Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 23:02 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas / Alberto Fernández respaldó en Mendoza a la candidata kirchnerista y cargó contra Cornejo / Camino a Abbey Road llega a la pantalla de TN / La furia de José Luis Chilavert contra la Conmebol luego del penal que le cobraron a River a través del VAR / River-Cerro Porteño: los memes por el penal para el equipo de Gallardo / Hernán Drago y el lado más oscuro del mundo de la moda: "Fui víctima de acoso" / Las jubilaciones subirán 8,7% en diciembre y la movilidad de todo el año será de 51,1% / Hernán Lacunza, a los gobernadores: ?Que digan que no quieren que bajen los impuestos porque no quieren aliviar a la población? / Mauro Icardi: en Italia aseguran que Inter aceptó una oferta y sólo falta el sí del futbolista / Más de un millón y medio de personas compraron dólares antes de las PASO / Solá respondió a las críticas por su propuesta para fijar el precio del pan / Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Pimpinela recibirá el premio a la excelencia de los Latin Grammy / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / Federico Andahazi: "Esto es el primer capítulo del 'Ministerio de la venganza'" / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? /

24 de marzo de 2014
LA C. D. RESPALDA AL TECNICO
La CD convenció a Alegre y seguirá siendo el DT al menos hasta el choque con San Lorenzo del próximo domingo. "Los pibes tienen ganas de revertir la situación", aseguró Fabían, que aceptó una última chance. Los resultados marcarán su futuro.

 

Alegre, que estrenó look ante Colón, aceptó y seguirá una fecha más. El resultado ante San Lorenzo sí será determinante...

La CD convenció a Alegre y seguirá siendo el DT al menos hasta el choque con San Lorenzo del próximo domingo. "Los pibes tienen ganas de revertir la situación", aseguró Fabían, que aceptó una última chance. Los resultados marcarán su futuro.

Una más, y no jodemos más... Fabián Alegre se dejó convencer y seguirá al mando de Tigre, al menos hasta el próximo compromiso del equipo, que será el domingo ante San Lorenzo en Victoria. Sí, un duelo clave por el peso del rival y por la presión de la gente, que no ve la hora de festejar al menos un gol en su cancha (todos los encuentros de local finalizaron 0 a 0).

"Confiamos a muerte en este plantel. Yo quedé golpeado por lo que pasó en Santa Fe, pero a los pibes los vi bien y con ganas de revertir la situación. Entendemos que se puede. Estamos apretando los dientes para seguir trabajando. Las cosas no se arreglan mágicamente", comentó el protagonista post ensayo de lunes.

El técnico del Matador había presentado su renuncia después de una nueva caida este fin de semana, pero los dirigentes le hicieron saber que están convencidos de que su continuidad será determinante para revertir la situación del equipo, que ganó sólo un partido en lo que va del torneo. Evaluaron la posibilidad de Facundo Sava, también la de Darío Forestello, pero Alegre, hombre del club, ganó la pulseada para la mayoría.

Este lunes, antes de entrenarse a puertas cerradas en Hindú Club, el DT que sorprendió con su cambio de look ante Colón se reunió con sus jugadores y aceptó seguir una fecha más. Está claro que el resultado ante el Ciclón definirá su futuro, y también sus ganas. Por ahora, el corazón manda.

Los números de Tigre: en el actual torneo Final, el Matador sólo pudo ganarle a Racing, aunque tampoco sumó tantas pálidas. Fueron sólo dos, frente a Quilmes y Colón. Lo que complicó su situación fueron los seis empates en nueve fechas disputadas. Está 17°, a nueve del líder santafesino. Con él en el banco de suplentes, el conjunto de Victoria redondeó una campaña global de siete victorias, nueve empates y cinco derrotas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet