron adelante juegos organizadas en forma rotativa y por postas para los más chiquitos, y deportes como fútbol, hockey y vóley para los más grandes.

 

“Los chicos tienen que tener espacios donde poder desarrollar su ocio y que no estén en lugares donde nadie los controle. Está bueno estar con un grupo de pares, poder disfrutar y aprender. Además si están acompañados de sus familias, como es en estos casos,  está mucho mejor”, concluyó Aused.

COMPARTIR:

Comentarios