Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 19:36 hs. ULTIMOS TITULOS: "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Internaron al hijo de Morena Rial / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China / Inesperado viaje del equipo económico a Nueva York para una reunión privada con inversores / Se filtró un audio en el que Darthés cuenta por qué vino a la Argentina / Cuáles son las advertencias para evitar lesiones al ver un eclipse solar / Mendoza: trasladaron de escuela a una vicedirectora por usar lenguaje inclusivo / Moyano acuerda un aumento salarial de 23% por seis meses para los camioneros / Liliana Franco: "Me contagié la gripe A en la Casa Rosada" / El FMI se reunirá esta semana con Alberto Fernández y Lavagna en Buenos Aires / Laurita Fernández desmiente los rumores de embarazo / La tierna foto y el mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños del Lionel Messi / Terrenos estatales. Subastarán mañana otro predio en Retiro por US$40 millones / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Miguel Pichetto: "Hay que tener más emprendedores y menos espíritu cartonero" / A 10 años de la muerte de Michael Jackson, cómo fueron las últimas 24 horas del ídolo pop / En el Mercado de Liniers la semana comenzó con 714 vacunos y con precios estables / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones /

24 de marzo de 2014
LA C. D. RESPALDA AL TECNICO
La CD convenció a Alegre y seguirá siendo el DT al menos hasta el choque con San Lorenzo del próximo domingo. "Los pibes tienen ganas de revertir la situación", aseguró Fabían, que aceptó una última chance. Los resultados marcarán su futuro.

 

Alegre, que estrenó look ante Colón, aceptó y seguirá una fecha más. El resultado ante San Lorenzo sí será determinante...

La CD convenció a Alegre y seguirá siendo el DT al menos hasta el choque con San Lorenzo del próximo domingo. "Los pibes tienen ganas de revertir la situación", aseguró Fabían, que aceptó una última chance. Los resultados marcarán su futuro.

Una más, y no jodemos más... Fabián Alegre se dejó convencer y seguirá al mando de Tigre, al menos hasta el próximo compromiso del equipo, que será el domingo ante San Lorenzo en Victoria. Sí, un duelo clave por el peso del rival y por la presión de la gente, que no ve la hora de festejar al menos un gol en su cancha (todos los encuentros de local finalizaron 0 a 0).

"Confiamos a muerte en este plantel. Yo quedé golpeado por lo que pasó en Santa Fe, pero a los pibes los vi bien y con ganas de revertir la situación. Entendemos que se puede. Estamos apretando los dientes para seguir trabajando. Las cosas no se arreglan mágicamente", comentó el protagonista post ensayo de lunes.

El técnico del Matador había presentado su renuncia después de una nueva caida este fin de semana, pero los dirigentes le hicieron saber que están convencidos de que su continuidad será determinante para revertir la situación del equipo, que ganó sólo un partido en lo que va del torneo. Evaluaron la posibilidad de Facundo Sava, también la de Darío Forestello, pero Alegre, hombre del club, ganó la pulseada para la mayoría.

Este lunes, antes de entrenarse a puertas cerradas en Hindú Club, el DT que sorprendió con su cambio de look ante Colón se reunió con sus jugadores y aceptó seguir una fecha más. Está claro que el resultado ante el Ciclón definirá su futuro, y también sus ganas. Por ahora, el corazón manda.

Los números de Tigre: en el actual torneo Final, el Matador sólo pudo ganarle a Racing, aunque tampoco sumó tantas pálidas. Fueron sólo dos, frente a Quilmes y Colón. Lo que complicó su situación fueron los seis empates en nueve fechas disputadas. Está 17°, a nueve del líder santafesino. Con él en el banco de suplentes, el conjunto de Victoria redondeó una campaña global de siete victorias, nueve empates y cinco derrotas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 19.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet