Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:15 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

16 de agosto de 2017

PARA LA PUESTA APUNTO TIGRE Y DEFENSA EN EL COLICEO

Un nuevo compromiso amistoso disputó este miércoles por la mañana el Matador en el Estadio Dellagiovanna. El rival, en este caso, era el Defensa y Justicia de Nelson Vivas, el primer escollo, en la serie de partidos preparatorios, de primera división. Y eso se notó, por las exigentes pretemporadas y porque ninguno entregó ningún tipo de ventajas. La modalidad era la habitual, dos juegos de 80 minutos cada uno, dividido en tiempos de 40´

Un nuevo compromiso amistoso disputó este miércoles por la mañana el Matador en el Estadio Dellagiovanna. El rival, en este caso, era el Defensa y Justicia de Nelson Vivas, el primer escollo, en la serie de partidos preparatorios, de primera división. Y eso se notó, por las exigentes pretemporadas y porque ninguno entregó ningún tipo de ventajas. La modalidad era la habitual, dos juegos de 80 minutos cada uno, dividido en tiempos de 40´

El DT, Ricardo Caruso Lombardi ponía en cancha a: Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Maxi Caire; Rodrigo Depetris, Martín Galmarini, Hamilton Pereira y Javier Irirtier; Carlos Luna y Denis Stracqualursi. El DT visitante alistaba a: Arias; Alvarado, Jeréz y Bareiro; Rivero, Miranda, Cubas, Delgado; Kaprof, Márquez y Castellani.En marcha el primer partido y ambos equipos, como se mencionó anteriormente, se analizaban y metían más de lo que jugaban. La primera la tuvo Tigre con Depetris, que recibió de Stracqualursi y su potente derechazo fue tapado por Arias. A los 20 Irirtier habilitó de manera brillante a Luna, y éste no se quedó atrás con la definición: enfrentó al arquero, le amagó, lo desparramó y definió a un costado, 1 a 0. Defensa respondió con un zapatazo de Castellani que exigió a Chiarini y se fue la primera parte. El complemento se hizo chato y casi sin acciones de peligro, pero a los 15 Bojanich sacudió la modorra con un disparo que pasó cerca del palo. A los 20 hubo que lamentar la lesión de Bareiro de Defensa, que chocó con Iritier y ambos tuvieron que salir del campo. La peor parte se la llevó el del Halcón. Lo último para destacar fue un gol anulado a Tigre por supuesto offside de Mierez y el primer partido se lo llevó el Matador por 1 a 0.

Los siguientes que entraban a la cancha eran: Javier García; Esteban Giambuzzi, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Rodrigo Chao; Daniel Imperiale, Ezequiel Rodríguez, Jacobo Mansilla; Matías Pérez García; Lucas Janson y Lucas Passerini. Defensa golpeó rápido, ya que aprovechó una mala salida de García, éste le cometió penal a Rius y el mismo delantero lo cambió por gol. A los 5 ganaba el Halcón. Janson tuvo el empate de cabeza pero el arquero contuvo abajo. Y Luego, otra vez Janson, escapó por derecha pero su centro salió débil a las manos de Unsain. Caruso y Vivas metieron varios cambios y lo más claro del complemento pasó por un tiro libre de Pérez García que despejó el 1 y alguna aproximación del Halcón que Díaz (ingresó por García), rechazó sin problemas. El segundo amistoso fue para la visita por 1 a 0.    

Carlos Luna, Javier Iritier y Jacobo Mansilla, terminaron golpeados pero se estima que los tres no tendrán problemas para entrenar con normalidad los días venideros.

Ahora, el Plantel retomará los entrenamientos el jueves 9.30hs en el Hindú Club a Puertas Cerradas. Está pactado que se juegue un nuevo amistoso: el sábado por la mañana 9.30hs contra Acassuso en el estadio Dellagiovanna con acceso a la prensa y al público.

Cronograma de la semana:

Jueves 17-08 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs a Puertas Cerradas.

Viernes 18-08 – Hindú Club de Don Torcuato – 16hs a Puertas Cerradas.

Sábado 19-08 – Amistoso vs Acassuso – Estadio Dellagiovanna con acceso a la prensa y al público.

COMPARTIR:

Comentarios