Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:26 -

24 de marzo de 2014

LA C. D. RESPALDA AL TECNICO

La CD convenció a Alegre y seguirá siendo el DT al menos hasta el choque con San Lorenzo del próximo domingo. "Los pibes tienen ganas de revertir la situación", aseguró Fabían, que aceptó una última chance. Los resultados marcarán su futuro.

 

Alegre, que estrenó look ante Colón, aceptó y seguirá una fecha más. El resultado ante San Lorenzo sí será determinante...

La CD convenció a Alegre y seguirá siendo el DT al menos hasta el choque con San Lorenzo del próximo domingo. "Los pibes tienen ganas de revertir la situación", aseguró Fabían, que aceptó una última chance. Los resultados marcarán su futuro.

Una más, y no jodemos más... Fabián Alegre se dejó convencer y seguirá al mando de Tigre, al menos hasta el próximo compromiso del equipo, que será el domingo ante San Lorenzo en Victoria. Sí, un duelo clave por el peso del rival y por la presión de la gente, que no ve la hora de festejar al menos un gol en su cancha (todos los encuentros de local finalizaron 0 a 0).

"Confiamos a muerte en este plantel. Yo quedé golpeado por lo que pasó en Santa Fe, pero a los pibes los vi bien y con ganas de revertir la situación. Entendemos que se puede. Estamos apretando los dientes para seguir trabajando. Las cosas no se arreglan mágicamente", comentó el protagonista post ensayo de lunes.

El técnico del Matador había presentado su renuncia después de una nueva caida este fin de semana, pero los dirigentes le hicieron saber que están convencidos de que su continuidad será determinante para revertir la situación del equipo, que ganó sólo un partido en lo que va del torneo. Evaluaron la posibilidad de Facundo Sava, también la de Darío Forestello, pero Alegre, hombre del club, ganó la pulseada para la mayoría.

Este lunes, antes de entrenarse a puertas cerradas en Hindú Club, el DT que sorprendió con su cambio de look ante Colón se reunió con sus jugadores y aceptó seguir una fecha más. Está claro que el resultado ante el Ciclón definirá su futuro, y también sus ganas. Por ahora, el corazón manda.

Los números de Tigre: en el actual torneo Final, el Matador sólo pudo ganarle a Racing, aunque tampoco sumó tantas pálidas. Fueron sólo dos, frente a Quilmes y Colón. Lo que complicó su situación fueron los seis empates en nueve fechas disputadas. Está 17°, a nueve del líder santafesino. Con él en el banco de suplentes, el conjunto de Victoria redondeó una campaña global de siete victorias, nueve empates y cinco derrotas.

COMPARTIR:

Comentarios