• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 15 de julio de 2020 y son las 14:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Jonatan Viale: "El Gobierno y la oposición no son conscientes de la crisis que viene" / Vuelven a internar al expresidente Carlos Menem / Jésica Cirio resultó herida al intervenir en una pelea de perros: "Me metí en el medio y la ligué" / Coronavirus: Tom Hanks y su peculiar relato sobre los síntomas que experimentó / Coronavirus: la municipalidad de Salta dispuso que se caven fosas comunes en el cementerio / Obras que parecen hablar de la pandemia, pero no: ¿en qué estaba pensando el artista? / Encuesta. Para un 71% de los productores, la pandemia afectará su situación económica / Descubren un pez gigante fósil de 70 millones de años en la Patagonia / Alberto Fernández busca contener las peleas internas en el oficialismo / Marcelo Longobardi, sobre las internas en el Gobierno: ?Es un espectáculo bastante penoso? / Juan Grabois: "Julio De Vido representa sectores que hay que extirpar del campo político" / Coronavirus: Cataluña pone el foco en Barcelona tras una triplicación de casos en una semana / Cande Tinelli desnuda desde su cama: "Un poco de calor para tanto frío" / El Gobierno mostró "profunda preocupación" por la situación de los derechos humanos en Venezuela / La divertida respuesta de Sergio Agüero a Lionel Messi en Twitch: "Dale gil, salchichón" / Quién era Guillermo Vázquez, el empresario audaz que murió al caer desde el piso 18 de una de sus obras / Flavia Palmiero recibió un reconocimiento por su belleza, agradeció, pero se quejó del nombre del "premio" / Noche de furia en Chile: violentas protestas para forzar el retiro anticipado de fondos de pensiones / La confesión de Jim Carrey: "Renée Zellweger fue el gran amor de mi vida" / Megaoperativo: con drones y helicópteros, sigue el rastrillaje para encontrar a Facundo Astudillo /

24 de marzo de 2014
LA C. D. RESPALDA AL TECNICO
La CD convenció a Alegre y seguirá siendo el DT al menos hasta el choque con San Lorenzo del próximo domingo. "Los pibes tienen ganas de revertir la situación", aseguró Fabían, que aceptó una última chance. Los resultados marcarán su futuro.

 

Alegre, que estrenó look ante Colón, aceptó y seguirá una fecha más. El resultado ante San Lorenzo sí será determinante...

La CD convenció a Alegre y seguirá siendo el DT al menos hasta el choque con San Lorenzo del próximo domingo. "Los pibes tienen ganas de revertir la situación", aseguró Fabían, que aceptó una última chance. Los resultados marcarán su futuro.

Una más, y no jodemos más... Fabián Alegre se dejó convencer y seguirá al mando de Tigre, al menos hasta el próximo compromiso del equipo, que será el domingo ante San Lorenzo en Victoria. Sí, un duelo clave por el peso del rival y por la presión de la gente, que no ve la hora de festejar al menos un gol en su cancha (todos los encuentros de local finalizaron 0 a 0).

"Confiamos a muerte en este plantel. Yo quedé golpeado por lo que pasó en Santa Fe, pero a los pibes los vi bien y con ganas de revertir la situación. Entendemos que se puede. Estamos apretando los dientes para seguir trabajando. Las cosas no se arreglan mágicamente", comentó el protagonista post ensayo de lunes.

El técnico del Matador había presentado su renuncia después de una nueva caida este fin de semana, pero los dirigentes le hicieron saber que están convencidos de que su continuidad será determinante para revertir la situación del equipo, que ganó sólo un partido en lo que va del torneo. Evaluaron la posibilidad de Facundo Sava, también la de Darío Forestello, pero Alegre, hombre del club, ganó la pulseada para la mayoría.

Este lunes, antes de entrenarse a puertas cerradas en Hindú Club, el DT que sorprendió con su cambio de look ante Colón se reunió con sus jugadores y aceptó seguir una fecha más. Está claro que el resultado ante el Ciclón definirá su futuro, y también sus ganas. Por ahora, el corazón manda.

Los números de Tigre: en el actual torneo Final, el Matador sólo pudo ganarle a Racing, aunque tampoco sumó tantas pálidas. Fueron sólo dos, frente a Quilmes y Colón. Lo que complicó su situación fueron los seis empates en nueve fechas disputadas. Está 17°, a nueve del líder santafesino. Con él en el banco de suplentes, el conjunto de Victoria redondeó una campaña global de siete victorias, nueve empates y cinco derrotas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet